Página 373 de 385 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.721 al 3.730 de 3841
  1. #3721
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo uso Weleda también, crema para el pañal y aceite de caléndula para el masaje. Y jabón (baño de crema).
    Lo de la colonia es un horror.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #3722
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    ...pues me quedaré con Weleda, tampoco encuentro nada mejor,... sólo quiero el gel de baño, tengo la crema pero sin estrenar, el peque sp tiene el culete estupendo

  3. #3723
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    ...pues me quedaré con Weleda, tampoco encuentro nada mejor,... sólo quiero el gel de baño, tengo la crema pero sin estrenar, el peque sp tiene el culete estupendo
    Yo tengo el "baño de crema", me gusta mucho
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #3724
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Bueno, comentaros que aunque el resto de la gama es vegana en ppio, digo en ppio. Porque no tengo todos los productos, la crema de pañal no lo es, lleva cera y lanolina ... Una pena, al parecer es maravillosa...

  5. #3725
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Bueno, comentaros que aunque el resto de la gama es vegana en ppio, digo en ppio. Porque no tengo todos los productos, la crema de pañal no lo es, lleva cera y lanolina ... Una pena, al parecer es maravillosa...
    Sí, eso decía yo. Y es muy buena, cierto

    Una cosa, no se si esto debería ponerlo aquí (moderadores al rescate, podéis borrarlo si no procede), quiero vender mi sacaleches que ya no uso, por si a alguien le interesa. Es un medela swing, lo usé 3 semanas a destajo porque tuve grietas, y después de eso no mas de diez veces o así, ya que una vez que el bebé se agarraba bien, rara vez me separé de él más de un par de horas.

    En fin, que está en muy buen estado y funcionando a pleno rendimiento. Es eléctrico, también se puede usar con pilas. Incluyo 2 biberones más, con tapa, que compré a mayores para poder guardar unos y usar otro. Y nada, que es muy cómodo, silencioso y efectivo. Tiene dos programas, estimulación y extracción, y esto en mi caso, que me bajaba la producción por no poner al bebé, fue muy útil.

    Me costó 120 libras, ni idea del precio en euros. Lo vendo por 45 euros, ya incluídos los gastos de envío que serán unos 5. Si a alguien le interesa, me mandáis un privado.

    Con la "garantía" de que si no estuviese en buen estado, no lo pondría aquí, que me conocéis todas

  6. #3726
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hola!!
    por fin, hoy he ido a la visita con el ginecólogo y ya le he puesto al día de mis intenciones, y me ha recetado ácido fólico (folidoce). por lo que he podido ver este no es vegano, por lo que queda descartado.
    como ya puse por aquí, mi idea es tomar la suplementación de ácido fólico + b12 de solgar (Prenatal Nutrients), y por lo que he podido ver, simplemente seria tomar dos "pastillas" al dia a diferencia del folidoce que es una al día.
    desconozco si existe otra suplementación de AF que sea vegana...

  7. #3727
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    También hay unas vitaminas para el embarazo de Deva, veganas, que están muy bien.

  8. #3728
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Hola! Bueno, pues ahora que me siento más segura, deciros que estoy embarazada de 11+2 semanas

    Ayer vi a mi bichito, y cómo se movía! Parece que está grandecito para el tiempo que le corresponde... Así que ya no saben si estoy de unos días más.

    Me ha surgido un problemilla, en los análisis del primer trimestre, según matrona y médico, todo bien. Según ginecólogo privado, estoy un poco anémica... La ferritina está dentro de los valores normales tirando a baja, el hierro me aparece muy bien, así que no lo entiendo... Me sugirió comer almejas... Me negué, así que me mandó suplemento de hierro... Yo no sé si realmente es necesario, es cierto que tengo la hemoglobina en el límite inferior, pero está dentro de los valores normales. ¿Algún suplemento para el embarazo que aporte un extra de hierro?

    Yo sé que los valores que me han salido se deben a la alimentación de estas semanas (y por supuesto, el aumento de producción de sangre en el embarazo), llevo casi desde el principio comiendo poco y mal al principio no tenía hambre, y más tarde, todo me daba asco... Ahora estoy haciendo un esfuerzo por comer mejor, e intentando planificar una dieta que incluya mucho hierro, pero al mismo tiempo me encuentro conque los alimentos que suelen contener bastante hierro, también tienen bastante calcio (ej. tahini), y el calcio es un inhibidor de la absorción de hierro.

    ¿A alguna le ha pasado y después no ha habido problema? ¿Podría corregirse con la alimentación? Es que leo artículos en páginas de asociaciones vegetarianas y parece que el hierro de fuentes vegetales no tiene suficiente biodisponibilidad... Y me la verdad es que me siento confusa y llego a pensar a ver si soy una de esas personas que no pueden estar sanas sin comer nada de procedencia animal, sólo hace un año que inicié mi camino en el vegetarianismo, meses después al veganismo. Me suplemento la b12 y he llevado mucho cuidado con la alimentación, en hacer las combinaciones adecuadas, pero ahora me veo en esta tesitura. Me siento un poco débil y susceptible en este momento :,(

  9. #3729
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Enhorabuenísima, francescana.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3730
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Muchísimas gracias Crisha!

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •