Página 201 de 385 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.001 al 2.010 de 3841
  1. #2001
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Wildberry, lo siento muchísimo. Al leerte me ha corrido un escalofrío enorme por la espalda y por un momento me he quedado petrificada. He pasado dos veces por eso y sé cómo te sentirás.

    Mucho ánimo con el dolor físico y moral, paisana, te mando un muy fuerte y hasta muy pronto.

  2. #2002
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo siento muchísimo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2003
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Lo siento mucho Wildberry ...ánimos. Abrazos!

  4. #2004
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Lo siento mucho, Wildberry, mucha fuerza.

  5. #2005
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Wildberry, lo siento mucho... Animo, descansa y coge fuerzas. Desde aqui te acompanamos.
    Besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2006
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola chicas...
    parece que aca pasó igual que en el otro tema: colgué un mensajito con el movil y no apareció... bueno, paciencia.

    mas o menos decía que voy fatal. y hoy peor, me parece que Papi me ha pegado una gripecilla, y hoy estoy dada vuelta. en un rato me voy a casa asique aprovecho internet del curro.

    por la tarde tendremos eco y revisión... ¿se habrá dado la vuelta? yo no lo creo. Pero lo que sí, es que no para de moverse, y ya me preocupa. Así como hay un límite para pocos movimientos: ¿existe alguno para demasiados? de verdad, no os riáis de mí! yo creo que está estressada... le estaré haciendo daño con mis nervios por la casa nueva y demás?? eso que yo hago poca cosa, Pablo me ayuda muchisimo, el pobre ya no da mas!!! la verdad es un amor, el otro día incluso me dijo que se sentía culpable de haberme hecho pasar por la mudanza y todo en "mi estado"... pobre, si la que rompia con el tema era yo!!!

    bueno, mañana os cuento qué tal nos fue en la doc.

    besos a todas!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2007
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    que vaya bien maggie, yo mañana tengo mi primera analitica completa

    siento mucho lo que te ha pasado Wildberry

    os queria preguntar, que como llevo mucho tiempo descolgada del foro, ya no encuentro nada

    alguien sabe si hay algun hilo especifico de alimentacion de niños veganos, problemas en el cole o la guarderia por ese motivo, etc...

    vosotras como vais a alimentar a los vuestros? es que a mi me estan lloviendo tortas de todos lados, y eso que casi nadie lo sabe, sobre la alimentacion que quiero darle al mio, que ya puse como condicion para tener uno, que fuese vegano, y si de mayor queria cambiar, era cosa suya


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #2008
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo siento muchísimo...

  9. #2009
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    hola chicas...
    parece que aca pasó igual que en el otro tema: colgué un mensajito con el movil y no apareció... bueno, paciencia.

    mas o menos decía que voy fatal. y hoy peor, me parece que Papi me ha pegado una gripecilla, y hoy estoy dada vuelta. en un rato me voy a casa asique aprovecho internet del curro.

    por la tarde tendremos eco y revisión... ¿se habrá dado la vuelta? yo no lo creo. Pero lo que sí, es que no para de moverse, y ya me preocupa. Así como hay un límite para pocos movimientos: ¿existe alguno para demasiados? de verdad, no os riáis de mí! yo creo que está estressada... le estaré haciendo daño con mis nervios por la casa nueva y demás?? eso que yo hago poca cosa, Pablo me ayuda muchisimo, el pobre ya no da mas!!! la verdad es un amor, el otro día incluso me dijo que se sentía culpable de haberme hecho pasar por la mudanza y todo en "mi estado"... pobre, si la que rompia con el tema era yo!!!

    bueno, mañana os cuento qué tal nos fue en la doc.

    besos a todas!!!
    No te preocupes por los movimientos, Maggie, piensa que nuestras peques cada vez están más grandes, así que cualquier cosa que hagan las sentimos más. La mía hay veces que parece que está peleada con el mundo (me la imagino dando una patada y gritando "fuck the bosses", como Jimmy McNulty en The wire...), y eso que llevo una vida muy tranquila... Así que de reírnos nada Seguro que BabyChu está encantada en la "cestita" en la que ha vivido hasta ahora. Si te apetece (yo suelo hacerlo y me va muy bien), en los ratos de tranquilidad prueba a relajarte a fondo: apaga el teléfono, ponte música suave, túmbate de lado respirando hondo... Busca unos minutos de paz sólo para vosotras dos, sienta muy bien.

    Que vaya muy bien con tus pruebas. Yo no tengo nada hasta el 1 de junio y en la última eco que me hicieron (a finales de abril) también Alícia estaba sentada. Pero bueno, aún queda tiempo. Yo ya he empezado con la sensación de ir cuesta arriba, ¡y aún quedan cinco semanas! De vez en cuando le digo que si le apetece salir a partir del 1 de junio, que ya habrá cumplido 38 semanas y ya estará a término, por mi de acuerdo... Y si cuela, cuela...

  10. #2010
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Wildberry lo lamento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •