Página 379 de 385 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 3841
  1. #3781
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Claro, Tralarí, podría dar un voto de confianza, pero es que "casualmente" ocurren periódicamente cosas extrañas relacionadas con mis mensajes (por ejemplo, casi siempre que los moderadores se "olvidan" de editarme algo o me lo editan mal es de algo en lo que no estan de acuerdo) , además Crisha es bastante veterana, sabe mover hilos perfectamente, ni siquiera cambiaba de página, ni siquiera ha mencionado que había borrado mi mensaje por error, es muy raro que haya borrado un mensaje sin percatarse de que estaba. Ya sé lo de los disclaimer, en una época se hacía, pero duró poco, probablemente por la mala imágen que daba (recalco el probablemente, es una suposición mía). Vamos, que despues de tantas coincidencias y antecedentes, da mas pie a pensar mal que a pensar en un error.
    ¿Tú crees que si nosotros te boramos un post "a mala fe", no nos vamos a esperar que nos montes el pitote y lo repitas de alguna manera, entre las malas palabras y los desprecios a los que nos tienes acostumbrados? Hombre, por favor...

    Y ya, dejemos el tema que este hilo no va de eso.

  2. #3782
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me ahorro lo que pienso de desaconsejar la complementación a embarazadas. No quiero acordarme de lo que leí en un manual de Psicología Evolutiva sobre el síndrome de Tay-Sachs y la espina bífida.

    (¡Ah, no! Todo sea por opinar, y si a alguien no le parece mi opinión o así lo creo, este lugar está gobernado por unos autócratas tiránicos que quieren que todo sea a su manera)
    Pues sí, lo de tener "opinión" sobre temas con abundante evidencia científica a estas alturas, como si se tratara de algo subjetivo en plan cuál es tu película preferida o si prefieres que te rasquen la espalda o la barriga es... bueno, para qué decir lo que es.

  3. #3783
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Claro, Tralarí, podría dar un voto de confianza, pero es que "casualmente" ocurren periódicamente cosas extrañas relacionadas con mis mensajes (por ejemplo, casi siempre que los moderadores se "olvidan" de editarme algo o me lo editan mal es de algo en lo que no estan de acuerdo) , además Crisha es bastante veterana, sabe mover hilos perfectamente, ni siquiera cambiaba de página, ni siquiera ha mencionado que había borrado mi mensaje por error, es muy raro que haya borrado un mensaje sin percatarse de que estaba. Ya sé lo de los disclaimer, en una época se hacía, pero duró poco, probablemente por la mala imágen que daba (recalco el probablemente, es una suposición mía). Vamos, que despues de tantas coincidencias y antecedentes, da mas pie a pensar mal que a pensar en un error.
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Y por eso en lugar de escribir un privado para preguntarlo, mejor se habla del tema de forma abierta. Así se contribuye a mejorar el ambiente, sí señor.
    Efectivamente.
    Gracias por el voto de confianza, Ecomo
    Pro cierto, aprovechando que se habla todo en público, por "el bien del foro", recuerda escribir a Moderación en vez de a Crisha la próxima vez que necesites un favor, ya que soy tan poco de fiar. ¡Hombre ya con las conspiranoias!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #3784
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Voy a aclarar una cosa para que ahora no parezca que me estoy ensañando contigo: Las veces a las que me refiero que se ha hecho mal o no se ha hecho no son las que te he escrito a ti, sino las que he usado el botón de reporte que va a todos.
    Me sabe un poco mal enfadarme contigo, pero es que al final con la de cosas que pasan por el foro uno no sabe en quien confiar, y vale que tu como Crisha eres como eres, pero es que también eres parte de la moderación, con todo lo que eso conlleva.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #3785
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La reescribo, creo que me acuerdo de todo lo que puse:

    Decía que mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi y en ninguno de los casos tomó ningún suplemento, en ese momento era ovolactoveg. aunque poco ovolacto, casi todo lo que comía era vegetal. Y hay muchas madres veganas que no toman ningún suplemento, y los hijos nacen bien sanos. Un suplemento es para tomarlo en un momento puntual de carencia, fuera de estos momentos no hacen ninguna falta, pues la alimentación vegana es sana y completa. Con la B12 hay que ir un poco alerta porque a veces se pueden tener carencias debido a que la función sintetizadora de nuestro intestino muchos la tenemos deteriorada por factores externos (pesticidas, stress, carne, etc.) pero simplemente a la que se tiene algun síntoma, sin esperar a llegar a extremos, uno se hace un análisis y si le falta la toma.

    Volver a consumir huevos y lácteos no solo no es recomendable, sino encima contraproducente, pues son muy dañinos para el organismo como todo producto animal, los lácteos muy especialmente: http://forovegano.net/nutricion/enfe...ientificos%29/

    Y muy importante estar tranquila que el stress daña mucho !!!

    Un saludo!
    ¿Y qué opinas sobre el hecho de que tomando ácido fólico se reduzcan tanto los casos de espina bífida?

  6. #3786
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En principio se tendrían que ver las causas de la deficiencia, pero la espina bifida es algo bastante raro, y mas aún en el grado que causa problemas. De hecho fíjate lo poco importante que debe ser el suplemento, que los médicos no le dijeron nada a mi madre en ninguno de los 2 casos, y eso que iba con médicos convencionales, conmigo fue en una mutua y con mi hermana en la seguridad social, y a otra gente tampoco se lo dicen, ahí depende mucho del médico (no es como las vacunas, que tambien son innecesarias y hasta perjudiciales pero insisten a tope). Como de costumbre en cada época hay una moda u otra de suplementos, que les dejan un buen pico (y suponiendo que encima no cause ninguna consecuencia, a primera vista no encuentro informaciones alternativas en contra, pero nunca se sabe).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #3787
    Sarmale
    Guest
    No voy a poner fotos de menores aquí, pero tengo un retrato maravilloso de una niña de ocho años con espina bífida. Será raro, pero ocurre. Mejor suplementar y hacer caso a las indicaciones médicas.

  8. #3788
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Voy a aclarar una cosa para que ahora no parezca que me estoy ensañando contigo: Las veces a las que me refiero que se ha hecho mal o no se ha hecho no son las que te he escrito a ti, sino las que he usado el botón de reporte que va a todos.
    Me sabe un poco mal enfadarme contigo, pero es que al final con la de cosas que pasan por el foro uno no sabe en quien confiar, y vale que tu como Crisha eres como eres, pero es que también eres parte de la moderación, con todo lo que eso conlleva.
    Ecomo, sinceramente, creo que un privado hubiera sido más elegante y más adecuado, dado que creo que tú y yo siempre hemos tenido buena relación. Ahora ya veo que no. Y que no te refirieras a mí en tu fuero interno, me importa un pito, porque sí que me has nombrado en público y me has acusado directamente (así, a lo sonsón, dejando caer) de manipular el foro.
    En segundo lugar, dejar caer así como el que no quiere la cosa que pertenecer a moderación conlleva que moderación hace y deshace lo que le interesa sin encomendarse a nadie, no sólo es insultante sino que es ofensivo. Primero porque es mentira y segundo porque ofende al honor y la integridad de los que hacemos el trabajo de moderación.

    Pero como bien dice tralarí, volvamos al hilo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3789
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    3
    Hola a todos! gracias por la bienvenida y lamento que mi pregunta haya causado un poquito de lio, pero entiendo que estamos aqui para expreasr lo que cada uno piensa del te,a. Yo me dosé la B12 en sangre hace dos dias y hoy ya tengo el resultado y me da 287 pg/mL asi que considero que no está nada mal (el año pasado tuve 189 en Mayo y me empecé a preocupar más), aunque para embarazos habia leido que lo ideal es tenerla por encima de 400...por lo que a mi respecta creo que de momento seguiré con lo que estoy tomando que son los 2 mcg al dia de B12 y con algunos cereales suplementados. Gracias compañeros vegetarianos!! cualquier otra duda por aqui estaré !!

  10. #3790
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El rango aceptable de B12 es de 180 a 900, según las tablas de la seguridad social, en este caso me las creo, almenos el mínimo, porque no les va a interesar bajarlo mas de la cuenta.

    Crisha, disculpa por haberte metido "en el saco de moderación" así de esta manera, aqui me he resbalado yo, si es verdad que hemos tenido buena relación y que tu contribución al foro es bastante buena. A veces es lo que pasa, cuando hay algo que sabes que a muchos les desagrada y justo eso es lo que se ha tocado, el 1r instinto es pensar que ha sido a posta, y aqui ha pasado justo con eso, con un mensaje crítico con los suplementos, si hubiera sido con cualquier otro mensaje supongo que no hubiera dado importancia pero al ser ese lo primero que me vino fue "mira, aprovechando el duplicado se han librado de mi respuesta".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •