Página 376 de 385 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.751 al 3.760 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3751
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Deciros que este 22 de diciembre me tocó el gordo. Bueno más bien la gorda!! 36 semanas y cesarea urgente. Este lunes fui al control rutinario en donde me hicieron la monitorizacion y ahí vieron que algo no iba bien y que había sufrimiento fetal. El ginecólogo me dijo, hay que sacarla... La sensación que tuve es indescriptible, me derrumbé por unos instantes pero acto seguido cogí fuerzas y fuimos corriendo al hospital, en donde rápidamente me llevaron a quirofano. Tenia vuelta de cordón. Fué todo tan rápido... Pesó 2.240kg. Y necesitó incubadora por un ratito pero luego ya pude estar con ella todo el tiempo. Ayer nos dieron el alta, hemos estado un poco más porque le costó coger peso. Ha sido una semana dura pero llena de emociones,todo ha salido al revés de lo que pensaba pero ha salido todo fenomenal y mi niña está perfecta. me gustaría escribir más pero estoy un poco cansada. Besos!!
    ¡¡¡enhorabuena!!! ¡y qué buen peso para estar de 36 semanas! Violeta pesó 1,900. Ánimo y ya sabes dónde estamos.

  2. #3752
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    enhorabuena!!

    espero que tú estés muy bien!!!

    nosotras 39+3 y seguimos en veremos...
    se habia vuelto a poner en transversa pero hoy me han dicho que se ha vuelto a poner de cabeza... yo ya digo "q haga lo que quiera!!"
    eso sí, no me dan ilusiones de parir antes del 2015...

    besos
    Mejor, Maggie, así cuando vaya al cole no será de las más pequeñas, será de las mayores. Un súper abrazo.

  3. #3753
    Sarmale
    Guest
    Cuánta buena noticia navideña por aquí... A disfrutar.

  4. #3754
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Felicidades Vita por esa gordita!! Me alegro de que a pesar del susto, todo fuese bien y que la niña esté sanita y recuperada. Se entiende que estés cansada, habrá sido una semana complicada y con muchas preocupaciones. Ahora a disfrutar de tu bebé. Un abrazo.

  5. #3755
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vita, qué sustillo... me alegro de que estéis fenomenal las dos!!!

    Maggie, que sea pronto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3756
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Muchas gracias a todos!! Han sido unas navidades que jamás olvidaré. Sobretodo que me han tenido a base de caldos... Que por cierto 3 veces tuve que devolver el caldo de pollo. Si es
    que...

    Maggie, mucha fuerza! La mía si que será de las peques de la clase jeje. Han sido también muchas casualidades, yo también fui ochomesina y soy del 12.

    Lo malo que como todos los bebés, luego bajó de peso pero siendo tan peque bajó demasiado y le costó remontar ,por eso nos quedamos más de lo habitual, al final marchamos de la clínica con 2.080kg. Mañana volvemos, ojalá haya ganado mucho, porque con este temita estamos algo nerviosos.

  7. #3757
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Yo he sido diminuta toda la vida y en el cole tenía los records de velocidad por delante de mucha gente más larga y grande que una barra de pan. Felicidades por tu nena Vita.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #3758
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Hola chicas. He recogido mis análisis del segundo trimestre... Ahora sí se confirma la anemia, tengo la ferritina y la hemoglobina bastante baja (a 8 y 10'9), aunque dicen que es "normal", pero me preocupa, porque estaba tomando un suplemento de Solgar ya que mi ginecólogo ya estaba "preocupado" porque mi ferritina estaba a 18 en el primer trimestre (igual que hace 3 años, pero bueno). Total, que no me ha hecho nada de nada, o eso parece... Además tengo cristales de oxalato de calcio en la orina, por lo que la hoja verde, el tomate, la remolacha, frutos secos y unas cuantas verduras más, se supone que no puedo tomar mucho... Y suelo tomar a diario. De momento he cambiado el agua por una de mineralización muy débil, y lo de las verduras, no sé qué hacer, porque si las dejo ¿qué como?. Me ha mandado Ferbisol 100 mg, y lleva cápsula de gelatina... así que si lo tuviera que tomar Floravital, por ej., tendría que beberme una botella diaria :eing:

    ¿Algún hierro vegano que funcione de verdad? Aiss...

    Besitos!

  9. #3759
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Tardyferon? ¿Floradix?

  10. #3760
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Gracias, veré el tardyferon, ya que el floradix me resulta un poco caro para las cantidades que tendría que tomar.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •