Página 358 de 385 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.571 al 3.580 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3571
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La Chaia ya habra parido, no?
    Que yo sepa, no...

  2. #3572
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    lo seeeeeeeeeeeeee!!!
    si me decían que Ari rondaría los 4kg y pico y la pobrecita no llegó a los 2.5kg!!!
    lo de grandecito es más que nada, suponnnnnngo, por el desarrollo general (largo -ahi si la pegaron con Ari-, tamaño craneal, etc)
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #3573
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    buenas!!

    Pues aquí estoy yo, de 15 semanas esperando que llegue pasado mañana para empezar mis vacaciones!!

    llevo unos días dedicándome a mirar documentales, hay uno que me ha impactado en YouTube se llama "de parto RTVE 2006 completo" he flipado y ahora me está entrando un miedo que pa que. Ya no quiero mirar mas, hasta me he imprimido el modelo del plan de parto, pero con lo que he visto, siento que no servirá de nada y harán lo que quieran. Me asaltan muchas dudas y no se ni por donde empezar, por eso quiero empezar ya las vacaciones, olvidarme que todavía es pronto y a ver en septiembre con la siguiente eco.

  4. #3574
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    buenas!!

    Pues aquí estoy yo, de 15 semanas esperando que llegue pasado mañana para empezar mis vacaciones!!

    llevo unos días dedicándome a mirar documentales, hay uno que me ha impactado en YouTube se llama "de parto RTVE 2006 completo" he flipado y ahora me está entrando un miedo que pa que. Ya no quiero mirar mas, hasta me he imprimido el modelo del plan de parto, pero con lo que he visto, siento que no servirá de nada y harán lo que quieran. Me asaltan muchas dudas y no se ni por donde empezar, por eso quiero empezar ya las vacaciones, olvidarme que todavía es pronto y a ver en septiembre con la siguiente eco.
    Otras foreras han conseguido que sea como ellas quieran. Si por alguna razón solo tuvieras opción a un hospital y te dicen que van a hacerlo como ellos quieran, puedes avisarles de qur vas a grabarlo todo y que como te hagan tal o cual cosa les pones una denuncia que los dejas finos. Yo me llevaba a un abogado al parto vamos xD

  5. #3575
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Otras foreras han conseguido que sea como ellas quieran. Si por alguna razón solo tuvieras opción a un hospital y te dicen que van a hacerlo como ellos quieran, puedes avisarles de qur vas a grabarlo todo y que como te hagan tal o cual cosa les pones una denuncia que los dejas finos. Yo me llevaba a un abogado al parto vamos xD
    No es tan sencillo. Los hospitales trabajan con protocolos y si su protocolo no se adapta a tu plan de parto... mala suerte.
    Otra cosa es que practiquen técnicas no permitidas, peligrosas o de dudosa eficacia. Pero por lo demás... ya puedes grabar lo que te dé la gana, que si ellos se acogen a su protocolo de parto, fin de la historia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3576
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues sí, lo más seguro es siempre primero elegir un hospital respetuoso y con bajas tasas de intervencionismo innecesario, y segundo, presentar un plan de parto por triplicado. Y por supuesto, si las cosas se tuercen, poner una queja, y si todo sale bien, escribir una carta de agradecimiento. Así es como se consigue un cambio, por lento que sea.

  7. #3577
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si te hacen una cesarea sin necesidad, por muchas quejas que pongas, la raja no te la quita nadie
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3578
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si te hacen una cesarea sin necesidad, por muchas quejas que pongas, la raja no te la quita nadie
    Es verdad, pero son las quejas las que cambian un protocolo, no lo olvidemos. Tú te vas rajada, pero con tu queja y la de otras quizás la siguiente ya no.

  9. #3579
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Otras foreras han conseguido que sea como ellas quieran. Si por alguna razón solo tuvieras opción a un hospital y te dicen que van a hacerlo como ellos quieran, puedes avisarles de qur vas a grabarlo todo y que como te hagan tal o cual cosa les pones una denuncia que los dejas finos. Yo me llevaba a un abogado al parto vamos xD
    Kilia, por las soluciones que das a los problemas que se tratan en el foro me imagino que eres muy joven ¿no? ¿cómo se te puede ocurrir amenazar con grabar todo tu parto?

  10. #3580
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No es tan sencillo. Los hospitales trabajan con protocolos y si su protocolo no se adapta a tu plan de parto... mala suerte.
    Otra cosa es que practiquen técnicas no permitidas, peligrosas o de dudosa eficacia. Pero por lo demás... ya puedes grabar lo que te dé la gana, que si ellos se acogen a su protocolo de parto, fin de la historia.
    ¿Pero entonces no te obligarán a ir a un hospital determinado no? De todas formas yo hablaba más por las cosas prohibidas y peligrosas, que por lo visto se hacen a menudo..

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •