Página 40 de 385 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #391
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Hay me parto con lo del folleteo..... pues nosotros ningun problema con eso, cuando de bebes se duermen ahi mismo en silencio y ademas se nos ha abierto un mundo de posibilidades, la nena se duerme y nosotros al sofa, a la cocina, al suelo encima de la alfombra...... en fin que es mas divertido.
    Yo la cuna tambien la tengo sin barreras asi la nena si quiere se pone entre los dos pero normalmente ella al cabo de un rato me salta por encima para irse a su cuna.
    Yo lo del bebe enmedio lo digo porque mi marido si se mueve mucho y al principio lo intentamos y tenia que estar despierta yo moviendo a mi marido para que no la aplastase, pero yo desde el principio tengo ese sexto sentido, creo que como todas las mamis que colechan.

    A mi el esterilizador me fue muy bien para el sacaleches, tenia muchisima leche y conjelaba y los tarros se adaptaban directamente al sacaleches y yo lo esterilizaba, ademas es uno de microhondas que estaba listo en 8 minutos y me fue bien, pero es verdad que tiene la misma funcion que hervir.

    Yo ahora con ibai no voy a comprar cochecito, tengo una bandolera para los primeros meses, tanto para casa como para pasear y voy a pedirme un fular para que primero el papi pueda llevar a la nena cuando vayamos todos juntos y luego para Ibai, tengo unas ganas de tenerlo y estrenarlo que me muero.
    Me imaguino ademas en casa el partido que le voy a sacar para que el bebe se duerma conmigo en el portabebes y yo pueda ir hacienod cosas en casa o jugar con mi nena....

    Bueno y ya esta que me enrollo como las persianas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #392
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo también quiero un portabebés! cuando estuvo lia liae en mi casa, con su piturra colgando, y dandole teta cuando le daba la gana, me dio una envidia... es una imagen preciosa, de verdad. me podría pasar horas mirando a una mamá dando de mamar a su hijo...

  3. #393
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo también quiero un portabebés! cuando estuvo lia liae en mi casa, con su piturra colgando, y dandole teta cuando le daba la gana, me dio una envidia... es una imagen preciosa, de verdad. me podría pasar horas mirando a una mamá dando de mamar a su hijo...
    A mí me gustó mucho ver como Esquitx intentaba jugar con Babel

  4. #394
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que el esquitx es un solete, ese perro se merece todo!!! bueno, y el coco tmb, lo que pasa es que está loquillo el pobre.

  5. #395
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    que tal esas pancitas?????



    yo a deva cuando vino a casa durmio asta los 2 meses en un moises de eso de antes de mimbre muy guapo en nuestra habitacion y muchas veces en la cama con nosotros
    luego se paso a la cuna mas grande por que en el moises ya no cojia la cuna en su habitacion, las noches perfectas desde el primer dia de vida,
    y con un añito y poco a su cama de 1.05 para que de muchas vueltas



    de las pijadinas esas de los bebes yo solo use:

    alcohol de 70 para el ombligo y las gasa
    las tijeras de las uñas
    la mini bañera que no la use casi
    el cangurito para llevarla conmigo que lo usavamos casi siempre tanto yo como su padre
    la silla del coche fundamental
    la silla de paseo de las mas varatas del carrefour
    cuna
    moises
    algo de ropa
    la manta
    algun jugete
    y poco mas


    me habian regalado mogollon de trastos como el estirilizador que no lo llegue a usar
    el vigila bebes tampoco
    toallas para ponerle el famoso triple pañal, que no se lo puse


    por cierto para mi la mejor cremita para el culo: ninguna
    la malloria tienen corticoides
    si se le ponia un poco rojo en el cambio de pañas un poco de aceite de rosa de mosqueta y al siguiente cambio estava como nueva


    hay como una especie de infusiones para que se relagen y duerman, lo mejor:que sientan el cuerpo de su mami y el sonido de su corazon es lo que mas les relaja llevan 9 meses escuchandolo, o alguna cancion que le cantava en la barriguita parece que la recuerdan

    para los colicos nada de farmacia:masage en la barriguita que te enseñan a hacer en las clases de preparacion al parto y como nueva
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  6. #396
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    El tema de los portabebés es adictivo!!! Si hubiera sabido antes que son LA VIDA, los habria ido buscando durante el embarazo para pillar segundas manos. Ya se que con uno te apañas, pero como te pasas meses que solo se te ve el portabebés, pues mola ir variando como si fuera ropa;P

    Yo cuando Babel nació la lleve unos 3 o 4 meses con un foulard elástico, creo q es lo mas comodo y mimoso cuando el bebé es tan chiquitín.


    Luego llevé un par de mei-tais, estos me salieron baratitos en ebay


    mola, eh?

    iba a coprarme otro foular mas fresquito y tieso, el elastico rebota un poco cuando el bebé empieza a pesar. Pero nos compramos la mochila q tengo ahora y me he obligado a parar un poco

    os dejo un link guay:
    http://redcanguro.wordpress.com/
    Última edición por Lia Liae; 27-ago-2008 a las 08:53
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  7. #397
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Que guapísimas y fashion estais Lia
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  8. #398
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Jimena!!!

    Que alegría leerte

    Nos seguías sigilosamente... tu también quieres pancita!!!!

    besos :***
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  9. #399
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Lia Liae
    Nos seguías sigilosamente... tu también quieres pancita!!!!
    Que no te lea Lucas que se me emociona jajjajajajaja
    Yo todavía no, pero qué bonita es la maternidad
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  10. #400
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Jimena
    Que guapísimas y fashion estais Lia
    Sí, con esa sonrisa de mamá enamorada q ilumina tanto

    Por eso molan esos chismes, q una esta con su chiquitín pegadita
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •