Página 186 de 385 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 3841
  1. #1851
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡Qué fuerte! Di por hecho que todo el mundo sabía lo que era un Gusiluz. De pequeña eran mis muñecos preferidos. No sé si todavía los harán.
    Mi prima está embarazada y llama gusiluz a su peque jjajaja..
    A mí también me encantaban, aún tengo uno pequeñito.

  2. #1852
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Maggie, que linda foto!!, yo tengo varias en 3D, pero no las he escaneado de flojilla...a ver si me animo y se las subo...¿no les dan videito de la eco?, a mi en cada eco me dan al final el DVD.

    Ayer me fui a tomar los exámenes y me tocó la curva de glucosa, puajjj...que asco y que aburrimiento!!...ahora a esperar que salga bien.

    Y ayer también tuve mi primer taller de parto. Estuvimos la matrona, otra pareja y nosotros. La matrona nos mostró láminas con todos los huesos de la zona (pelvis, isquiones, sacro...), nos tocamos los huesos, hicimos unos ejercicios con palitos de bambú y con pelotas de tenis para identidicar los huesos, las distancias y los ángulos por donde pasa el bebé, nos enseñó en canal de parto y cómo pasa por él el bebé. Luego hablamos de los pódromos y del tapón mucoso. Estuvo súper interesante, habían hartas cosas que no sabía pese a que he leído bastante...la otra semana ya tenemos la segunda sesión y les seguiré contando.

    A propósito, para las futuras mamis, la matrona nos recomendó los masajes en el periné desde la semana 31 (dijo que a partir de ahí eran realmente efectivos) y que masajearamos desde dentro de la vagina, haciendo como una U más abierta, como una hamaquita...voy a tener que ponerme a ensayar con un espejo para comprender bien a qué se refería.

    Les voy contando...un abrazo a todas y besitos a los/as babys!!

  3. #1853
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola lindas.
    llevo todo el finde con unos dolores molestísimos en la tripa, bah en "el costado".
    Mi sirenita se ha posicionado sobre lo que queda de algún órgano materno no desplazado aún y me está destrozando a patadas. ¡qué lindo que se mueva tanto! que sí, que sí, que me encanta que se mueva... pero hay veces que me pilla desprevenida, y ¡ZAZ! patada... me hace ver las estrellas.

    todo lo demás ok, salvo que estoy con la cabeza como un bombo porque no paro de ver pisos y llega un momento que te olvidas de cómo eran. pero bueno, estamos poniendo tanto empeño en encontrar un nuevo y lindo hogar, que yo creo que falta poco para que llegue.

    mi jefa me acaba de regalar un jazmin! qué rico! se me ha llenado el despacho de olor a primavera!!!!!

    besos y buen comienzo de semana!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1854
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Si es que las mamás no tenemos remedio... Cuando se mueven, porque molestan, y cuando no, nos preocupa la inactividad. Recuerdo que hace unas semanas hubo unos días que tenía que buscar sus movimientos con lupa y me comía el coco de una manera...

    Ya que el otro día estabais de "confesiones", a mí también se me ha escapado alguna gotita de pis alguna vez, pero más bien al estornudar o al toser, cosa que por desgracia estoy haciendo mucho últimamente: el martes pasado salí de la clase de natación con el pelo bastante húmedo y como ese día había refrescado de golpe y hasta casa tengo un paseo de casi 15 minutos, cogí un catarro de los gordos. Entre que las defensas bajan durante el embarazo y que no podemos tomar casi nada, estoy a base de limón con miel y muchos traguitos de agua cuando veo que se acerca el ataque de tos. Hasta me duele la parte de abajo de las costillas... A cuidarse tocan, y el cuanto a las pérdidas de orina, tendré que ponerme ya en serio con los ejercicios de Kegel...

    Maggie, ¿cómo van las prácticas con el fular? Yo no pude comprármelo cuando tenía pensado (la semana pasada en la tienda de Zaragoza) porque tenían que encargarlo y sólo estuve allí por pocos días, pero un día de estos quiero pasarme por esta tienda, porque la tengo a tiro de metro y además he visto que hasta finales de abril regalan unos calentadores con la compra de los portabebés Seguramente también compraré allí los pañales de tela, pero más adelante. ¿Y cómo te fue con aquellos muebles de bebé tan superferolíticos que te ofrecían? Me imagino que a la espera de tener piso definitivo, ¿no? Menudo rollo lo de ir buscando piso y además en tu situación . Barcelona está cada vez más imposible. De hecho, me suena haber leído que perdía población, por toda la gente que tenía que irse a vivir por los alrededores o directamente a Girona, como unos amigos míos... En fin, mucho ánimo y mucha, mucha suerte. Seguro que la guapa de tu BabyChu, además de con un pan debajo del brazo, viene con un piso bien chulo para sus papás

  5. #1855
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Dios mío, no me puedo creer lo precioso que he visto hoy a mi hijo
    Estaba estupendo, tranquilito, sonriendo incluso en el vídeo. Tiene mucho pelito enmelenado y rizado, como su padre, pero en garbancito.

    Además, ya está en posición cefálica. Lo intui desde la semana pasada, en que me levanté con una sensación diferente de los otros días en el estómago. Desde entonces lo notaba distinto y ya me imaginé que algo había ocurrido durante la noche. Es un bailongo de cuidado; ¡cómo se menea! Muchísimo, pero no me provoca dolor. Bueno a excepción de a la altura de la ingle derecha. Ahí tengo una operación y lo mismo es porque está sentida ya esa zona. De resto, lo noto muchísimo, pero no duele ni molesta siquiera.

    Ya pesa 1900 gramos y se desarrolla norlmamente. Mi médico sigue encantado con mi dieta y me insiste en que no preste atención a nada de lo que se cuelga en la red de lo que se puede o no se puede tomar. Que lo llame por teléfono cuando tenga dudas y él me las resuelve. Esto viene a colación porque estoy durmiendo muy muy poco y sé que, en fitoterapia, está más que contrastado el buen efecto de la mezcla de valeriana y lúpulo para conciliar el sueño. Sin embargo, el lúpulo te indican en todas partes de la red que está expresamente contraindicado.
    No lo tomaré todas las noches, pero alguna vez que ya no pueda resistir mi alma, me beberé una pastillita y listo.

    Desde este ordenador sí que no tengo muy claro cómo reducir las fotos. Deja ver si me lo permite fácil y, si no, espero a que venga el papá la próxima semana ya de viaje y que me ayude en la tarea.

    Besitos,
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #1856
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Ah, y en cuanto a confesiones: ¡¡me pica todo lo picable y me calambrea todo lo calambrable!!!! Mi secreto del seitán por una noche seguida de 5 horas de sueño!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  7. #1857
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje

    Ya pesa 1900 gramos
    Con 70 gramitos más me llevé yo a mi niña del hospital
    Tu garbancito es divino, precioso...

  8. #1858
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Con 70 gramitos más me llevé yo a mi niña del hospital
    Tu garbancito es divino, precioso...
    ¿Con dos kilos. vellocino??? Me voy a poner ahora mismo a preparar la canastilla, jajaja, no vaya a ser que me coja en bragas
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #1859
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    ¿Con dos kilos. vellocino??? Me voy a poner ahora mismo a preparar la canastilla, jajaja, no vaya a ser que me coja en bragas
    1,970 exactamente, pero no te preocupes, que es que a mí me tuvieron que hacer una cesárea en la semana 36.

  10. #1860
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Pero qué bebés tan guapos fabricamos las vegetas !

    ¡Qué ganas tengo de que llegue el 20 de abril para poder verle la cara a la mía yo también!

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •