Página 332 de 385 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 3841
  1. #3311
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Los demás me han contestado, no me han dado su opinión de qué harían en mi lugar. Hay cosas que están de más cuando se trata de un tema delicado.
    Y no te preocupes, no me lo he tomado como algo personal.
    Justo antes de este pequeño rifi-rafe iba a decir que es un tema muy personal y muy delicado, y que todas las intervenciones buscan, con mayor o menor acierto, dar buenos consejos, como no podía ser de otra forma.

    Datos que te doy en primera persona (bueno, segunda por ser el padre): la madre de mi hija estaba en edad de riesgo y se hizo la prueba. Salió negativa, y sin embargo Africa nació con una enfermedad hereditaria que pudo haber sido muy muy grave en su niñez, pero que por fortuna ha evolucionado hasta la normalidad. Fin de los datos.

  2. #3312
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Chaia, si la ecografía (que es lo más importante) está bien y el triple screening también, yo estaría tranquilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Por otra parte, no sé si sabes que existe una alternativa sin riesgos a la amniocentesis. Eso sí, no entra por la SS y cuesta 700 €. Consiste en un simple análisis de sangre, pero vamos, que la ecografía te dice que todo está bien y el triple también, pues santas pascuas.

  3. #3313
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Datos que te doy en primera persona (bueno, segunda por ser el padre): la madre de mi hija estaba en edad de riesgo y se hizo la prueba. Salió negativa, y sin embargo Africa nació con una enfermedad hereditaria que pudo haber sido muy muy grave en su niñez, pero que por fortuna ha evolucionado hasta la normalidad. Fin de los datos.
    Buff, no se que me da más miedo: un falso positivo, que te haga abortar un bebe sano (a mi me daria un chungo si me pasa), o un falso negativo, que te garanticen que todo va bien y luego te venga con algo grave.

    Eco, de verdad que no le digas nunca ha una mujer embarazada (o peor, que acaba se sufrir un aborto) que no pasa nada, que se puede preñar otra vez.

    Es como si a ti se te muere un gato y te dicen que no pasa nada, "ves a la perrera y coges otro., ¡será por gatos!"
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3314
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Eso depende de la postura que tenga esa mujer frente al aborto. Conozco mujeres que han ido a abortar voluntariamente y lo cuentan como el que se ha ido a sacar una muela, admitiendo como algo normal que lo volverían a hacer, y tanto de mujeres que no han sido madres como otras que sí. Igual que lo que dices del falso positivo, a mas de una le he oído que vale mil veces mas eso que arriesgarse a un positivo no detectado.

    La comparación del gato solo serve para las que son muy pro-life (y a la vez amantes de los gatos, claro )

    Edito: Si se forma debate al respecto del aborto sugiero trasladarlo al hilo del aborto y dejar este para lo que es.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #3315
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Eso depende de la postura que tenga esa mujer frente al aborto.
    Pero como no sabes la postura de la mujer, no te arriesgues a hacerle daño.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3316
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Chaia, si la ecografía (que es lo más importante) está bien y el triple screening también, yo estaría tranquilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Por otra parte, no sé si sabes que existe una alternativa sin riesgos a la amniocentesis. Eso sí, no entra por la SS y cuesta 700 €. Consiste en un simple análisis de sangre, pero vamos, que la ecografía te dice que todo está bien y el triple también, pues santas pascuas.
    Ya, el problema es el precio. Tampoco entra en Sanitas. Y mi ginecóloga de Sanitas, aunque me habló del Harmony, no me lo recomendó demasiado precisamente porque ahí también hay falsos positivos y soy de bajo riesgo. Tengo aún la eco de las 20 semanas.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #3317
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo me repito e insisto. Si la eco de las 12 semanas está OK, y además el triple screening, "a pesar" de la edad te da riesgo bajo, a disfrutar del embarazo tranquila. Sé que hay a gente a la que le suena a chino, pero tú no eres una de ellas: el embarazo puede llegar a ser un estado casi "mágico" y quienes me conocéis más o menos sabéis lo poco dada a misticismos que soy. Se pasa rapidísimo y ni tu bebé ni tú os merecéis pasar un ápice de angustia por nada.

  8. #3318
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Además que eso de la edad es una cosa que se está revisando actualmente. El protocolo, como pasa casi siempre con los protocolos médicos, está anticuado y necesita cambiar, pero esas cosas llevan su tiempo. Quiero decir que ya se ha archidemostrado que no es cierto que las madres mayores de 35 años tengan más riesgo. Así que nada, de aquí a treinta años lo mismo cambia...

  9. #3319
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Además que eso de la edad es una cosa que se está revisando actualmente. El protocolo, como pasa casi siempre con los protocolos médicos, está anticuado y necesita cambiar, pero esas cosas llevan su tiempo. Quiero decir que ya se ha archidemostrado que no es cierto que las madres mayores de 35 años tengan más riesgo. Así que nada, de aquí a treinta años lo mismo cambia...
    En un número de los 70 de una revista Semana o similar que apareció hace ya mucho en casa de mi abuela ponía que los embarazos después de los 30 tenían muchos riesgos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #3320
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    En un número de los 70 de una revista Semana o similar que apareció hace ya mucho en casa de mi abuela ponía que los embarazos después de los 30 tenían muchos riesgos.
    Hombre, la revista Semana no es la Science precisamente...

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •