Página 382 de 385 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.811 al 3.820 de 3841
  1. #3811
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168



    Pues la idea es que sea vegetariana (mi pareja no tiene pega alguna, al revés, lo apoya totalmente), ahora bien, los "problemas" creo que vendran fuera de casa... abuelos, principalmente.

    Por el momento, nadie ha criticado el hecho de llevar un embarazo vegano, sí que es cierto que sacan la típica pregunta, "y ya comes suficientes proteinas?", y "¿el ginecólogo te permite ser vegana?", pero con una respuesta bien argumentada y amable, no hay problema y zanjo la conversación.

  2. #3812
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Felicidades sika!

  3. #3813
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Hola!, puedo unirme a ustedes?

    Hace mucho tiempo que no escribo, soy vegetariana desde hace 5 años, y estoy embarazada de mi 3er bebe, tengo 17 semanas y hasta ahorra todo va muy bien. Estoy muy contenta esperando este bebito. Escribo porque estoy un poco angustiada porque mi esposo y mi ginecologo me dicen que tengo que comer carne sobre todo para proteínas para el bebe.Esto me tiene triste y a veces me angustia porque si algo sale mal, me van a culpabilizar.

    Yo sé y estoy convencida que la dieta vegetariana no tiene ningun problema con el embarazo...

    Besitos

  4. #3814
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Almendrina, pues aquí tienes muchos ejemplos de mamas que han llevado un embarazo totalmente vegano, el mio es uno de ellos, mi bebe nació perfecto con un peso normal y poco a poco fue subiendo hasta ponerse en el percentil 95, no digo que esto sea consecuencia del veganismo, pero muestra como puede crecer sano y sin ninguna carencia si cuidas su alimentación y la tuya, tiene 9 meses y solo hemos ido al pediatra para los seguimientos, jamás ha estado enfermo, es un niño muy feliz y activo
    Si un ginecólogo te dice que tu bebe no tendrá proteinas por no comer carne es que esta acarajotao", las proteinas estan en cereless y legumbres y es fácil conseguirlas, pero si encima eres vegetariana y tomas huevos y lacteos ya es que está flipao del todo. En el foro tienes mucha información sobre proteinas y demás nutrientes. 200% seguro que tu bebe no tendrá problemas por no tomar carne, más bien al contrario, Suerte y adelante!

  5. #3815
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por almendrina Ver mensaje
    Hola!, puedo unirme a ustedes?

    Hace mucho tiempo que no escribo, soy vegetariana desde hace 5 años, y estoy embarazada de mi 3er bebe, tengo 17 semanas y hasta ahorra todo va muy bien. Estoy muy contenta esperando este bebito. Escribo porque estoy un poco angustiada porque mi esposo y mi ginecologo me dicen que tengo que comer carne sobre todo para proteínas para el bebe.Esto me tiene triste y a veces me angustia porque si algo sale mal, me van a culpabilizar.

    Yo sé y estoy convencida que la dieta vegetariana no tiene ningun problema con el embarazo...

    Besitos
    Eso es una tontería, cuánta ignorancia, yo también he tenido dos hijos sanos y grandotes sin comer ni carne ni pescado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #3816
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ya somos tres... Muchos médicos saben de lo suyo, pero lo justito de nutrición. Y si los metes en el terreno del vegetarianismo/veganismo, se limitan a decir cuatro vaguedades. Por suerte, la mayoría de los que dimos el paso nos informamos antes y muchas veces tenemos más conocimientos en nutrición veg que ellos, simplemente por la cuenta que nos trae. Simplemente infórmarte y cuando tengas dudas pregunta, pero a alguien que sepa.

  7. #3817
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Hola!

    Muchas gracias por sus respuestas. como dicen, ya lo sabía porque he leído mucho y más ahora, he vuelto a leer pero, necesitaba leer sus comentarios para sentirme mejor y más tranquila.

    Todo ha estado bien, ya tengo 18 semanas , pero si he estado estresada porque todo el mundo me critica acerca de mi alimentación, que mi bebe va a tener carencias y también porque sigo dando tetita a mi otra nena de 3 años (tengo otras 2 niñas de 8 años y 3 años).

    Gracias otra vez mamis.

    Besitos

  8. #3818
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Hola Almendrina, (y al resto)

    Yo le comenté a mi ginecólogo que era vegana, y sólo me dijo: "limítate a tomar más proteínas, me da igual de dónde las saques, seguro que tu sabes más que yo" y fin de la conversación, y a día de hoy mi embarazo va perfectamente.

    Y por otro lado, os quería comentar una cosilla. Estoy viendo, que a muchas embarazadas les "proponen" vacunarse de tosferina. Parece ser que en los últimos años los casos en niños recien nacidos han aumentado muchísimo, y desde este 2015, estan vacunando a mujeres gestantes, a partir del 3er trimestre. Me preguntaba si alguna de vosotras dispone de información de primera mano o conoce el tema.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  9. #3819
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Hola Almendrina, (y al resto)

    Yo le comenté a mi ginecólogo que era vegana, y sólo me dijo: "limítate a tomar más proteínas, me da igual de dónde las saques, seguro que tu sabes más que yo" y fin de la conversación, y a día de hoy mi embarazo va perfectamente.

    Y por otro lado, os quería comentar una cosilla. Estoy viendo, que a muchas embarazadas les "proponen" vacunarse de tosferina. Parece ser que en los últimos años los casos en niños recien nacidos han aumentado muchísimo, y desde este 2015, estan vacunando a mujeres gestantes, a partir del 3er trimestre. Me preguntaba si alguna de vosotras dispone de información de primera mano o conoce el tema.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Sika, no sé qué responder, pero vaya, que ayer leí la respuesta que te dieron en el grupo de madres vegetas del Facebook y me parece que no te han aclarado demasiado.
    Yo le preguntaría a la matrona.

  10. #3820
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Primera noticia que tengo sobre el tema. ¿Es que no vale la que nos pusieron de pequeñas?

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •