Página 368 de 385 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.671 al 3.680 de 3841
  1. #3671
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Chicas, os recuerdo por aquí que es muy importante tomar suplemento de yodo durante la lactancia, al menos mientras sea exclusiva. No sé quién lo preguntaba (¿Nymeria?), estas vacaciones sólo he leído por encima y no lo recuerdo, sorry. La cosa es que aunque no lo diga la matrona, es muy importante. Hay que tomar 200 microcramos por día, con lo que la sal yodada es insuficiente, y el veg1 sólo tiene 150, así que estaría muy muy justo. Las algas no son recomendables precisamente porque tienen demasiado yodo, y se pasa a la leche.

  2. #3672
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Muchas gracias por la información walkiria, no tenía ni idea de que fuera importante también después del embarazo.

  3. #3673
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si, era yo la que preguntaba

    yo tome yodo hasta los 12 meses, ahora mi nene tiene 16 y sigo lactando, voy a retomar la toma de yodo.

    Pues precisamente me compré alga kombu y wakame (que no las he usado en la vida) pensando en tomar así más yodo, pero si dices que es demasiado...entonces en la lactancia están contraindicadas las algas?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #3674
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Los japoneses, sobretodo los del norte (p.ej. Okinawa, dieta casi vegana y viven de media 90 años) toman muchísimas algas, algunos es el 25% de su alimentación, y estan bien sanos, y las mamás lactantes no son una excepción.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #3675
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Los japoneses, sobretodo los del norte (p.ej. Okinawa, dieta casi vegana y viven de media 90 años) toman muchísimas algas, algunos es el 25% de su alimentación, y estan bien sanos, y las mamás lactantes no son una excepción.
    ¿Perdona? En Japón precisamente están aumentando alarmantemente los casos de problemas de tiroides.
    Tienes toneladas de artículos por leer, que supongo no te interesarán, pero bueno. Ahí van dos:

    Konno N, Makita H, Yuri K, et al. Association between dietary iodine intake and prevalence of subclinical hypothyroidism in the coastal regions of Japan. J Clin Endocrinol Metab . 1994;78:393 - 397.
    Okamura K, Inoue K, Omae T. A case of Hashimoto's thyroiditis with thyroid immunological abnormality manifested after habitual ingestion of seaweed. Acta Endocrinol (Copenh). 1978;88:703 - 712.

  6. #3676
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Zoete que bellezón!!!!!!!!!!!!!!!
    morí de amor....

    vita, tranquila. todas somos paranoicas. yo voy por la segunda y me hago revisiones por la SegSoc y la privada para poder verla todos los meses!!
    en cuanto a sentirla, a mi con Ari me costó "identificar" los movimientos. pero con éste embarazo, vamos, la tengo caladñisima desde hace ya varias semanas. y se mueve la tía que da miedo!!!
    yo sí que estoy panzona, me ha salido una burrada de panza para ser realistas. pero dicen que con el segundo es lógico. aunque no llevo engordados ni 3kg y ya estoy en la 22!

    bueno, a cenar.

    besos y abrazos!!!

    Hola guapa! Lo que noto de vez en cuando son como una especie de vibraciones pero ya te digo, no se sí será la peque.
    Yo tampoco llevo ni 3 kg pero el mes pasado que llevaba 2, el ginecólogo me dijo que iba bien y que si no engordaba o no engordaba demasiado tampoco me preocupara?? En fin, como yo de por sí, no estoy delgada 1.55 y 60kg supongo que será normal.

    Por lo demás como lo llevas? Yo genial, a parte de que aveces me quedo clavada y veo mosquitas, fui a una óptica y me diagnosticaron 0.75 de miopía en un ojo pero lo hemos dejado ahí porque dice que alomejor luego se me va.


    Zoete! Felicidades! Es precioso!

  7. #3677
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bon dia!

    os quería hacer una preguntita... ¿alguna de vosotras ha tomado este suplemento antes del embarazo? veo que tiene ácido fólico, b12 (aunque ya me suplemento a parte) y yodo,... y es vegano, cosa que me facilita todo mucho...!

    http://www.solgarsuplementos.es/nav/...mprimidos.html

  8. #3678
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo lo tomé, Sika. Y está asqueroso jajajaja.

  9. #3679
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo lo tomé, Sika. Y está asqueroso jajajaja.
    jajaja pues vaya... todo sea por una buena causa
    es que cuando vaya al gine y me recomiende alguno, quiero tener un plan B, por si el que me receta no es vegano!!

  10. #3680
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Perdona? En Japón precisamente están aumentando alarmantemente los casos de problemas de tiroides.
    Tienes toneladas de artículos por leer, que supongo no te interesarán, pero bueno. Ahí van dos:

    Konno N, Makita H, Yuri K, et al. Association between dietary iodine intake and prevalence of subclinical hypothyroidism in the coastal regions of Japan. J Clin Endocrinol Metab . 1994;78:393 - 397.
    Okamura K, Inoue K, Omae T. A case of Hashimoto's thyroiditis with thyroid immunological abnormality manifested after habitual ingestion of seaweed. Acta Endocrinol (Copenh). 1978;88:703 - 712.
    Llevan milenios comiendo esas cantidades de algas, y ahora aumentan los problemas de tiroides? Un poco sospechoso no crees? Seguro que algún otro factor está interfiriendo en la correcta absorción del yodo, de otro modo no se entiende...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •