Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Paul McCartney condena en un anuncio la pesca

  1. #1
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Paul McCartney condena en un anuncio la pesca



    Paul McCartney condena en un anuncio la pesca




    Un anuncio protagonizado por Paul McCartney y aparecido este fin de semana en periódicos y revistas de Estados Unidos ha encolerizado a los pescadores, ya que en él se muestra contrario al consumo de pescado. El anuncio forma parte de una campaña del activo grupo de defensa de los animales PETA. En su encabezado, aparece la frase "Hola, soy Paul McCartney y soy vegetariano", y el ex beatle lleva una camiseta en la que se puede leer el lema "Eat no meat" (no comas carne). Para redondear el mensaje, aparece un entrecomillado en el que McCartney explica que se volvió vegetariano después de sacar el anzuelo a un pez que había pescado. Quizá en previsión de que el anuncio causaría una gran polémica, el músico lleva unos días en Estados Unidos recorriendo en coche la mítica Ruta 66 en compañía de su novia, Nancy Shevell, de 47 y con la que, según publicaba ayer el tabloide británico News of the World,tiene planes de boda. Dentro de su periplo, McCartney, de 66 años, cual campista, ha pasado una noche durmiendo al raso en el parque Bennett Springs de Misuri. / Redacción ...

    http://www.lavanguardia.es/free/edic...518389477.html

    Lo he puesto aquí mientras nuestros queridos moderadores lo colocan en su sitio.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues vamos a ponerlo en ultimas noticias que hace mucho que no ponemos ahí nada nuevo, no??

    Gracias ninia

    parece que su hija tambien es noticia estos dias

    Stella McCartney, furiosa defensora de los animales
    La diseñadora británica ha ordenado que se retire el anuncio de una prestigiosa boutique de pieles en el que aparece una prenda de su firma
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por rt67
    (...) Un anuncio protagonizado por Paul McCartney y aparecido este fin de semana en periódicos y revistas de Estados Unidos ha encolerizado a los pescadores, (...)

    (...) McCartney, de 66 años, cual campista, ha pasado una noche durmiendo al raso en el parque Bennett Springs de Misuri.
    Paul, Paul, yo que tu tendría cuidado y no me expondría tanto... Este hombre parece que no se acuerda que un tío solo con "solo" una pistola pudo cargarse a su compañero John, ni se da cuenta que los intereses que hay detrás de la industria explotadora de animales tienen mucho poder. Me encanta que haya hecho ese anuncio, pero joder, que no se vaya de acampada y encima permita que se haga público donde. Espero que almenos sus guardaspaldas sean muy competentes.

    Por cierto el artículo de ElPaís.com al que enlaza Margaly, ¿es cosa mía o quiere poner a Stella como una loca agresiva? Ya el "furiosa" del título creo que sobraba. Pero con cosas como lo siguiente es que parecen que les haya dado palizas a quien no piense como ella, y no lo creo:

    "De hecho, ha protagonizado célebres peleas con su amiga Kate Moss por llevar pieles y, hace poco, atacó a Naomi Campbell por lucir un abrigo de visón."

    Podrían haber usado las palabras "discusiones" y "criticó". Si me equivoco y en verdad si les dió unos azotes por malas, corregidme, por favor. Saludos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    "De hecho, ha protagonizado célebres peleas con su amiga Kate Moss por llevar pieles y, hace poco, atacó a Naomi Campbell por lucir un abrigo de visón."

    Podrían haber usado las palabras "discusiones" y "criticó". Si me equivoco y en verdad si les dió unos azotes por malas, corregidme, por favor. Saludos.

    Creo que las abrió en canal, desparramó sus vísceras por la pasarela de moda y de una patada las repartió en las jetas de los mirones más cercanos. Luego lució el flácido pellejo de estas dos modelos conquistando los gustos más finos.



    (Buena observación Akhran )

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por Akhran
    Paul, Paul, yo que tu tendría cuidado y no me expondría tanto... Este hombre parece que no se acuerda que un tío solo con "solo" una pistola pudo cargarse a su compañero John, ni se da cuenta que los intereses que hay detrás de la industria explotadora de animales tienen mucho poder. Me encanta que haya hecho ese anuncio, pero joder, que no se vaya de acampada y encima permita que se haga público donde. Espero que almenos sus guardaspaldas sean muy competentes.
    ¡Ni que estuviéramos hablando de terrorismo!
    Colgados hay en todas partes, y no me parece que algo que pasó hace más de 20 años deba regir su vida. Aunque quizá sí sobraba decir dónde está.
    Con un par y a seguir luchando.

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Gracias, Margaly.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Olé por Paul McCartney, siempre me ha caído bien.

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí los Beatles no me molan nada, pero este hombre en cuestión sí

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    En realidad es lo que más nos hace falta, publicidad vegeta/vegana y antiespecista por gente afamada y que puede llegar a la gente con su mensaje. A este tío le siguen millones de personas, su vida, su obra, y la influencia que puede ejercer es colosal. Queremos más de éstos.

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Cita Iniciado por Toni
    A mí los Beatles no me molan nada, pero este hombre en cuestión sí
    ¡Sacrílego! ¿Ya te has puesto a escucharlos con atención?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Glass Walls/Paredes de cristal, de Paul McCartney
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23-dic-2022, 02:42
  2. Paul McCartney to tell EU: 'Less meat means less heat'
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:47
  3. Devorando la Tierra (con Paul McCartney)
    Por Elficsoul en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2009, 17:25
  4. Paul McCartney..un lunes sin carne.
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2009, 18:45
  5. Paul McCartney dona su jet privado a Equanimal
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-dic-2008, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •