Página 238 de 385 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2371
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo en mi primer embarazo tuve hipertensión el útimo mes, me mandaron una medicina totalmente compatible (aunque me dejaba dormida, pero ésa es otra historia)...

  2. #2372
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    gracias a todas por contestarme , vello yo tambien he escuchado que es muy peligroso, lo que pasa que el medico dice que sere hipertensa de por vida, y que siempre tendre que tomar medicacion, yo intento controlar la sal, pero aun asi y todo se me sube muchisimo, me han dicho que se puede cambiar, pero el de la seguridad social no quiso hacerlo. walkiria, tu eras hipertensa antes de estar embarazada?? como te fue todo?? te receto la medicacion el ginecologo?? ire al gine u a otro medico de cabecera?? que harian ustedes??

  3. #2373
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo ni idea, pero he encontrado esto:
    http://www.babysitio.com/embarazo/co...a_embarazo.php

    Dice que es complicado, pero puede hacerse. Yo hablaria con el gine, sabrá mejor si la medicación es compatible.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2374
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    gracias liebreblanca, trato de buscar info en internet pero no me queda nada claro

  5. #2375
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hola de nuevo conectada por aquí, por cierto Dintre de cor bienvenida

    Yo os cuento que voy cada día un poquito más pesada, casi 7 y medio se empiezan a notar. Hay algo que me gustaría comentar y es que a mi desde los 4 meses y ahora cada vez más me sale del pecho un liquidillo blanquecino y pegajoso y como leo que algunas mamis están teniendo alguna dificultad con la lactancia me gustaría saber si a ellas también les pasaba.

    Por otra parte voy un poco perdidilla con el tema foulares para portear y pañales reutilizables porque sí aunque por internet hay mucha info creo que lo único que hago es emborracharme de información y liarme más se que se ha hablado ya de ello pero últimamente me aturullo bastante buscando en las partes de los hilos en las que están así que si alguien se acuerda o puede contarme experiencias yo encantada

    No se qué más contar estoy leyendo bastante libros de crianza con amor aunque el otro día me dijo un amigo que a mi no me hacía falta eso (que ricura) estoy ahora mismo con Carlos González y la verdad es que estoy aprendiendo mucho. Comparto la idea de criar con apego y estoy encantada con los conocimientos que estoy adquiriendo.

    Bueno a ver si otro día estoy más inspirada y os cuento más y al resto de las barriguitas animaros a pasar por aquí, jijiji. Un besito a tod@s!
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  6. #2376
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Nocillas, me alegra mucho que todo vaya bien Como no soy mamá ni estoy embarazada no puedo ayudarte con tus dudas , pero sí quería saludarte y también preguntarte cómo llevás la alimentación, qué es lo que comés, por ejemplo, cómo sería en un día. Gracias

  7. #2377
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Nocillas, me alegra mucho que todo vaya bien Como no soy mamá ni estoy embarazada no puedo ayudarte con tus dudas , pero sí quería saludarte y también preguntarte cómo llevás la alimentación, qué es lo que comés, por ejemplo, cómo sería en un día. Gracias
    Hola bonita, mi alimentación es dependiendo del día de un 90% al 100% crudi aunque también puede haber días en los que sólo es un 50% como te digo dependiendo de la situación. Pero bueno me dejo de rollos y te cuento.

    Normalmente empiezo con un batido verde y luego a media mañana algo de fruta o frutos secos crudos según me da.

    En la comida suelo tomar primero fruta (últimamente sandía) y media hora más tarde una ensalada o gazpacho que me encanta o las dos cosas.

    A media tarde fruta y por la noche que es cuando suelo coincidir con el papá de Allegra depende de lo que me apetezca suelo cenar fruta primero (suele ser sandía ) y a la media horita depende del hambre que tenga un gazpacho o una ensalada y quizá pico algo de lo que come él (arrocito con verduras, quinoa, hummus) lo que intento evitar es la pasta porque me cae como un rayo. De hecho ayer salimos a cenar y comí un trocito de pizza natural de verduras sin queso y sí estaba rica pero mi cuerpo ya no está para eso así que prefiero comerme media sandía antes que unos macarrones por decirte algo.

    El otro día comí tortilla de patata vegana y la semana pasada patatas a lo pobre pero son comidas que hago muy puntualmente (fue porque fuimos a la playa con amigos)

    Si voy a la playa sólo con mi chico solemos comer fruta que a él también le encanta, si te digo la verdad últimamente es lo único que me apetece y que esté bien fresquita por eso estoy a full con la sandía jijiji.

    Bueno que espero haber respondido a tu pregunta

    Un
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  8. #2378
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Gracias, Nocillas . Me imagino que siendo verano es mucho más fácil mantener la alimentación cruda, con muchas frutas. A mí es que me imagino ahora (por acá estamos en pleno invierno) comiendo todo crudo y me da mucho frío, tal vez es una sensación tonta Me genera curiosidad que parece todo muy livianito, ¿cubrís las cantidades necesarias de nutrientes? Porque, además, estando embarazada necesitás más calorias, ¿no?

  9. #2379
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hay algo que me gustaría comentar y es que a mi desde los 4 meses y ahora cada vez más me sale del pecho un liquidillo blanquecino y pegajoso y como leo que algunas mamis están teniendo alguna dificultad con la lactancia me gustaría saber si a ellas también les pasaba.
    Hola guapa, creo que te refieres a mí con lo de los problemas de lactancia... A mí ese líquido que dices no me salió, y menos tan pronto en el embarazo. Lo único que vi, y ya hacia el final (7-8 meses, porque me acuerdo que lo vi una noche que hacia calor y me había quitado la camiseta y el sujetador) fue un líquido transparente y pegajoso en la punta del pezón. El mío era transparente, como agua, y no blanco como el tuyo, así que si eso tiene que ver con la lactancia futura tienes buenos pronósticos, porque eso mismo es lo que tenía yo nada más parir, y sólo después de apretar a conciencia, y con ese "seudo calostro" era imposible alimentar a Alícia...

    Seguro que tú tendrás leche de sobra desde el principio!

    Besos y ánimo con lo poco que queda!

  10. #2380
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Hola guapa, creo que te refieres a mí con lo de los problemas de lactancia... A mí ese líquido que dices no me salió, y menos tan pronto en el embarazo. Lo único que vi, y ya hacia el final (7-8 meses, porque me acuerdo que lo vi una noche que hacia calor y me había quitado la camiseta y el sujetador) fue un líquido transparente y pegajoso en la punta del pezón. El mío era transparente, como agua, y no blanco como el tuyo, así que si eso tiene que ver con la lactancia futura tienes buenos pronósticos, porque eso mismo es lo que tenía yo nada más parir, y sólo después de apretar a conciencia, y con ese "seudo calostro" era imposible alimentar a Alícia...

    Seguro que tú tendrás leche de sobra desde el principio!

    Besos y ánimo con lo poco que queda!
    Yo tampoco tuve nada...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •