Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Un detalle muy bonito

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75

    Un detalle muy bonito


    Bueno, ocurrió la semana pasada y me acordé porque echo mucho de menos a esa persona en la oficina, ya que nos dejó para irse a un trabajo mejor (para ella) el viernes pasado.

    Fue ese día, cuando se marchaba, su último día, y bueno, le hicimos unos regalitos, le firmamos una tarjeta, mientras que ella estuva por la mañana fuera buscando algo con lo que invitarnos a picar antes de irnos.

    Cuando volvió a eso de las 13:00, traía dos paquetes, como somos gallegos, pronto caí en la cuenta de que eran empanadas. Ya me ví en el follón de tener que decirle que no podía comermela, que gracias por el detalle, etc... y más tal y como se toma la gente esas cosas, en fin...

    Cuando abrieron la grandota, vi que era de bacalo y empecé a temerme lo peor, pero con una sonrisa va ella, me mira y me dice, tranquilo la tuya es la pequeña.

    !!!

    Jo, chic@s no os podeis imaginar la ilusión que me hizo ver el gesto y le di un abrazo y un beso, le dije que la iba a extrañar mucho, como asi veo que está ocurriendo. La empanada era de manzana y estaba buenísima y aunque no lo estuviera me sabría a gloria de la misma manera por el gesto tan bonito que tuvo mi ex-compi de curro pero amiga Ana.

    Creo que escribirlo aqui os recordaría cosas lindas que os haya pasado del estilo o haceros compartir conmigo una experiencia que me hizo sentir muy especial para alguien, ademas de respetado y comprendido.

    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que guaaayyy!! que lastimica que deje de ser tu compañera...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Mirr0rb0y
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por margaly
    que guaaayyy!! que lastimica que deje de ser tu compañera...

    Pues si, la verdad, ademas de por estas cosas la extraño por que era muy buena compañera y persona.

    Me dijo que está bien, que tiene mucho trabajo y eso pero que le va bien.

    Me alegro
    Si lo poco que haces tú, lo hiciéramos todos, sería suficiente. J. Varela

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    que buen detalle ha tenido tu compañera y que bien que hayas abierto este post en el que se pueden compartir experiencias de ese tipo para que quede reflejado también el lado positivo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Uno de los primeros detalles de ese tipo que recuerdo que me gustaron vino por parte de mis padres, ell@s son muy "arroceros" ( a mí la cuchara me cuesta) y que se ofreciesen a veganizar su paella para compartirla conmigo , y el "arroz al horno" me pareció un detallazo.
    El caso es que el primer año , mientras se acostumbraban a preparla siempre vegana (de octubre a primavera ,soy incapaz de comer platos así en verano me parecen muy pesados) me comia todos domigos un plato de su paella .
    Muchas veces sin ganas, además de ser poco amiga de la cuchara me he acostumbrado a comprar los cereales integrales y por ahí no pasan .
    La paella con arroz refinado no me acaba de gustar pero hice el esfuerzo ,hasta que me pareció que ya habian convertido en un hábito el cocinarla vegana y pude dejar de comerla
    Última edición por arrels; 24-abr-2008 a las 11:35
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Menudo detalle!!! A mi me pasó algo parecido, pero aun me quedé más alucinada.

    Me fui a Noruega a ver a una amiga que estaba de Erasmus. Al par de dias de estar allí, una amiga suya que le gusta mucho cocinar, me dijo que me habia hecho un bizcocho vegano!!! no me lo podía creer, había buscado en internet como hacer un bizcocho sin leche ni huevo, solo para que yo puediese merendar junto con todos los demas.

    En fin, que se lo agradecí muchísimo, y como tu mirrorboy, aunque no hubiese estado buena (que sí lo estaba y mucho) me habría sabido a gloria igualmente, solo por el detallazo que tuvo. Y eso que solo nos conocíamos de un par de dias!!!


  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí lo que me satisfizo más fue que en mi primera navidad vegana, en cuanto llegué a casa de mis padres, lo primero que hizo mi padre fue llevarme al Corte Inglés a abastecerme de ciertos productos

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    A mi, de los "detalles bonitos" de este tipo, los que más me gustan son los de mis padres, pq poco a poco estan haciendo un cambio de actitud (hacia positivo) respecto a mi y mi alimentación.
    Por ejemplo el otro día mi padre hizo fabada (es que tengo família asturiana y en mi casa muchas veces se hace fabada) y hizo dos fabadas, una "normal" y otra vegeta. Y eso que yo no tenía que ir a comer a su casa ni nada. Pero la hizo, y me trajo un tupper, sin que yo lo hubiera pedido, pq sabe que me encanta(ba) la fabada.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Una vez mi amado me trajo un tamal (mi plato favorito) vegetariano, lo cual es raro porque en su receta tradicional lleva mucha carne. Fue muy lindo de su parte porque no es fácil encontrarlos.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  10. #10
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Yo la semana pasada estuve en la fiesta de cumpleaños de una colega y como siempre preparé unas cuantas vegandelicias para tod@s. Para mi sorpresa, al llegar allí, me encontré con que la colega había veganizado todos los platillos que hizo (excepto unos pocos que hizo de aprovechamiento de nevera) POR MI!!

    Me quedé alucinado, sorprendido y encantado! Y a la peña le encantó! La quiero!!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bonito videoclip!
    Por Sócrates en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2013, 11:52
  2. Hola...que bonito lugar!
    Por Pedro Ramirez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-mar-2012, 11:44
  3. Mirad que bonito!!
    Por Niebla en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-mar-2011, 13:17
  4. PROTEGETE!!! - Que bonito -
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2009, 21:23
  5. Algo bonito
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •