Página 282 de 385 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.811 al 2.820 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2811
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Mientras que sean 500 gr de menos y no de mas
    Que no, mujer, ya verás que no.

  2. #2812
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    jajaja nada, ni caso nena. a mi me dijeron e Ari superaría los 4 kg y nació con 2400gr!!!!

    olvidalo!!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #2813
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    jajaja nada, ni caso nena. a mi me dijeron e Ari superaría los 4 kg y nació con 2400gr!!!!

    olvidalo!!!!!!
    No entiendo un error tan grande
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #2814
    Sarmale
    Guest
    Bueno, yo podría jurar que mi sobrino es CIR y nadie lo vio... A veces pienso que los ecógrafos solo saben ver si tiene cinco dedos en las manos y los pies y si tiene huevillos...

  5. #2815
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi también me dijeron en la semana 30 que venía muy grande que pesaba 2,500, así que ya os diré lo que pesa en realidad que me queda una semanita
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #2816
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    A mi también me dijeron en la semana 30 que venía muy grande que pesaba 2,500, así que ya os diré lo que pesa en realidad que me queda una semanita
    Que bien!!!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2817
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Vamos, lo de las ecografia es una locura... Aqui no t hacen la d la semana 30 asi que la ultima que tuve fue en la 21 y luego en la 28 en un privado pero en plan ver q todo estaba bien y de paso verlo en 3D (que no se veia nada...) Pero no me dijeron ni el peso.

    Lo que si hacen aqui es medirte la barriga, pero les pregunte porque no hacen la eco comoen España y me.dijeron que el peso no tiene casi numca ninguna relevamcia para el parto. Por la barriga y palpando pueden saber o intuir si tiene bajo peso o no, pero sin embargo que eso de que si viene grande el parto es mas complcado pues ellos creen que no. Que entre un bebe normal o digamos mediano y uno considerado grande, normalmente no hay ni dos cm de diferemcia en el perimetro de la cabeza, que es lo unico q puede complicar el parto. En defintiva que poresos dos cm no les vale la pena hacer eco. Y todo lo demas, presentaciondel b ebe etc, palpando la tripa aunque por supuesto hacen ecografias si ven indicios de ser necesaria por otras razones. Conste que solo repito lo que me.dijeron las matronas aqui, pero es curioso que es España a todoel mundo que si viene grande, que menuda cabeza... casi te asustan y que en otros sitioa ni lo mencionen. No se que sera mejor o peor, y poreso mismo me parece curioso.

    Y una pregunta rapida. Que opinais de la maniobra de Hamilton? Riesgos? Me hablo d ella la matrona ayer por razones largas d explicar ahora mismo

  8. #2818
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ya se me corto el.mensaje¡ lo siento. Simplemete iba a añadir que despues de hablar con ella por supuesto me.fui a internet a ver q se decia y no parece estar muy aconsejada en primerizas. o por lo menos es mas dificild hacer. Alguna la ha tenido? y que tal la experiencia?

  9. #2819
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ya se me corto el.mensaje¡ lo siento. Simplemete iba a añadir que despues de hablar con ella por supuesto me.fui a internet a ver q se decia y no parece estar muy aconsejada en primerizas. o por lo menos es mas dificild hacer. Alguna la ha tenido? y que tal la experiencia?
    Cuando tenga más tiempo me extiendo, pero es una maniobra total y absolutamente desaconsejada por perjudicial, contraproducente e inútil. Por no hablar de lo dolorosa que es.

  10. #2820
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Que entre un bebe normal o digamos mediano y uno considerado grande, normalmente no hay ni dos cm de diferemcia en el perimetro de la cabeza, que es lo unico q puede complicar el parto.
    Ja!!! Tu no has visto la cabeza de mi hermano y parece que mi hijo la tiene igual

    A mi madre le hicieron un estropicio para sacarselo, para decirte que con 8 años tenía mas talla de gorra que mi padre, no te digo mas
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •