Página 243 de 385 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2421
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    felicidades Nieblaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y las demas que???????
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2422
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11
    Hola! yo también me uno a este hilo porque estoy cocinando a un bebé y, aunque muy pocas veces escribo, sí que suelo leer todo, así que... llegó mi hora de participar!
    Justo hoy hago 21 semanitas, así que ya queda menos de la mitad!

  3. #2423
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Felicidades aggrosauri!!! Qu de bebes vegetas.... A ver si cambian el mundo!!

    Por cierto,a las fututas mamis, id contando cositas de vuestro embarazo, como os sentis, qeu se os antoja, qeu comeis...como os cuidais en general, qeu soy muy cotilla con estos temas!! ( por pura envidi ehh!!)

  4. #2424
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Qu de bebes vegetas.... A ver si cambian el mundo!!
    También pueden cambiar de ideas y volverse carnacas.

  5. #2425
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Educados en el respeto hacia otras especies desde el vientre dudo que se conviertan en unos insensibles. Sí es cierto que cabe la posibilidad de que quieran revelarse a lo que le sienten que se les ha impuesto y quieran comer carne... es por ello que creo que es importante, que no vena el ser vegetarianos como algo impuesto en casa, sino como un modo de vida en el que se le está educando,que no es obligatorio , pueden comer carne cuando quieran (esperando que no lo hagan, claro), que solo se funciona de este modo en casa por respeto, salud..., pero qeu si lllegados a cierta edad deciden tomar su camino, no se les odiará por ello ni nada parecido...

  6. #2426
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Felicidades aggrosauri!!! Qu de bebes vegetas.... A ver si cambian el mundo!!

    Por cierto,a las fututas mamis, id contando cositas de vuestro embarazo, como os sentis, qeu se os antoja, qeu comeis...como os cuidais en general, qeu soy muy cotilla con estos temas!! ( por pura envidi ehh!!)
    Bueno yo estoy en la semana 17 y después de pasar los primeros meses muy mal con nauseas y vómitos parece que voy estando mejor, bueno algún mareo porque tengo la tensión baja y algunas noches me duele la cabeza.
    Comer, pues la verdad es que llevo unos meses comiendo de antojo, ya que con las nauseas me costaba comer ciertas cosas, pero siempre intentando comer un poco de todo para que al bebe no le falte de nada , y la verdad es que se me antoja bastante el dulce, pero intento no comer demasiado para no coger mucho peso.
    Ayer retome el gimnasio después de 3 meses así que estoy muy baja de forma, por lo que de momento me dedico a andar en la cinta.
    A ver que más nos cuentan las demás preñis
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #2427
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11
    Graciaaaaas! yo la verdad es que me encuentro muy bien. Al principio sí que tuve un poco de malestar y ascos varios, pero vamos, pasado el primer trimestre, quedó solucionado. Ahora el problema que tengo es que se me ha desatado un hambre incontrolable y justo el viernes tuve matrona y me dijo que este mes había engordado 3,5kg y me entró un poco de vergüenza, jejeje! lo que pasa es que como hasta ahora prácticamente no había engordado casi, pues no me regañó, pero vamos, que ya estoy tardando en ponerme las pilas porque como siga a este ritmo... madre mía!

  8. #2428
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cuantas embarazadas, muchísimas felicidades a todas!

  9. #2429
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por aggrosauri Ver mensaje
    Graciaaaaas! yo la verdad es que me encuentro muy bien. Al principio sí que tuve un poco de malestar y ascos varios, pero vamos, pasado el primer trimestre, quedó solucionado. Ahora el problema que tengo es que se me ha desatado un hambre incontrolable y justo el viernes tuve matrona y me dijo que este mes había engordado 3,5kg y me entró un poco de vergüenza, jejeje! lo que pasa es que como hasta ahora prácticamente no había engordado casi, pues no me regañó, pero vamos, que ya estoy tardando en ponerme las pilas porque como siga a este ritmo... madre mía!
    Cada cuerpo engorda lo que necesita en el embarazo, considero la práctica de algunas matronas de pesar por sistema a las embarazadas no sólo obsoleta sino claramente perjudicial.

  10. #2430
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Aggrossauri y niebla enhorabuena! Espero no dejarme a nadie... Y silvimau tb que aun no me habia cruzado cntigo! Por lo q calculo estasd una semanita o dos mas que yo. Yo empiezo hoy la 17. Parece que has pasado las misma fases q yo. Y que muchas, claro. Pero tal como lo explicas podria haber dicho casi lo mismo. Por suerte la fase nauseas ya paso, luego tuve la fase ardores y ahora ya estoy mucho mejor salvo un pelin d ardor algunas noches pero ya no es la garganta y mucho mas leve. Lo que me ha cogido es un dolor d lumbares que muero! Tengo que espezar a hacer ejercicio creo...
    Por lo demas hsta ahora todo genial en lo importante que son los analisis y las eco. La proxima la tengo en enero para la semana 21. Y hace tres dias empece a notar al bebe! Parece mas un pececito jeje, pero que pasadaaa. Ahora mi marido se pasa el dia cn la mano y la cabeza pegadas a ver si nota algo pero creo q falta un poquito para que se note desde fuera, no?
    En cuanto a la alimentacion para las que estais empezando pues hacedlo lo mejor que podais pero ya os digo que puede haber unas cuantas semanas que mandan las nauseas. Yo comia lo poco que me apetecia intentado meter frutos secos y frutas desecadas que son nutrientes concentrados pero poco mas podia hacer. El resto del tiempo solo me apetecia fruta y unos dias en concreto me dio por los yogures d vainilla d soja. Luego

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •