Página 217 de 385 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 3841
  1. #2161
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Maggie, pasa un poco del tema del peso porque hay muchos errores y al final te van a volver loca!!

    Aquí seguimos todas pendientes de Patty!!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  2. #2162
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Maggie, pasa un poco del tema del peso porque hay muchos errores y al final te van a volver loca!!
    no mujer! si loca ya estoy desde antes! jajaja
    no, de verdad, paso de eso, pero me llama la atención cómo de "laxamente" se lo toman los profesionales, nada mas.

    Ay patty, cómo irán las cosas!!!! un abrazo!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #2163
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    no mujer! si loca ya estoy desde antes! jajaja
    no, de verdad, paso de eso, pero me llama la atención cómo de "laxamente" se lo toman los profesionales, nada mas.

    Ay patty, cómo irán las cosas!!!! un abrazo!!!
    El dato es que hay unos 500gr de error. Y segundo que cada gine tiene sus criterios. Los hay muy alarmistas y que si es muy grande, que no lo vas a poder parir y chorradas de esas y gines que confían más en nosotras y no se escandalizan tanto.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #2164
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Ay, seguramente Patty ya haya parido, ¡¡¡qué ansiedaaaaad!!!

  5. #2165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas!!, ya nació Magdalena...esta durmiendo ahora al lado mio en el pechito de su papi...nació ayer a las 12:21 (hora Chile) en nuestra casita, en el cuarto de baño para ser exacta...jaja

    Fue un parto larguísimo (como 17 horas), muy intenso, con altibajos, con momentos en que pensé que partiríamos a la clínica, pero gracias a las diosas, a mi matrona y a mi niña todo salió bien...les tengo que contar detalles, fue un parto súper animal (llegaron hasta los vecinos a preguntar por mis gritos-gruñidos), con minutos de tensión porque la niña salió sin respirar porque el expulsivo fue muy largo, pero la matrona supo exactamente que hacer y al par de minutos ya estaba recuperada...bueno, con mi novio escribiremos el parto en estos días, porque hay partes que yo no recuerdo, así que en cuanto esté lo subo por acá...ah!, y pese a todo no me llevé niun punto, así que viven los masajes al periné!!...jaja...

    Ahora estoy sufriendo un poco con la teta, mama bien, pero me toma mal el pezón y me hace sufrir muchísimo, mañana vemos al pediatra y le consultaremos si no tiene algo en la boquita, porque pega mucho la lengua al paladar, y sino es nada físico seguiremos intentando mejorar la técnica...

    En cuanto pueda les escribo más, que esta nenita demanda mucho tiempo....

    Besos!!

  6. #2166
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas!!, ya nació Magdalena...esta durmiendo ahora al lado mio en el pechito de su papi...nació ayer a las 12:21 (hora Chile) en nuestra casita, en el cuarto de baño para ser exacta...jaja

    Fue un parto larguísimo (como 17 horas), muy intenso, con altibajos, con momentos en que pensé que partiríamos a la clínica, pero gracias a las diosas, a mi matrona y a mi niña todo salió bien...les tengo que contar detalles, fue un parto súper animal (llegaron hasta los vecinos a preguntar por mis gritos-gruñidos), con minutos de tensión porque la niña salió sin respirar porque el expulsivo fue muy largo, pero la matrona supo exactamente que hacer y al par de minutos ya estaba recuperada...bueno, con mi novio escribiremos el parto en estos días, porque hay partes que yo no recuerdo, así que en cuanto esté lo subo por acá...ah!, y pese a todo no me llevé niun punto, así que viven los masajes al periné!!...jaja...

    Ahora estoy sufriendo un poco con la teta, mama bien, pero me toma mal el pezón y me hace sufrir muchísimo, mañana vemos al pediatra y le consultaremos si no tiene algo en la boquita, porque pega mucho la lengua al paladar, y sino es nada físico seguiremos intentando mejorar la técnica...

    En cuanto pueda les escribo más, que esta nenita demanda mucho tiempo....

    Besos!!
    Patty, qué emocióooon, qué nerviooos, qué todooo. ¡¡¡Felicitaciones!!! Me alegra mucho que todo haya salido bien, me ponés los pelos de punta con lo que ya relataste, voy a esperar ansiosa tu relato del parto que seguro será emocionante. Seguro en unos días mejora lo de la teta. ¡Buenas vibras para toda la familia!

  7. #2167
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Patty!!! ¡qué emoción! ¡muchas felicidades!
    Sobre lo del pecho, pues los primeos días son horribles, pero en cuanto consigas mejorar la técnica, verás qué bien...si no tuviese ningún problema en la boquita, busca ayuda rápidamente en un grupo de apoyo a la lactancia, te asesorarán muy bien.

  8. #2168
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty, Magdalena y Papá: felicidades Familia!!!!!
    y más que muy bienvenida hermosa Magdalena!!!!

    Patty querida: mucha fuerza y mucho ánimo... estamos aqui para acompañarte!!
    un abrazo!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #2169
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Muchisimas felicidades Patty!

  10. #2170
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    ¡Cuánta alegría, Patty! Me alegro tantísimo...
    Ahora a descansar, descansar muuucho y delega toodo lo que puedas delegar en los demás.

    Y lo de la teta, pues sí, una inseguridad tremenda al principio pero acabamos aprendiendo ambos, mamá y bebé. Cierto que las asociaciones de ayuda a la lactancia hacen un trabajo estupendo y a mí me han ayudado muchísimo.
    También es cierto que, si no te coge bien el pecho ahora y te recomiendan complementar, durante unos días, con biberón al bebé para que se pueda alimentar bien, existe uno maravilloso, que me recomendaron en la Ayuda a la lactancia, que en un par de días hace que te coja el pecho estupendamente. Luego ya podrás desecharlo. Si necesitas su nombre, escríbeme un privado y te lo indico.

    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •