Página 248 de 385 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.471 al 2.480 de 3841
  1. #2471
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por aggrosauri Ver mensaje
    A mi sólo me comentaron la posibilidad de ponerme la vacuna de la gripe y la misma matrona me dijo que me lo comentaba por mero protocolo. Le pregunté si era grave pasar la gripe y me dijo que no, simplemente que te duraba unos días más en todo caso, que lo más "peligroso" eran las subidas de temperatura, pero que como paracetamol sí que se puede tomar, pues eso. Yo no me la puse porque a parte de que no soy nada fan de las vacunas, de las de los virus, menos y sobretodo las de la gripe porque ese virus muta cada año y las cepas son diferentes y cuando preparan las vacunas para el año siguiente no tienen ni idea de cómo va a ser, así que es como si te estuviesen vacunando del virus del año anterior, no sé si me explico.
    Por lo que dices de la tos ferina, pues no sé qué decirte porque lo desconozco, pero... tampoco creo que ahora haya subido tanto el nivel de casos como para que se considere epidemia y aconsejen vacunar a la población de riesgo... Es verdad que durante la gestación podemos tener unas poquitas menos defensas, pero no por eso creo que deban considerarnos "población de riesgo" ni "enfermas". No sé, yo creo que cuidándonos un poquito más es suficiente.
    Yo, por ejemplo, he estado 3 o 4 días medio resfriada con mocos y dolor de gargante y tal y simplemente tomando zumitos de naranja y un par de chutes de propóleo al día, me encuentro genial. todavía tengo un poquillo de moco, pero en unos días espero no tener ya nada!
    Yo creo que a veces nos alarman más de lo necesario por el simple hecho de estar cocinando un bebé en nuestra barriguita
    Ya, yo llevaba mas de un anio sin resfriarme y ahora en el embarazo ya tuve dos catarrillos pero tambien los pase sin tomar nada y ni siquiera duraron mucho. Pero no se, yo creo que mi matrona es un poco histerica jeje. Claro, lo de las tos ferina se refiere a aqui en Inglaterra, que segun ella hay como un rebrote, en Espania pues ni idea, pero el caso es que ella quiere que me vacune no por mi, si no para que el bebe nazca protegido ya que esa vacuna no le toca hasta los dos meses. Pero caray, los primeros dos meses va a estar bastante en casa o al aire libre no me lo voy a meter en un parque de bolas o algun sitio asi lleno de ninios o en general atestado de gente. Yo creo que tampoco es tanto el riesgo y lo veo exagerado vacunarme yo para proteger al bebe. Pero ya no se, ademas con las vacunas tengo mil dudas...

    Por ejemplo lei que en la peninsula se vacunan como el 80% de la gente (mas o menos de todo el calendario vacunal) si no era mas, mientras que en Canarias no llega al 60% de la poblacion. Y sin embargo en Canarias no es que haya epidemias de nada, no? Luego en muchos paises el calendario vacunal incluye unas 20 vacunas distintas, por ejemplo en Espania y en otros apenas 15 o 12... hablo de paises europeos no de la otra punta del mundo, y tampoco parece que pase "nada". Eeeeen fin. Me gustaria que algun medico me informase (pero es que todos te dicen "pon todas") sobre cuales son las enfermedades mas graves y que vacunas serian como las mas basicas. Porque poner todas por poner, y siendo tan peques... igual algunas pueden esperar. A mi ciertas enfermedades, como la meningitis, me da mas miedo y prefiero ponerla, pero es que hay otras que si las pasas pues las pasas y no conllevan gran riesgo. yo misma tuve paperas, sarampion, rubeola y por supuesto varicela. Y en teoria hoy hay mas medios e higiene. Tampoco es que yo sea de la edad de piedra, pero vamos, que las supere bien ya hace mas de 20 anios.

    Sun
    , claro que hay cosas que no son normales e indican algo, como que te estes alimentando mal y tal, por ejemplo la diabetes gestacional no por casualidad se da con mas frecuencia entre mujeres obesas. Aunque tambien es verdad que en el embarazo hay mas propension y comiendo normal como siempre te puede venir. Ahora, si no comes naaaada de azucar, probablemente no. Eso ya no se. Pero quien no come nada de azucar siendo realistas?


    Tambien es que en el embarazo aparte de los mil cambios hormonales que se sufren, fabricamos como dos litros de sangre extra, que estan por ahi circulando y claro que pueden hacer que determinadas partes se hinchen o sangren mas facilmente. Y como decia, por una simple cuestion hormonal, todas las mucosas sufren cambios, por eso puedes producir mas mocos o flujo, o simplemente que se seque mas la nariz, como me esta pasando a mi que nunca en mi vida tuve la nariz seca por dias y dias...

    Es como las nauseas, es por las hormonas y que tu cuerpo reacciona a "algo extranio". Yo tuve dias de casi no comer y tenia nauseas igual, o de comer solo fruta porque era lo unico que no me hacia vomitar, y aun asi tenia nauseas (al menos no vomitaba). Pero la sensacion de vomito era por el asco mismo que me daba la comida -comida que normalmente me gusta y de repente me daba asco- no porque me sentara mal. Asi que no creo que con los sintomas del embarazo haya que pensar siempre que algo va mal o se esta haciendo mal porque tienen una explicacion.

    Y Nocilllaaaaaas!!! Que bonito! Enhorabuena!!! Pues disfruta mucho de tu pequeniez!!! \Me alegra que todo saliera tan bien. Yo voy como tu, con idea de no epidural, no oxitocina, no episiotomia y por supuesto que me dejen parir como me de la gana! Sin embargo aqui no se sorprendieron nada de mi decision, lo cual se agradece. Pero estoy abierta a cambios de ultima hora jaja. Quien sabe igual entro muerta de miedo y pido la epidural al minuto 2.

    De todas las mujeres que conozco que no querian episiotomia eres a la que mas puntos de han dado. Con eso quiero decir, que normalmente al final no es tan grave! A mi cuniada en dos partos, ni un solo punto y a otra amiga solo uno. Asi que yo en principio,y confiando en que soy bastante ancha, intentare evitarla. Aunque como ahora en la eco me han dicho que tengo un bebe grande, pues ya veremos.

    Por cierto, lo de la vitamina K aqui en Inglaterra si que se hace. De hecho mi matrona me recomienda la inyeccion aunque te dan la opcion de que sea oral (creo que elegire esto) Pero aunque he leido algo al respecto, cual es el problema con esto? Quiero decir, porque mucha gente no lo quiere, o como dices, en algunos paises se ha retirado este protocolo?

  2. #2472
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¡Enhorabuena Nocillas! Que parto más bonito (y rápido)

    Sobre la vitamina k http://crianzanaturalyapego.activofo...s-es-necesaria
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2473
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Joder con el sistema médico (y porqué se empeñan en meter sustancias varias en las inyecciones, anticongelante...), otra "perlita" más para la saca, son criminales, no se puede ir sin haber estudiado porque te la meten a la mínima.

    Felicidades Nocillas, qué bien que el parto fuese tan natural y que la niña esté tan bien!!! Me alegro mucho , voy a contárselo a tierra.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  4. #2474
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    la diabetes gestacional no por casualidad se da con mas frecuencia entre mujeres obesas
    Si vieras a una amiga mía que estaba embarazada al mismo tiempo que yo, no debe pesar más de 40 kilos y a dieta por diabetes gestacional. No tiene absolutamente nada que ver con el peso.

  5. #2475
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si vieras a una amiga mía que estaba embarazada al mismo tiempo que yo, no debe pesar más de 40 kilos y a dieta por diabetes gestacional. No tiene absolutamente nada que ver con el peso.
    Cierto, a una amiga también le diagnosticaron diabetes gestacional y de gorda, nada (yo también la tuve, pero no era el mejor ejemplo... . Aunque como engordé poco en el embarazo y Alicia me hace todos los días varias sesiones de liposucción vía teta, se me está quedando tipín...). Por lo que leí por ahí, creo que tiene más relación con la edad de la embarazada: cuanto más mayor, más posibilidades de diabetes, y en eso sí que coincide, porque mi amiga tenía unos 35 durante su embarazo y yo 42!

  6. #2476
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si vieras a una amiga mía que estaba embarazada al mismo tiempo que yo, no debe pesar más de 40 kilos y a dieta por diabetes gestacional. No tiene absolutamente nada que ver con el peso.
    Eso me parece una excepción, en el sentido que puede estar delgada por su metabolismo y estar comiendo demasiados dulces -o lo que sea- y tener diabetes gestacional a pesar de no engordar.

    En todo caso, creo que en general sí hay relación entre lo que comemos y nuestro peso, supongo que por eso estadísticamente las mujeres obesas tienen más riesgo de sufrirla. O eso he leído y tenía entendido, vamos, por eso lo dije, pero igual lo soñe.

  7. #2477
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ofú que disgusto!!!!
    Vengo de la matrona y me ha puesto a dieta. He puesto 5 kilos y me ha dicho que a éste ritmo no voy a caber por la puerta cuando valla a dar a luz, aunque la verdad no me veo más gorda, solo me veo tripona. Tengo una tripa dura y respingona que no parece de grasa. También he puesto dos tallas más de sujetador, supongo que también influye.

    Por lo demás todo bien. He escuchado el corazoncito de mi nena/e y no tengo que hacerme las pruebas del síndrome de Down, aunque tampoco me las pensaba hacer.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #2478
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Joder con el sistema médico (y porqué se empeñan en meter sustancias varias en las inyecciones, anticongelante...), otra "perlita" más para la saca, son criminales, no se puede ir sin haber estudiado porque te la meten a la mínima.

    Felicidades Nocillas, qué bien que el parto fuese tan natural y que la niña esté tan bien!!! Me alegro mucho , voy a contárselo a tierra.
    Anticongelante? En fin, yo no sé. Yo tengo mil vacunas y no me pasó nada, y todos mis sobrinos tienen todas y también están todos genial... Pero por otro lado la gente que no se vacuna parece que también está estupenda. Al final ya no sabes, si sirven, si a las malas son inocuas... Es de esas veces que toca confíar en el médico que te toque y cerrar los ojos.

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ofú que disgusto!!!!
    Vengo de la matrona y me ha puesto a dieta. He puesto 5 kilos y me ha dicho que a éste ritmo no voy a caber por la puerta cuando valla a dar a luz, aunque la verdad no me veo más gorda, solo me veo tripona. Tengo una tripa dura y respingona que no parece de grasa. También he puesto dos tallas más de sujetador, supongo que también influye.

    Por lo demás todo bien. He escuchado el corazoncito de mi nena/e y no tengo que hacerme las pruebas del síndrome de Down, aunque tampoco me las pensaba hacer.
    Hija, qué delicada tu matrona! Estás por la semana 13 o así, no?? Ya has hecho la eco? A mi las pruebas del sindrome de Down me las hicieron por rutina con un análisis de sangre a la vez que la eco. Entre ambos resultados y tu edad calculan las probabilidades, no solo de eso ni no otros problemas, aunque tampoco es 100% fiable, pero bueno, todo lo que sea descartar posibilidades va tranquilizando. Al menos a mi.

    Bueno, a no ser que te refieras a la amniocentesis?

    Pues nada, yo por esa época -sí es que estás ahí- había engordado casi 4 kilos y no me dijeron nada... Sí tú te ves bien, pues no sé. Pero mira, mejor no engordar mucho aunque solo sea para que el bebé no crezca sin control, jeje, que luego en el parto de agradece xD. Así que mira el lado bueno. EN mi eco de 21 semanas me dijeron que mi bebé estaba como de una semana o casi dos más y ya voy acojonada...

    En fin que lo del suje también es normal, yo ya cambié de talla dos veces y al final me compré uno de esos alargadores para la cinta de la espalda porque se me están saliendo las costillas que no veas!

  9. #2479
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ofú que disgusto!!!!
    Vengo de la matrona y me ha puesto a dieta. He puesto 5 kilos y me ha dicho que a éste ritmo no voy a caber por la puerta cuando valla a dar a luz, aunque la verdad no me veo más gorda, solo me veo tripona. Tengo una tripa dura y respingona que no parece de grasa. También he puesto dos tallas más de sujetador, supongo que también influye.

    Por lo demás todo bien. He escuchado el corazoncito de mi nena/e y no tengo que hacerme las pruebas del síndrome de Down, aunque tampoco me las pensaba hacer.
    Jo,siento lo de la dieta...yo subí mucho de peso, pero entre que si tienes mucho líquido, el nen@ es grande, el líquido que se retiene...bueno, como dices, todo influye. Muchas felicidades, lo de escuchar el corazón...es genial
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  10. #2480
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Bueno, a no ser que te refieras a la amniocentesis?
    Si, me refería a eso. Las demás pruebas me las hicieron y tengo muy pocas posibilidades.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •