Página 221 de 385 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.201 al 2.210 de 3841
  1. #2201
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    me lo imaginaba

    y vosotras que tomais?

    yo, en principio, sigo tomando el de la herboristeria
    Última edición por galucha; 05-jun-2012 a las 09:31


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2202
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tomaba Opti3 (que no lleva aceite de pescado, sino aceite de microalgas, y tampoco lleva gelatina) y tambien Yoduk complex (ácido fólico, B12 y yodo).

  3. #2203
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    gracias vellocinodeoro

    son de farmacia?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #2204
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    gracias vellocinodeoro

    son de farmacia?
    El Opti3 no, yo lo compré en Planeta Vegano.

  5. #2205
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Galucha, si en los análisis no te salen otras carencias, las embarazadas deben tomar b12, b9 (ácido fólico) y yodo. Estos "complejos" para embarazadas llevan otras muchas cosas y son mucho más caros.
    Yo tomaba folidoce (b12+b9) y unas pastillas de yodo, todo de farmacia.
    No sé mucho qué diferencia hay entre una b12 comprada en la farmacia y una de herbolario, pero en todo caso mira o pregunta la dosis que necesitas de estos nutrientes y busca pastillas de herbolario adecuadas.

    ah, yo tomaba algo de DHA cuando me acordaba...
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  6. #2206
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    empece a tomar el baby me now, antes de quedarme embarazada, no mucho tiempo antes porque me quede muy rapido, la verdad

    las que yo tomo, son muy completas, pero no se porque, el sector de la medicina, tiene una especial "mania" a la medicina natural, la de toda la vida, vaya, pero como no se trata solo de mi salud, sino tambien, la del niño, pues claro, ahora ya no se que pensar


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #2207
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Enhorabuena Gloriosa y bienvenida!!!

    Galucha, yo tomaba uno que no es Veg, porque me fié de mi Dra. de la mutua, que cuando le dije que era OLV y ella me dijo "pues éste tomalo tranquila", y me di cuenta hace unas semanas que lleva aceite de pescado... Me sentí bastante defraudada, pero bueno, ya está.

    Por lo pronto: 37+3. Y oficialmente de Baja, desde hoy no curro más hasta pasado el parto, el permiso de maternidad, los días de lactancia (15 me corresponden por convenio) y las vacaciones. Y si mi jefe se la juega, 15 días más para completar los 6 mesecitos que me gustaría estar con BabyChu. O sea que si nace a fin de junio, no vuelvo a trabajar hasta Diciembre. Ay madre! es mucho tiempo!!! yo sé que en breve sólo querré estar con mi niña, pero hoy estoy que me trepo por las paredes!!!

    Himalia, cómo vas?
    Y las demás?? Nocillas has de fichar más seguido. Galucha y Gloriosa, ya andan por aqui... Hay alguien más pululando con panza???? Seguro que me olvido, mi memoria se ha visto tremendamente afectada con el embarazo! jajaj

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #2208
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Gracias a todos por las felicitaciones!!!no puedo participar todo lo q quiero porque como estoy acabando un curso de quiromasaje estoy ya preparando el ultimo examen practico y ya me quedara el teorico, asi que voy a clase 3 dias por semana 4 horas y cuando llego toy muerta!!!

    Yo estoy super agobiada cone l tema de las vitaminas y tal no se proq me agobio tanto porque con gael salio todo ok!Pero uffff llevo unos dias con dolor de barriga yno se si llamar al gine a ver q me dice y sino pues me acerco porque hasta el 18 no tengo visita de las 20 que estare de 21.

    Alguien creo que patty tiene problemas con el agarre del bebe, si las visitas de agobian cuando tengas q darle el pecho vete a una habitación tranquilos hsta que tengais este tema resueslto la gente es muy pesada y encima haciendo comentarios tipo, pues dale un biberon y descansa tu!aix...

    Me habeis comentado si queria estar en una tabla que habeis echo Y tanto!cre que os tendre que pasar datos por privado no?
    Gracias
    Os dejo que me voy al cursillo!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  9. #2209
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    Me habeis comentado si queria estar en una tabla que habeis echo Y tanto!cre que os tendre que pasar datos por privado no?
    Gracias
    Os dejo que me voy al cursillo!
    Como quieras, o a mí por privado o aquí en un mensaje normal, cada una lo ha hecho como prefería...

    ¡Besos y ánimo con ese curso tan chulo!

  10. #2210
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Chicas,

    Les mando un par de fotitos de mi niña hermosa...

    Himalia, acabo de ver la tabla y dice que Magdalena nació el 30 de mayo, pero ella nació el 29, ¿puedes cambiarlo cuando tengas un minutito?

    Cómo van las pancitas???
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •