Página 251 de 385 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 3841
  1. #2501
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    hay que joderse, en fin, así que yo llevaba una vida, todas las variables iguales, me vacunan, aparecen repentinamente todos esos síntomas, vaya casualidad, claro. Sabes qué, lo mismito que le dijeron a una alumna mía cuando al día siguiente de la vacuna del papiloma tuvo unos síntomas, casualidad. En un sistema se cambia una variable, aparece un efecto y se niega la relación entre la variable que ha cambiado y el efecto porque yo lo valgo, por muy complejo que sea el sistema, está bien clarito que la probabilidad es altísima, lo mínimo que tenían que haber hecho es un seguimiento con pruebas clínicas, antes y después de la vacuna, elaboración de una historia clínica para ver si efectivamente sólo ha cambiado una variable, etc. Solamente el hecho de que ni se enseñan los prospectos, ni se vigilan los efectos de las vacunas, ni se toman parte de la mayoría de los efectos secundarios es muy significativo del tipo de "ciencia" empleada con este tema. Así siempre son inocuas, no te fastidia.

    Un poco de rigor por favor. Decir que todo es genético (como decir que fue un castigo divino) en el estado actual de conocimientos sí que es falaz.

    Te diré que igual inhumano que perder un bebé no vacunado de enfermedades totalmente evitables por la vacunación. No sé si conoces a parejas que hayan perdido hijos por meningitis pero yo sí.
    Y si tú te crees con suficiente valor como para recomendarles a esos padres que no vacunen al siguiente hijo que tengan, adelante...
    Esas parejas habían vacunado o no? cuál era su contexto? porque yo conozco los casos opuestos y hasta de personas que había vacunado, por qué los tuyos ahora sí sirven como demostración y a mí me acusas de utilizar los míos de manera falaz (cosa que no hago, son un dato más en el cuadro completo, que no acabáis de enteraros)?

    Cuadro completo, vacunar es arriesgar la salud, utilizar un tratamiento es arriesgar la enfermedad, no son lo mismo. No hay conocimientos suficientes que justifiquen el uso de las vacunas. Por qué ahora resulta que el organismo no puede hacerse cargo de los trillones de bacterias y virus que pululan y con los que interactuamos continuamente?
    Es la salud un hecho casual, accidental sujeto a algún tipo de carpicho divino?

    hombre, no me jodas...., si eso es ciencia entonces ya todo vale.

    Y geniales las apelaciones emocionales en este asunto, muy científicos.

    A día de hoy la eficacia y la seguridad de las vacunas son autos de fe.
    Última edición por sunwukung; 31-ene-2013 a las 22:30
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  2. #2502
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    nocillas y muchas felicidades!!! que disfrutes mucho a tu beba! a que no hay palabras que describan la dicha?? es que a veces es ver su rostro y extasiarse!

    paulveg también muchas felicidades por tu embarazo! casi que me voy enterando, es una etapa super bonita puede uno pasar el dia entero tocándose la pansa, escuchando y percibiendo el cuerpo propio que ahora son 2 que ricoooo

    .............
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 02-feb-2013 a las 20:34
    aquí ya no hay nada

  3. #2503
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    He encontrado esta reciente reseña sobre la vacuna de la tos ferina acelular en embarazadas para prevenir dicha enfermedad en recién nacidos. Espero que os sirva:

    http://m.usatoday.com/article/news/1862507

  4. #2504
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Solamente quería destacar esta contradicción en el artículo colgado por la anterior forera:

    "The rationale is that by vaccinating the mother during pregnancy, she'll make antibodies that will cross the placenta and pass to the baby," says Meissner. This will give infants protection "for the first few months of life, when they are too young" to get their own shots, he says.
    traduzco: "el razonamiento es que debido a la vacunación de la madre durante el embarazo, ella producirá anticuerpos que cruzarán la placenta y pasarán al bebé. Esto dará a los infantes protección durante los primeros meses de vida, cuando ellos son demasiado jóvenes para recibir sus propias inyecciones"

    de aquí http://vacunasaep.org/manual/Cap8_13_Hepatitis_B.pdf se ve que se recomienda la vacunación universal a recién nacidos de hepatitis B.

    Me consta que efectivamente se vacunan a recién nacidos y se ejerce presión (emocional) para que así se haga.

    ¿¿¿¿????
    Última edición por sunwukung; 04-feb-2013 a las 19:19
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  5. #2505
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    nocillas y muchas felicidades!!! que disfrutes mucho a tu beba! a que no hay palabras que describan la dicha?? es que a veces es ver su rostro y extasiarse!

    paulveg también muchas felicidades por tu embarazo! casi que me voy enterando, es una etapa super bonita puede uno pasar el dia entero tocándose la pansa, escuchando y percibiendo el cuerpo propio que ahora son 2 que ricoooo

    .............
    Ahora que te iba a contestar sobre eso de que tenemos que tomarnos las intervenciones de Sun como si fuera un hermano mayor y que dice las coass por nuestro bien, lo has borrado...

  6. #2506
    Sarmale
    Guest
    Caray, yo lo tenía en el correo, el mensaje entero sin censurar, pero lo borré también...
    Ah, el botón de editar...

  7. #2507
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Me pregunto si esta norma no será aplicable a las dos últimas respuestas de este hilo, de las foreras vellocino y sarmale:

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.
    si parte de ese mensaje ha sido borrado por su autor, ya pertenece al ámbito de lo privado.

    Muchas gracias.

    P.D.: les sugeriría que no confundiesen el mensajero con el mensaje, aún más, que no confundiesen la idea emocional que tienen del mensajero con la veracidad (propia) del mensaje.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  8. #2508
    Sarmale
    Guest
    Pues básicamente, no creo, en ninguno de los dos casos. Porque ni Vello ni yo hemos copiado el mensaje al que se refería Vello en su respuesta.

    Si parte de ese mensaje ha sido borrado por el autor, no pertenece al ámbito de lo privado. Simplemente, no se puede comentar porque no existe.

    Otra cosa es que a la veracidad (científica) de tus mensajes, yo no le dé absolutamente ninguna credibilidad. Es a la máxima emocionalidad que llego yo con el mensajero.

  9. #2509
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    La credibilidad científica de un contenido no la da el autor (falacia de autoridad, tu mensaje además constituye una falacia ad hominem, acusarme a mí de emplear la primera), la da exclusivamente el contenido y las ganas de informarse y pensar del lector.

    Alguna idea original por tu parte sobre la contradicción que he expuesto?

    Se ha sugerido parte del contenido del mensaje=violación de la privacidad.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  10. #2510
    Sarmale
    Guest

    A vueltas con la lactancia.

    Mejor amiga al habla. No le sale leche. Y esto es así. No le sale leche ni con el sacaleches. Tiene una teta inutilizada (por sangre y el pezón abierto -con grietas tamaño catedral, que las he visto- de lo bestia que mama su hija). Con la otra le da, pero la niña se queda con un hambre de caballo. Así que le da leche de fórmula después de darle el pecho y las cuatro gotas que se saca del otro, que lo tiene sano. De los dos se saca cuatro gotas, aunque ella sigue ahí impertérrita (bueno, la mi pobre ve las estrellas cuando mama la tragona de la criatura).

    La comadrona y compañeras mártires (madres y etc) dicen que se coloca bien a la niña. Pero como nació con cuatro kilos, traga que no veas.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •