Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Un detalle muy bonito

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    que maja

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi suegra me hace comida pa mi todos los jueves, cuando viene. es mu güena!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Revivo este tema que me gusta mucho.

    En mi trabajo están organizando un paseo para celebrar el día del Amor y la Amistad (en mi país se celebra en septiembre) y mi jefe, que es argentino, quiere cocinar para nosotros, entonces eligió (¡cómo no!) un asado... "a la usanza argentina" según sus propias palabras. Lo que viene siendo: CARNE, CARNE Y MÁS CARNE.

    Me acerqué a él y le dije que yo era vegetariana. Él lo pensó dos segundos y me dijo: "¡¡Yo hago unos pinchos de vegetales al carbón que me quedan riquísimos!!! ¿Te gustan ésos?" A lo que respondí: "Homb'eeeee!!!" Me dijo que entonces también iba a comprar mazorcas y que yo llevara los chorizos de soja. Que él los preparaba, que no había problema. "No te preocupes que también habrá vegetales"

    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  4. #24
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    A mi me pasó algo parecido ^^

    Una tarde paseando por Coruña con mi cuñada, entramos en un centro comercial e íbamos a ir a una cafetería a tomar algo. Le pregunté si había alguna que sirviera leche de soja para pedir un café porque no tomaba leche, y fue preguntando si tenían por todos los bares xD. Al final no conseguimos nada y paramos en uno cualquiera, entonces dijo que se iba un momento y volvía ahora y me quedé hablando con una amiga suya; 10 minutos después vuelve, pide un café solo por la mitad, saca un brick de leche de soja del bolso y me dice:

    -Mira, te compré esta porque me pareció que era la mejor y además es de agricultura ecológica, es que me parece fatal que no tengan leches vegetales en los bares!


    Jajajaj, me quedé flipada, le dije que compraría un termo para llevar leche en el bolso a partir de ahora x)
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el sabado fui a cenar a casa de un colegui y me hizo fideuá vegetal, patatas al horno con cebollita, sólo para mi. y otros dos hicieron galletas veganas de chocolate y anacardos para todos. ñam ñam

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    ay ke mona!!!
    MirA yo recuerdo la primera vez ke compre tofu y le dije a mi novio ke es una especie de "keso" vegano, le comentaba ke no se porke me apetecia comer nachos con keso. la cosa es ke yo fui a trabajar, y cuando volvi... CHAn! Me dice mira lo ke te prepare! y habia comprado nachos y le puso tofu rallado por encima..y con carita de pena me dice: Me parece ke me mande una macana, porke no se derritio
    y a mi me causo mucha gracia ver el plato y su inocencia, y me reia pero a la vez me dio mucha ternurita

  7. #27
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    que buen detalle!
    si toda la gente fuera igual de tolerante nos evitariamos tantos discursos...y dolores de cabeza
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #28
    Algo espero que será?... Avatar de Klauss
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Ay! me encantan esos detalles que tiene la gente.
    Yo me hice vegetariano hace una semanita solo, y mi novia, aunque me apoya no esta deacuerdo con mi duda existencial de quitar el "ovo-lacto" de mi insignia de vegetariano, además prefiere que coma de todo, al menos pescado, hace unos dias me invitó a comer a su casa y me tenía preparada una crema vegetal que estaba deliciosa. ¡Cómo la quiero!
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos" San Francisco de Asis

  9. #29
    viva la vida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    1

    Lightbulb liliu

    hola a todos.... soy vegetariana hace mas de dos meses y medio, quiero llegar a ser vegana en un futuro cercano.....
    Aca en mi país, chile, el 18 septiembre, es una fecha importante, porque se celebra la indepencia, pues bien..aca se realiza fondas, que son lugares donde la gente va a disfrutar, a bailar y a comer, mucha mucha carne, de todo tipo, vacas, cerdos, corderos en abundancia....lo que me tenia bastante bajoenada pues yo queria celebrar pero no iba a encajar en estos sitios ahora, y ver tanat carne, solo me genera mucha pena por todos aquellos seres...la cosa es que mi amiga come carne, y el otro dia me llamo, diciendo que habia estado averiguando, y resulta que existe fondas vegetarianas y veganas para que pudieramos ir las dos, lo encontre un detalle super lindo, porque ella no tiene la necesidad....solo lo hizo para que pudieramso salir y compartir...

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    como alegran esos detalles de amistad, Liliu

    Un saludo y bienvenida
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bonito videoclip!
    Por Sócrates en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2013, 11:52
  2. Hola...que bonito lugar!
    Por Pedro Ramirez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-mar-2012, 11:44
  3. Mirad que bonito!!
    Por Niebla en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-mar-2011, 13:17
  4. PROTEGETE!!! - Que bonito -
    Por kartemysa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2009, 21:23
  5. Algo bonito
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •