Página 170 de 385 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1691
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Bienvenida Clematis!
    y felicidades por el hombrecito que llevas!! otro niño! bien! jajajaja

    yo también le estoy dando muchas vueltas al tema de los pañales. Primero creo que comenzaré con los dessechables "de maiz" que vi en la web de Crianza Natural, pero el tema de los de tela me tienta mucho.

    Para nosotras hoy ha sido un dia muy chulo, ya que he visto a dos amigas que hace mucho que no veía y le han regalado a mi bomboncita unas ropitas hermosas!!! lástima que a ropa no crece con los bebés, porque os juro que me da pena que la hayan comprado "para cuando nace"... todos terminan quriendo ser parte de ese día! jajaja
    asique llegamos a casita hace unos minutejos y estamos cansaditas... no creo que hoy estiremos mcho la jornada.

    os dejo un beso grande a tod@s y nos vemos!!! a disfrutar lo que queda de sábado!!!

    nosotras....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #1692
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Hola chicas. Os leo siempre para ir tomando ideas, y me voy alegrando mucho de vuestros progresos. Ahora que tengo ya casi 27 semanas de embarazo (nada para los 6 meses), me decido a contaros cómo voy.
    La cosa ha ido bastante movidita los primeros meses, pero ahora ya anda todo más estabilizado. Hasta he pintado ya la habitación de dos tonos de malvita muy bonitos; ahora bien, que lo del síndrome del nido se conoce que después de los 40 se diluye bastante, porque yo lo del orden lo sigo llevando pero que muy mal. Lo bueno de esto es que, por otra parte, ya pocas cosas me agobian. Ya habrá tiempo para tooodo ...bendita progesterona.


    Bueno, voy pasando datos:

    MAMÁ: veraloe
    EDAD: 41
    EMBARAZOS ANTERIORES: uno, pero hijos ninguno. Sufrí un aborto diferido a los 3 meses, en abril del pasado año 2011.
    TIPO DE ALIMENTACIÓN: Vegana
    SEXO BEBE: varón
    POSIBLES NOMBRES: Néstor
    FPP: 23 de mayo
    FECHA DE PARTO: ¡pues vaya ud a saber!
    OBSERVACIONES: Agüita con las patadas que afloja ya este enanito; se queda más a gusto que un arbusto y ahí se queda la madre con el mochuelo :eing: Ahora, que cuando le sobreviene el hipo es divertidísimo. Mi barriga cobra vida propia.

    Himalia, ¿tú me lo cuelgas en la página 145?

    Besos a todas las barrigonas que el mundo han sido, y a las barrigantes también, cómo no.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #1693
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas. Os leo siempre para ir tomando ideas, y me voy alegrando mucho de vuestros progresos. Ahora que tengo ya casi 27 semanas de embarazo (nada para los 6 meses), me decido a contaros cómo voy.
    La cosa ha ido bastante movidita los primeros meses, pero ahora ya anda todo más estabilizado. Hasta he pintado ya la habitación de dos tonos de malvita muy bonitos; ahora bien, que lo del síndrome del nido se conoce que después de los 40 se diluye bastante, porque yo lo del orden lo sigo llevando pero que muy mal. Lo bueno de esto es que, por otra parte, ya pocas cosas me agobian. Ya habrá tiempo para tooodo ...bendita progesterona.


    Bueno, voy pasando datos:

    MAMÁ: veraloe
    EDAD: 41
    EMBARAZOS ANTERIORES: uno, pero hijos ninguno. Sufrí un aborto diferido a los 3 meses, en abril del pasado año 2011.
    TIPO DE ALIMENTACIÓN: Vegana
    SEXO BEBE: varón
    POSIBLES NOMBRES: Néstor
    FPP: 23 de mayo
    FECHA DE PARTO: ¡pues vaya ud a saber!
    OBSERVACIONES: Agüita con las patadas que afloja ya este enanito; se queda más a gusto que un arbusto y ahí se queda la madre con el mochuelo :eing: Ahora, que cuando le sobreviene el hipo es divertidísimo. Mi barriga cobra vida propia.

    Himalia, ¿tú me lo cuelgas en la página 145?

    Besos a todas las barrigonas que el mundo han sido, y a las barrigantes también, cómo no.
    ¡¡¡Otra máaaas!!!
    No sé si ya lo habías anunciado en el foro, pero es la primera vez que lo leo así que van unas gigantes felicitaciones

  4. #1694
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¡¡¡Otra máaaas!!!
    No sé si ya lo habías anunciado en el foro, pero es la primera vez que lo leo así que van unas gigantes felicitaciones
    No, aún no lo había dicho Maggie. Lo saben únicamente hasta el momento Myangdas, JustVegetal, Selkie y Alex, a los que voy comentando los progresitos de mi enano cada cierto tiempo.

    Gracias guapetona
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #1695
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡¡¡No puede ser!!!! ¡¡¡¡Otra más!!!! ¿Qué le están echando a las hamburguesas de tofu? Si seguimos así, nos vamos a quedar preñadas sólo por registrarnos en el foro, JE JE JE!!! Enhorabuena Veraloe, me alegra muchísimo que tengas un embarazo ya tan avanzado en buenas condiciones, y me encanta el nombre que has elegido, ¡qué le voy a hacer!! Lo mío son los nombres mitológicos, si hubiese tenido un nene se hubiera llamado Erik.

    Maggie, hoy me he comprado una caja de 48 pañales ecológicos, 100% biodegradables por sólo ¡¡¡21 euros!!!, mucho más baratos que los de maíz de Crianza Natural. Son de la marca Wiona Biowindel, y me los ha encontrado la señora del herbolario donde compro siempre. Merecen mucho más la pena, yo diría que salen más baratos incluso que los de Deliplus. Para el primer mes yo sí te aconsejo desechable, pero no descartes la tela. Yo me he comprado éstos porque siempre me gusta tener desechables por si acaso, si hacemos algún viaje de fin de semana o algo así. Pero incluso para por la noche ya estoy probando los de tela con buenos resultados, y ahora me voy a pedir unos Popolini One Size Súper con este fin, que me los han puesto muy bien. También me han hablado muy bien de los Sweet Night, pero me ha resultado imposible encontrarlos, parece que sólo los venden en Francia.

  6. #1696
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola chicas. Os leo siempre para ir tomando ideas, y me voy alegrando mucho de vuestros progresos. Ahora que tengo ya casi 27 semanas de embarazo (nada para los 6 meses), me decido a contaros cómo voy.
    La cosa ha ido bastante movidita los primeros meses, pero ahora ya anda todo más estabilizado. Hasta he pintado ya la habitación de dos tonos de malvita muy bonitos; ahora bien, que lo del síndrome del nido se conoce que después de los 40 se diluye bastante, porque yo lo del orden lo sigo llevando pero que muy mal. Lo bueno de esto es que, por otra parte, ya pocas cosas me agobian. Ya habrá tiempo para tooodo ...bendita progesterona.


    Bueno, voy pasando datos:

    MAMÁ: veraloe
    EDAD: 41
    EMBARAZOS ANTERIORES: uno, pero hijos ninguno. Sufrí un aborto diferido a los 3 meses, en abril del pasado año 2011.
    TIPO DE ALIMENTACIÓN: Vegana
    SEXO BEBE: varón
    POSIBLES NOMBRES: Néstor
    FPP: 23 de mayo
    FECHA DE PARTO: ¡pues vaya ud a saber!
    OBSERVACIONES: Agüita con las patadas que afloja ya este enanito; se queda más a gusto que un arbusto y ahí se queda la madre con el mochuelo :eing: Ahora, que cuando le sobreviene el hipo es divertidísimo. Mi barriga cobra vida propia.

    Himalia, ¿tú me lo cuelgas en la página 145?

    Besos a todas las barrigonas que el mundo han sido, y a las barrigantes también, cómo no.
    Qué bien leerte tan contenta y tan embarazadísima!!!! queremos fotos de esa barriguita!!!!! que no dices nada mi pequeña naviiiiiiiii
    Felicidades mil!!!!!

  7. #1697
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Veraloe, qué alegría!!!

  8. #1698
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Ole y Ole por la nueva mamá!! bueno, más nueva yo porque me llevas 1 mes de ventaja, pero que calladito te lo tenías!!!
    y además, un niño más!!!!! qué bien! ya vamos compensando el aluvión de féminas del principio! jajaja
    Felicidades Veraloe!!!

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Maggie, hoy me he comprado una caja de 48 pañales ecológicos, 100% biodegradables por sólo ¡¡¡21 euros!!!, mucho más baratos que los de maíz de Crianza Natural. Son de la marca Wiona Biowindel, y me los ha encontrado la señora del herbolario donde compro siempre. Merecen mucho más la pena, yo diría que salen más baratos incluso que los de Deliplus. Para el primer mes yo sí te aconsejo desechable, pero no descartes la tela. Yo me he comprado éstos porque siempre me gusta tener desechables por si acaso, si hacemos algún viaje de fin de semana o algo así. Pero incluso para por la noche ya estoy probando los de tela con buenos resultados, y ahora me voy a pedir unos Popolini One Size Súper con este fin, que me los han puesto muy bien. También me han hablado muy bien de los Sweet Night, pero me ha resultado imposible encontrarlos, parece que sólo los venden en Francia.
    Ay M.G. esto que me dices es oro en información!!!! ya me pongo a investigar! de lo que estoy muy segura es que no quiero los dodot, nilo huggies, ni nada... yo sé que puede ser más dificil conseguir o lo que sea, pero salvo para un apuro inconmensurable, yo quiero otro pañal! jajaja gracias!
    ahora, antes que llegaran l@s retoñ@s: ¿os habíais hecho como un stock de pañalse/toallitas/etc? o fue todo de último momento?

    besos a todas y feliz domingo!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1699
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Os dejo esta información por si os sirve. Yo desde que lo leí, ya sólo uso los del Lidl. Antes usaba los del Mercadona:

    La OCU analiza los pañales de bebé y el resultado es sorprendente

  10. #1700
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Himalia, ¿tú me lo cuelgas en la página 145?
    Por supuestísimo, Veraloe! Ya estás en el cuadro de honor, y enhorabuena por ese pequeñajo que tiene tanto carácter... Leyendo tus datos me ha entrado un no sé qué, por todas las cosas en común que tenemos en cuanto a embarazos: más de cuarenta, malas experiencias previas (¡qué chungo, a los tres meses! Mis abortos fueron de menos tiempo, el primero espontáneo de casi ocho semanas y el segundo diferido a las nueve, pero estoy segura que a ti, tan avanzada, te escocería muchísimo...), prudencia a tope hasta que te decides a anunciarlo y hasta el inexistente síndrome del nido No veas lo que me ha tranquilizado esto. Creía que esta calma mía con la limpieza de la casa o los preparativos era mala señal.

    ¡Cuídate mucho y disfruta de las coces de tu Néstor, y si te apetece subir alguna foto de esa barriga hermosa, ya sabes...

    Besos y abrazos

    Himalia y Alícia

    P.D. Me he reído mucho con lo que has puesto en "fecha de parto" Se me ocurrió ponerlo para actualizarlo cuando llegue el gran día, así que de momento lo he dejado vacío, pero no veas lo que me ha costado borrar tu respuesta...
    Última edición por himalia; 19-feb-2012 a las 16:17

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •