Página 204 de 385 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 3841
  1. #2031
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Muchiiiiiiiisimos besos para Veraloe y Néstor.

    Y Maggie un achuchón muy grande.

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    alguien sabe si hay algun hilo especifico de alimentacion de niños veganos, problemas en el cole o la guarderia por ese motivo, etc...
    Hay muchísimos hilos sobre eso, date una vuelta por el apartado de el vegetarianismo y los niños:

    - Enlaces y material sobre como criar niños veganos
    - Material de apoyo para comedores escolares
    - Niños vegetarianos y el Cole
    - Alimentación en niños veganos
    - Recetas BLW para bebés y niños pequeños
    - Recetas para niños vegetarianos
    - ¿Papás vegetarianos/hijita omnívora?
    - Qué comió mi hijo hoy
    - Pápa, llevame a burriquin
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #2032
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Muchisimas gracias Erinna, me guardo todos los enlaces y los ire cotilleando poco a poco, que bastante faena tendre con mi entorno cuando nazca y tenga que estar peleandome por la alimentacion que le doy, con la mia ya no se meten hace años, pero claro, un bebe...



    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #2033
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Muchos besos y achuchones a Veraloe y Néstor, y a cuidarse! Dentro de nada te tendremos por aquí contándonoslo todo!

    Maggie, cariño, intenta no darle vueltas al asunto hasta después de hablar con la SS. No sacarás nada en limpio comiéndote el coco antes. De todos modos (bueno, yo tampoco he parido, así que puedes tomarte con reservas lo que te voy a decir), en la semana 38, por lo que sé, el bebé ya se considera a término así que por ese lado no deberías preocuparte. Otra cosa que se me ocurre es que si Ariadna es tan grande, y tú eres delgadita, es posible que ni siquiera llegues a las 40 semanas y te pongas de parto antes por tu propio mecanismo. A una amiga mía le pasó algo así: que le programaron el parto porque ya estaba muy enorme y ella se puso de parto antes...

    Ante todo, no te estreses, que todo saldrá bien. Un abrazo muy fuerte.

  4. #2034
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, siento que estés así, pero sobretodo siento que tengas a un ginecologo así...
    En la SS acostumbran a ser mucho más respetuosos, son menos de inducir y menos de hacer cesáreas (a no ser que sea realmente necesario, claro!).
    A ver qué te cuentan en la SS... y ánimos!!!

  5. #2035
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Vais a flipar, pero no en un color, ni en dos colores. esto es un flipe multicolor!

    Para la SegSoc, mi niña pesa 2100gr. más de medio kilo menos que para Sanitas.
    ok, yo entiendo eso del +-500gr... pero éste porcentaje también tendrás su +- 500gr, no????

    La ecógrafa un amor, el peso me lo dijo al final, asique me quedé tan pasmada que no atiné a preguntar mucho.
    Me dijo que está en P.44 (56 p's menos que Sanitas!!!!!!)

    asique yo ya no sé a quién creer.

    Lo único que sé con certeza es que a mí no me inducen salvo que me digan que se rompe la bolsa, que le hago daño mientras siga dentro o que me muero en el mismo momento que diga no. Y punto.
    Se lo dije a ElChu, y me dijo literalmente "ok, tú mandas, tú decides, yo te sigo y te acompaño. Tu decisión será la más acertada, eres la madre y sé que no te/la podrás en peligro".
    Él también flipó con la eco... aunque no pudo ir, pero yo le conté ni bien salimos.

    Es que es alucinante!! y ahora me angustia más porque me siento una boluda atómica!!! a quién le creo?!?!
    no sé chicas... no sé qué pensar!!! hago mal en creer la versión que más se adapta a mis sentimientos, a mi manera de ver la vida? le estaré haciendo mal con esta decisión?

    la anécdota del día, para ponerle una sonrisa al temita: me llaman para la eco, y veo que la enfermera se quedaba en la puerta, mirando intrigada hacia afuera, y en eso me dice "¿tu marido con la maleta está por aca?" y yo: "¿Con qué maleta?". Y me dice "que no te mandan de arriba? yo diría por tu barriga que estás en preparto!". jajaja qué exagerada!!!!

    Himalia, lo de las 38 semanas es lo que me había dicho la Doc. Palabras textuales (o casi...): "esperaremos a la 38 porque así tiene los pulmones desarrollados y no es prematura". pero ni un minuto mas!! le faltó decirme... y yo digo: con 40 semanas está más desarrollada, no?? entiendo que 42 es demasiado, pero no es mejor que se cueza bien???
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2036
    Sarmale
    Guest
    Yo, que soy así, no me fío de las clínicas privadas. No es que no me fíe de los profesionales de las clínicas privadas, que además suelen trabajar en la pública también (y se llevan las jeringuillas, las gasas y demás, por cierto, porque en la privada hay que recortar gastos. Y esto lo sé de verdad de la buena), sino que, por la falta de personal, por ejemplo, cuando te operan de la cadera, que en teoría cada media hora tienen que ir a ver si todo va bien... no van hasta ocho horas después porque no dan abasto.

    Vale, esto no se aplica a los embarazos, pero medio kilo es mucho peso... Y, por el trato, me fiaría más de quien te ha atendido en la Seguridad Social. Si te quedas más tranquila, pide otra opinión...

  7. #2037
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    No quiero ser negativa ni poner en duda los profesionales que trabajan en la sanidad privada pero las diferencias de opiniones y de peso en tu caso, Maggie, son muy grandes. En la sanidad privada por cada cesárea cobran más que por parto natural, igual que suelen ser partos más instrumentados para acabar antes. En la sanidad pública van a cobrar lo mismo hagan lo que hagan y prefieren ahorrarse las complicaciones de las cesáreas.
    Des de mi punto de vista, y creo que alguien ya te lo ha comentado, iría ha hablar con la comadrona para que te de su opinión o consulta a otro gine.
    Y no te preocupes, mientras tu bebé no sufra, todo irá bien =)

    Por cierto, no estoy embarazada ni soy mamá, soy una enfermera intentando especializarme en comadrona y me encanta la maternidad y os sigo des de las sombras jajajajajaj

    Abrazos y enhorabuena a todas las mamás!!!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  8. #2038
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Ay, Maggie, no puedo creer la diferencia, o sea, te cambia toda la perspectiva de un lugar a otro, es demasiado. La verdad que me parece un horror que esto pase, no debería... No sé qué aconsejarte, pero no, no me parece mal que te ciñas a la versión que más se acerca a lo que vos querés. De todas maneras, lo vas a hacer igual, o sea, vas a intentar evitar inducir a no ser las excepciones que mencionaste.
    Ánimo, vas a ver que va a estar todo bien y va a poder ser como vos soñás

  9. #2039
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Maggie, tesoro, no estés triste, ya sé que es muy fácil decirlo pero embarazadas nos comemos mucho la cabeza. Es increíble la diferencia de trato entre un sitio y otro, ¿verdad? Me refiero a que tienen opiniones muy diferentes. En realidad no sé muy bien qué decirte. Yo también conozco bastantes casos de bebés que venían grandotes y se adelantaron varias semanas sin necesitar incubadora ya que estaban perfectamente gestados en menos tiempo. Si al fin y al cabo en la privada no te dejan tener un parto natural, es decir, que va a ser instrumentalizado y tal, ¿qué más les da esperar a que Ariadna decida por sí misma que ha llegado el momento? No sé si se me entiende. Quiero decir, que cuando llegue de verdad la hora del parto ellos ya contemplarán si puede ser natural o tienes otras necesidades, ¿por qué forzarlo entonces? Hay bebés pequeños que les cuesta salir y otros grandes, como la de mi hermana, que nació en cuatro horas y con cuatro empujones, y pesaba más de cuatro kilos. Flor, piensa sobre todo que los médicos, decidan lo que decidan, procurarán lo mejor para vosotras. A veces idealizamos mucho las cosas con la maternidad: idealizamos el parto, la lactancia, la crianza... y normalmente nos pegamos el porrazo porque no siempre salen como pensábamos, es entonces cuando nos sentimos fracasadas y culpables. Te voy a contar algo(bueno, a todas) por si te sirve para reflexionar.
    Yo había leído infinidad de cosas sobre el parto natural y fisiológico, había hablado con gente que había parido así. Estaba convencidísima de que mi parto iba a ser la repera de fácil y natural. Pues bien, mi parto duró 20 horas, yo dilataba muy lentamente y ahora entiendo por qué( ahora, casi 10 meses después...): inconscientemente, para evitar el dolor yo contraía mis músculos vaginales, y ahora comprendo que tenía que hacer todo lo contrario, moverlos hacia abajo en vez de hacia arriba, debía acompañar al dolor, no oponerme a él. Yo no dejaba a mi hija nacer. Estaba agotada, todo un día sin dormir, sin comer desde el día anterior, sin beber(me daba náusea). Estaba tan agotada que ya no me concentraba en el parto, estaba a otra cosa, no conectaba con mi hija. Y me sentía fracasada porque no era el parto fácil que yo tantas veces había visualizado.
    Finalmente, cuando ya llevaba 9 cm de dilatación, la matrona me ofreció ponerme epidural: te puedes imaginar, eso vulneraba por completo la idea idílica que yo tenía de mi parto. No, no y no quería. Entonces hicimos un pacto: ella me dijo que comenzaba a preocuparle el estado de la nena, que le daba miedo que pudiera haber sufrimiento fetal, yo estaba agotada, sin fuerzas ni ganas de empujar. Mi marido me miró. Yo comprendí que debía tragarme mi cabezonería en ese momento porque si no, entonces sí se podían complicar las cosas de verdad y eso suponía riesgos para mi hija: accedí a tener epidural para descansar un poco, ya que el parto me venía de riñones, con lo cual cada contracción me provocaba unos dolores de espalda insoportables. Estuve una hora y media tumbada con epidural puesta mientras descansaba algo. Después de ese rato me quitaron la epidural y volví a sentir los dolores, pero había recobrado algo de fuerza. Ese momento, además, me sirvió para recapitular y reconcentrarme en mi parto, en mi hija, volver a ser consciente del momento en que me encontraba. Pude parir en cuclillas, sintiendo todo. Era realmente como si nunca me hubiesen puesto anestesia, porque el expulsivo fue a lo vivo, como había deseado. Sin embargo, te cuento todo este rollo porque durante meses me había sentido una fracasada por tener epidural, por romper esa imagen perfecta que yo tenía de mi parto. Ahí la vida me aleccionó muy bien: las cosas no siempre salen como queremos, pero lo importante es que salgan bien. Así que lo importante es que Ariadna nazca bien, y el modo no importa tanto. No te entristezcas más, y si el día del parto no sabes para donde empujar, acuérdate de mí y que no te pase lo mismo

  10. #2040
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Perdonad el rollo, necesitaba soltarlo, forma parte de mi encuentro con mi sombra

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •