Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: 24 de Abril. Dia del Animal de Laboratorio

  1. #11
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Fumar y la experimentación en animales = absurdo -- Como si no supiéramos lo malo que es fumar, ¿para qué lo siguen experimentando?

    La cosmética y la experimentación en animales = absurdo -- Si ya tenemos la fórmula para hacer productos que son efectivos y que no se testen en animales, ¿para qué siguen sacando nuevos productos y probándolos en animales?

    Y puedo seguir...

  2. #12
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Eso mismo me preguntaba yo, Toni. Si ya está todo experimentado (menos algunos fármacos, supongo), ¿para qué seguir haciéndolo? ¿No es un gasto para las empresas tener animales y experimentar con ellos? ¿O es que hay alguna ley que obliga a experimentar los productos nuevos, aunque tengan ingredientes ya experimentados?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Y ya no solo eso, que por mucho que se experimente, sabemos de sobra que la especie humana es diferente al resto de especies como lo son las mismas entre sí, en cuanto a características, comportamientos y demás. Reaccionamos diferente y lo más fuerte de la experimentación de productos, que después de probarse en animales, se prueba en humanos... ¿por qué no ahorrarnos ese intermedio tan cruel? El que algo quiere, algo le cuesta y estoy segura de que mucha gente se ofrecería a la experimentación de cosas que merezcan realmente la pena y por las que se tenga que experimentar, pero siempre en humanos. El ser humano aprende de sus errores. Y hemos llegado a un punto que nos creemos tan importantes y mejores, que nos permitimos hacer sufrir al resto para obtener "beneficios" (que luego no lo son tanto). No somos tan importantes...

  4. #14
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No olvideis que el 40% de los experimentos con animales son con fines militares. ¡Torturan a los animales para aprender como asesinar mejor!
    Además, los hospitales están llenos de enfermos deshauciados dispuestos a probar cualquier cosa, y esos experimentos si servirian de algo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En el articulo que comentaba antes de Jesús Mosterín, cuenta como se utilizaron chimpaces para experimentar con el virus del sida. Un experimento que pensaban que duraria poco tiempo, duró mas de 15 años. Despues de ser criados como objetos en jaulas toda su vida, torturados, con unas condiciones de vida lamentables, ninguno de los 200 chimpaces enfermó del sida. Ningun humano se benefició de esa masacre. Y segun cuenta, aun hay casi 2000 chimpances criados en cautividad "para la ciencia" que no se sabe que hacer con ellos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Chepof Avatar de chep_159
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    San Salvador, El Salvador
    Mensajes
    23
    Pero mi pregunta es: Si algun me prescribieran un medicamento, etc ¿Como se que no ha sido probado en animales?

    Puesto que la caja del medicamento no dice: Probado en ratones o perros, etc


    Gracias y saludos a todos.
    “La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Charles Darwin.

  7. #17
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    La foto de este post es HORRIBLE y está en la página de inicio del foro. No la podríais quitar por favor? Me hace sentir fatal.

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues normalmente las quito, pero en este caso creo que es conveniente dejarla. Es mas, Britches es muy conocido entre los animalistas. Fue rescatado, y es toda una leyenda. La historia de su rescate es preciosa y representa la liberacion de los animales de laboratorio
    http://raquelcisal.spaces.live.com/b...581!1263.entry
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

  10. #20
    informandomedeltema!! Avatar de lid_
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Reus, Tarragona.
    Mensajes
    32

    http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/
    Boicot a Procter and gamble: empresas que experimentan con animales!!
    <<all is full of love>>

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy es el Día Mundial del Animal de Laboratorio
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2013, 10:56
  2. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-ago-2009, 14:43
  4. 24 de Abril. Dia del Animal de Laboratorio
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jun-2009, 16:21
  5. Actos Dia del Animal de Laboratorio. (Recopilacion)
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •