Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: 24 de Abril. Dia del Animal de Laboratorio

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Chep, puedes usar medicina natural, homeopatia, etc, que no se experimenta en animales.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Me he quedado flipada con el blog que ha insertado Lid con el listado de productos en los que participa esa compañia. A este paso no voy a comprar nada que no salga de una dietetica, ¿son fiables los productos de herboristeria? ¿sabeís algo?
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Virginia_mlg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Con respecto a experimentos espaciales, ¿cuántos se acuerdan de Laika todavía?

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Kágero
    Y en foros animalistas también lo dicen, los típicos que tienen algún gato o perro de mascota, pero, por supuesto, se come al resto de animales de estatus inferior...
    A eso se le llama esquizofrenia moral, y a casi todos nos ha pasado, el creernos amantes de los animales por tener un gato o perro mientras devoramos ciegamente a otro animal. Yo suelo sacar este tema cuando alguien me habla de lo "mucho que ama a los animales", ojalá alguien me lo hubiera dicho a mí también cuando yo lo decía.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por liebreblanca
    No olvideis que el 40% de los experimentos con animales son con fines militares. ¡Torturan a los animales para aprender como asesinar mejor!
    Por lo que he leido, el 60% con fines militares.
    30% cosmética y productos de limpieza.
    10% fines médicos.
    Pero siempre hablan de lo "necesario" que es esta atrocidad para salvar vidas humanas porque eso convence más al público.

    Hemos llegado a una crueldad sin límites, que horror.

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Os subo un video para difusión. No miren los sensibles.
    http://www.youtube.com/watch?v=-ppw91Im3VY
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    WarrioN Avatar de xhio
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    GDL, México
    Mensajes
    9

    ...

    Definitivamente es una masacre a conciencia por parte de aquellos que permiten o buscan que esto suceda. Estoy de acuerdo en que es un acto cruel y en que haya personas que hagan lo posible para que deje de ocurrir o al menos liberar a quien se pueda.

    Mi preocupación entra cuando me pregunto qué tanto químico habrán introducido en sus cuerpos ¿y si llegaramos a liberar a alguno que contenga un virus peor que el VIH?, tanto así como en la TV.

    Por otro lado conozco a alguién que entro a experimentar con una quimioterapia contra el cancer y salio bien, la cosa es que no sé si hayan experimentado en animales no humanos... y de no ser por ello no estaría viva ahora. Pero de cualquier forma todos moriremos, deberíamos ser como los judios que aunque se esten muriendo no van al hospital. (espero que si sean los judios los que tienen esa tradición y si no mil disculpas)
    Y me puse a nadar... cui cui cui... lalara cui cui cui...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    es terrible por lo que pasan esos animales..

    yo sin duda cuando cumpla la mayoría de edad me voy a meter en rescates, cada vez que veo al ALF o cualquier otro grupo de liberación en acción se me ilumina el corazón

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues esa persona se curó del cancer "a pesar" del tratamiento, no gracias a él. Cada vez son más los médicos que reniegan de la quimioterapia y buscan alternativas, estudiando a sus pacientes enfermos y no animales. Pasate por aqui:
    http://www.dsalud.com/libros_cancer.htm

    Además de que la dieta vegana es la mejor prevención.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    WarrioN Avatar de xhio
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    GDL, México
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por liebreblanca
    Pues esa persona se curó del cancer "a pesar" del tratamiento, no gracias a él. Cada vez son más los médicos que reniegan de la quimioterapia y buscan alternativas, estudiando a sus pacientes enfermos y no animales.
    Efectivamente, se estudian las alternativas y no en seres indefenzos, eso es de reconocerse y es bastante sano en la evolución de nuestra especie. Pero a pesar de ello existen casos en los que la medicina actual funciona y hay personas que siguen prefiriendolas a cambio de remedios naturales, le tienen "mas confianza" a las cosas que dice el hombre son "mejores", claro que hay quienes no lo hacen,de cualquier forma el cancer no se cura solo.

    Pero imaginen esto... se accidentan, dan a parar al hospital y necesitan operarse urgentemente o se mueren. ¿Lo harían? cuando saben perfectamente de que muchos medicamentos que usaran en ustedes fueron tal vez probados en otros seres menos afortunados.

    Mi decir que miestras se pueda adelante !!! bienvenidas las alternativas... siempre y cuando existan...

    Aquí el chiste no es solo decir "que inhumanos" "esta mal" si no mas bien, realmente luchar por los animales encerrados en los laboratorios, evitar que sucedan cosas así y lograr demostrarle al mundo que es tiempo de mejorar. Yo no lo he hecho ¿Algunos de ustedes sí?
    Y me puse a nadar... cui cui cui... lalara cui cui cui...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy es el Día Mundial del Animal de Laboratorio
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2013, 10:56
  2. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-ago-2009, 14:43
  4. 24 de Abril. Dia del Animal de Laboratorio
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jun-2009, 16:21
  5. Actos Dia del Animal de Laboratorio. (Recopilacion)
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •