Página 194 de 385 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #1931
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Jajaj, maggie, patty, himalia, ¡qué va! No me hubiera planteado nunca que pudiese bajar de peso y no he hecho nada por conseguirlo, al menos ex profeso. Simplemente parece que es habitual que, cuando la madre tiene sobrepeso antes del embarazo, durante éste los incrementos sean menores. Claro, menores, ya que se bajara era otra historia.
    En fin, que nada, que lo único que hago es comer poquito pero muchas veces y nunca cenar más allá de las 7 ó las 7.30 de la tarde. Y esto lo consigue la pura sabiduría del cuerpo humano, que me dice que, aunque lo desee, ya no me entra mucho más de medio plato de cualquier cosa y que, cenar después de esa hora, me provocaba muchísima acidez; de manera que la historia se ha ido regulando sola; yo sólo lo he dejado actuar.

    A mí caminando también se me alivian muchísimo las molestias y calambres de este último mes, aunque también me sobrevienen las complicaciones inherentes a estas maratones; dolores de talones, puntadas en el pubis... Pero, sin dudarlo, los calambres son muchísimo más molestos que estos pequeños inconvenientes.

    Además, hoy he conseguido algo inaudito, y es dormir cuatro horas y media seguidas esta madrugada. ¡Hacía meses! La cuestión es que me dieron un masaje Watsu, o creo que algo así se llamaba, que parece que se encuentra bastante indicado para relajar las piernas de las embarazadas. Yo salí del Spa como a quien no le han hecho nada, pero vaya que sí. Me dormi a las 3 de la mañana y me desperté a las 7.30 más fresca que una rosa de abril.

    Besos a todas y feliz domingo,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #1932
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Chicas... llevo dentro un pequeño mamut!!! mi niña hermosa ya pesa casi 2kg!!! me ha dicho hoy la Doc que tiene pinta que será "grandecita"...
    me duele de sólo pensar!!! Pero si los papis somos flaquitos!!! ¿cómo puede ser que sea tan grande ella?
    Por otro lado, los riñones parece que ya funcionan bien, el derecho estupendamente y al izquierdo le cuesta un poquito más, pero va. Asique estamos más tranquilos.

    Me han dicho que es Percentil 94, he de averiguar bien qué significa porque no me queda del todo claro lo que me explicaron, y ya les cuento qué es.

    El resto está todo bien, le expliqué que a veces me encuentro mal o que me dan puntadas o la cintura, y me dijo "pues entonces estás estupenda"...
    Lo cual me alegra mucho.

    Ah, y por cierto, para compensar a Veraloe, yo he engordado 10.200kg... no te preocupes Veraloe, ya engordo yo por tí... y por Patty, y por Himalia, y por Nocillas... ajajjaja

    besos!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1933
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Barriguitas, desconectada me hallo, pero os sigo leyendo. Maggie, la mía nació con 3 kg y medio y eso que yo no llego al 1,60, soy pequeñaja pequeñaja y mi marido tampoco es muy grande, y los dos más bien delgados. Pero la genética es misteriosa de narices. Resulta que mi abuelo paterno era de origen germánico(de hecho mi primer apellido lo es), medía más de 1,85 y cuando se alistó en el servicio militar lo tuvieron que mandar a casa unos días para hacerle uniforme a medida porque en la época no había por lo normal hombres tan grandes, te hablo de los años 30. Pues el caso, que no sé si Gaia habrá sacado esa genética, pero vamos, que mi hermana ha dado a luz hace tres semanas y la suya ha pesado 4 kg. De todas maneras, no te preocupes que salir, todos salen.
    Por cierto, os dejo aquí un link interesante con artículos sobre parto natural y demás, creo que en alguno se decía algo sobre la capacidad de la vulva para ensancharse gracias a las hormonas que se desprenden durante el momento del parto.
    http://www.holistika.net/parto_natural.asp

  4. #1934
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, ya vi que ponías lo de la niña-mamut en el Facebook. De todas formas piensa que el margen de error en las ecos es de 500 gramos que es un montón!!!
    A mi me dijeron que Bernat era muy grande y pesó 3.200 aprox al nacer que es la media estándard... Y de todas formas, todo sale!!! je je

    Ah, me alegro mucho por las buenas notícias de los riñones del pequeño mamut!!

  5. #1935
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ay nenas... no os dais una idea lo que me tranquilizáis!!! de verdad, eh!!! es que me da un mal rollo pensar que "no pasará"... que si no pasa, no pasa nada. pero de ahi a planificar, me da un poco de grimilla...

    Por otro lado, contaros que mi padre me contó que tanto él como sus hermanos nacieron con la friolera de 6,5kg!!!!
    Lo que dice MG de la genetica y la herencia (por favor, no!!! ).

    Matrix, a mi me han dicho que "por definición" los niños son más grandecitos, asique me ceñiré al peso del Bernat y le explicaré a mi sirenita que no puede ser más grande que él. jejeje

    Vellocino me decía que ya pesa lo que pesó Dani al nacer... ¡qué loco, porque tú lo verías muy pequeño y yo lo veo demasiado grande! cómo cambia la cosa según el punto de vista... (reflexión rara si las hay, pero reflexión al fin!)

    besos y a ver las otras preñis... manifestaos que hace mucho que estáis calladas!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #1936
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Maggie:
    Por otro lado, contaros que mi padre me contó que tanto él como sus hermanos nacieron con la friolera de 6,5kg!!!!

    Jolines...
    Mi ginecólogo estaba completamente en contra de que a las embarazadas se les dijese el peso del niño ya que creía que sólo provocaba preocupaciones innecesarias, en parte supongo que tiene razón. Tranquila, que seguro que Ariadna sale a la otra parte de la familia.

  7. #1937
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Mi ginecólogo estaba completamente en contra de que a las embarazadas se les dijese el peso del niño ya que creía que sólo provocaba preocupaciones innecesarias, en parte supongo que tiene razón. Tranquila, que seguro que Ariadna sale a la otra parte de la familia.

    A mí jamás me dijeron su peso mientras estuve embarazada.

    Maggie, yo también soy pequeñaja y mi niña pesó tres quilos quinientos veinte gramos.

  8. #1938
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje

    Me han dicho que es Percentil 94, he de averiguar bien qué significa porque no me queda del todo claro lo que me explicaron, y ya les cuento qué es.
    Significa que de cada 100 bebés/fetos de su misma edad y sexo, seis son más grandes que el tuyo y 93 son más pequeños.
    Digamos que "la media" seria el percentil 50.

  9. #1939
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Por otro lado, contaros que mi padre me contó que tanto él como sus hermanos nacieron con la friolera de 6,5kg!!!!
    Lo que dice MG de la genetica y la herencia (por favor, no!!! ).
    Sin ser una experta en el tema, me imagino que su madre tendria diabetes gestacional. En aquella época no se controlaba, y eso puede hacer que los bebes sean muy grandes. Si tu azucar está bien no creo que tu beba salga asi, a no ser que el padre mida dos metros
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1940
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Ains...mi novio mide 1,90, yo tampoco soy pequeña....y con mis problemas de ázucar Es para esperar una mamut también.

    Pero confío en que no será así, le converso y visualizo mucho a mi niña, para que no crezca mucho y así podamos tener nuestro parto en casa. Yo en la semana 35 o 36 tengo eco y ahi la pesarán, y con ese peso harán la proyección para el peso que tendrá a las 38, 39, 40 semanas y así...me dijo la gine que mandaría a hacer la eco en un lugar especial, supongo que para minimizar el margen de error, que entiendo que es bastante...

    Bueno, vuelvo a laburar...un abrazo!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •