Página 293 de 385 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.921 al 2.930 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2921
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Bueno, llevo unos días en casa y voy a resumiros lo que ha pasado.

    El martes le hicieron a Carlos una prueba llamada CUM, es una radiografía con contraste para ver si tenía reflujo vesiculouretral, es decir, que la orina de la vejiga pasa al riñón.
    No pensé que le saliera positiva, pero le salió de grado 4, es decir, mucho. Al principio se me cayó el mundo encima, mi pediatra me habló de la posibilidad de mandar al niño al hospital maternal isofacto, pero habló con ellos y me han dado cita para el día 25, mientras está siendo tratado con antibióticos. Me dieron el alta el miércoles.

    Le pregunté si había muchos casos de reflujo y me contestó que si, que los mandaban al hospital maternal y allí a la mayoría no los trataban, solo los trataban con antibióticos para evitar infecciones y que se curaba solo con el tiempo, pero en el caso de que hubiera infección en la orina trataban, el caso de mi niño es diferente porque, al tener un solo riñón, había que cuidarlo mucho más. Digamos que hay que tratarle el problema para evitar futuras infecciones.
    Por lo que he estado investigando y también me dijo un ginecólogo de mi confianza, el problema está en una válvula que hay a la salida del riñon, que no cierra bien. La solución es quirúrjica. No sabéis la angustia que supone tener que operar a tu hijo con un solo mes de vida.

    Por otro lado, Carlos es un niño buenísimo que solo llora cuando tiene hambre, está creciendo bien y desde luego orina muy requetebien, hoy lo estaba secando cuando lo saqué del baño, puso el aspersor en marcha y me puso chorreando.... en fín, intento ser positiva y disfrutar de el, pero a veces me desespero.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2922
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Niebla, cariño, no te desesperes.
    Sé que el tema de Carlos es delicado y sé en qué punto de angustia te encuentras tú.
    Pasé por algo similar cuando me dijeron que Ari (15 días de vida) tenía problemas intestinales, que parecía que el intestino no funcionaba, se le acumulaba la caca y eso no podía ser bueno. La primer solucion que me plantearon fue la quirurgica: la abrimos, le cortamos un trozo de intestino y ya... no sólo el mundo se me vino encima, fue todo el universo lo que se me cargó en la espalda.
    deambulé por unos cuantos médicos y logré que le hicieran un estudio y le dieran tiempo, teniamos toda la fe de que podría solucionarlo sola.
    y se solucionó. es la niña más cagona de su clase...

    no quiero decir con esto que lo de Carlos no sea de preocuparse, no, no, no. Pero intenta relajarte y pensar en positivo, por ahi no sea tan necesaria la cirugia...

    un abrazote enorme!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #2923
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Niebla, el hijo de un amigo fue operado de lo mismo hace unos meses con cuatro añitos y todo corrió genial, aunque el aparataje que tenía después de ser operado impresionaba en pocos días estaba en casa y ellos corriendo detrás de él, que no paraba, porque se supone que tenía que reposar

    Sus padres lo han pasado fatal porque fue diagnosticado al poco de nacer y han estado todo este tiempo huyendo de la operación y con un control médico bastante estricto. Ahora están genial porque todo ha pasado aunque, claro, tiene que seguir con revisiones y esas cosas.

    Lo que te quiero decir es que estas cosas pasan pero se solucionan más fácilmente de lo que pensamos aunque es inevitable que en el momento se nos venga el mundo encima. Mucho ánimo y un abrazo grande.

  4. #2924
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Gracias chicas. Ya os iré contando.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #2925
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Un abrazo gigante Niebla, muchos ánimos...

  6. #2926
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Según he leído, en el peor de los casos sería una operación por laparoscopia y el alta en 24 horas. Bueno, a no perder la calma.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2927
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    EFectivamente, hay que mantener la calma. El principal apoyo que tiene Carlos sois vosotros y tenéis que transmitirle calma, normalidad y que todo va a salir bien
    Muchos ánimos, preciosa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2928
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Niebla, reina mora, me conformo con ir leyéndote por FB, pero cuando saques un ratito, cuéntanos por aquí como vas ♥♥♥

  9. #2929
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿queda alguna embarazada más aparte de mí por aquí?

  10. #2930
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Bueno, nuevas noticias, buenas noticias.

    Hemos estado en el urólogo esta mañana y de momento no van a intervenir, van a dejar que se valla cerrando con el tiempo, ya que es un problema de inmadurez. El problema sería si pillara una infección de vejiga, por lo que tenemos que seguir dandole antibióticos y hacerle muchos, muchos controles. Así que, estamos mas tranquilos y disfrutando del peque.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •