Página 264 de 385 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.631 al 2.640 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2631
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo también recomiendo todo lo de Carlos González.
    Ahora me tocará releer, por cierto, porque vuelvo a estar embarazada
    Enhorabuena


    Un abrazo Vello

  2. #2632
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡muchas graciaaaaaaaaaaas!

  3. #2633
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Enhorabuena!!!!! Que bien
    Gracias por los consejos chicas, estoy llevándolo algo mejor, almenos ya voy encontrando truquillos de que aguanto y que no.
    Yo de psicología me gustaron estos dos libros de Augusto Cury, en cuanto educación,"padres brillantes, maestros fascinantes" o "Hijos brillantes, alumnos fascinantes" .Carlos Gonzalez también lo recomiendo. Y en cuanto a libros de veganismo me recomendaron "Niños veganos, felices y sanos" de David Román que voy a comprarlo en estos días a ver que tal.

  4. #2634
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo también recomiendo todo lo de Carlos González.
    Ahora me tocará releer, por cierto, porque vuelvo a estar embarazada
    BIEEEEEEEEEEENNNN!!! FIESTAAAAA!!jolín, cuanta alegria.....muchisimas felicidades, ya van unas cuantas alegrias seguidas, un nacimiento, embarazos...no os imagináis la envidia que me dáis...me encantó estar embarazada, es mágico...yo esperaré un tiempo, quiero que mi embarazo sea vegano, estoy recopilando información al respecto, pero pinta muy muy mal con mi entorno...nadie apoya el que mi hijo algún día sea veg, estoy luchando con ello a diario, estoy fatal...es horrible. Pero no puedo rendirme, seguiré luchando...escribo esto y nadie sabe mi desesperación...seguiré recogiendo informacion. Es muy muy duro. Su padre no quiere ni oir hablar del tema, tengo miedo, supongo que el tambien. La pediatra ni os cuento...Lo siento, no puedo seguir escribiendo. Muchas felicidades, vello, te deseo lo mejor del mundo,mya verás que todo sale bien.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  5. #2635
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    ¡Hola! . Creo que muchas lo han comentado por aquí si no me equivoco, Carlos González y sus libros yo se los recomiendo a todo el mundo, gracias a él mi lactancia pudo salir adelante, me dió mucha confianza en mi instinto. Por internete puedes encontrar sus libros, o sus vídeos fácilmente. A mí me regalaron los libros en uno,'comer, amar, mamar', wue son un regalo para toda la vida, mi niño no me come y el otro...luego edito y te lo pongo, que está el peque y el grande dormidos...yo me leia todo lo que caía en mi poder, jajaja. Eso de psicología. De alimentación, alguien que esté más puesto en el tema te aconseja mejor que yo, todavía ando buscando información para el mío...ese tema lo llevo muy, muy mal. Me quita mucho el sueño...pero bueno, todo se andará. Otro abrazo y cuéntanos que tal te va, cómo va ese pequeñín cada día más grande, y cómo te sientes tú.
    Pues me meteré en casa del libro o amazon y me voy a dar un caprichito, que en estas cuestiones estoy muy verde.
    Mi embarazo va de fábula, a veces me acuerdo que está ahí porque se mueve mucho el hijo de su madre, y eso que voy a entrar en mi semana 22.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #2636
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo también recomiendo todo lo de Carlos González.
    Ahora me tocará releer, por cierto, porque vuelvo a estar embarazada
    Te vuelvo a felicitar ésta vez por aquí. En esta sección te vas a hacer tan experta como en el hilo de expertos gatunos .

    Por cierto, que rapidez no? Eres una máquina
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2637
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    BIEEEEEEEEEEENNNN!!! FIESTAAAAA!!jolín, cuanta alegria.....muchisimas felicidades, ya van unas cuantas alegrias seguidas, un nacimiento, embarazos...no os imagináis la envidia que me dáis...me encantó estar embarazada, es mágico...yo esperaré un tiempo, quiero que mi embarazo sea vegano, estoy recopilando información al respecto, pero pinta muy muy mal con mi entorno...nadie apoya el que mi hijo algún día sea veg, estoy luchando con ello a diario, estoy fatal...es horrible. Pero no puedo rendirme, seguiré luchando...escribo esto y nadie sabe mi desesperación...seguiré recogiendo informacion. Es muy muy duro. Su padre no quiere ni oir hablar del tema, tengo miedo, supongo que el tambien. La pediatra ni os cuento...Lo siento, no puedo seguir escribiendo. Muchas felicidades, vello, te deseo lo mejor del mundo,mya verás que todo sale bien.
    Yurke, anímate. te entiendo perfectamente

  8. #2638
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Muchas felicidades, Vellocino.

  9. #2639
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Vello, y así nomás lo contás. Felicidadeeeeeeeeees!!! No sabía que estaban buscando el segundo Gran alegría! Nos mantenés al tanto, eh? Besitos

  10. #2640
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Jiji, no pensábamos que íbamos a tener tanta puntería tan pronto.
    Muchas gracias a todos, de verdad.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •