Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Ya nos dedicaron todo un sitio en contra.

  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Creo que si yo hubiera leido alguna de estas webs "anti-veganas" cuando todavía no tenía mucho conocimiento sobre el veganismo y no habia reflexionado aún sobre el tema, su lectura me hubiera generado un interes positivo acerca de los derechos de los demás animales y me hubiera movido a buscar mas información, acelerando así mi sensibilización sobre este asunto.

    Vamos, que al menos en mi caso, mi reacción hubiera sido exactamente la contraria de la que los autores de esas publicaciones habrían estado buscando. Si bien ellos se posicionan precisamente en contra de lo que nosotros defendemos, sus argumentos son tan absurdos que creo que lo que finalmente logran es invitar a una reflexion positiva sobre el veganismo.
    Última edición por VeG; 26-abr-2008 a las 05:48

  2. #62
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19
    "Es por ello que se puede decir sin temor a exagerar que la doctrina vegana constituye una amenaza para la civilización humana."

    jajajajjaja enserio?? somos una amenaza no puede ser!!! jajajajaj
    a mi me suenan como un grupo de gente sin nada que hacer que se pone a investigar de cosas sin fuentes reales para ocupar su tiempo y sentirse superiores, ademas, si la gente habla de ti, o en nuestro caso de nuesto caso, de nuestras ideas es porque hemos tenido algun tipo de impacto o exito en algo no?? solo es gente amargada que no se da cuenta de su propia ignorancia -.-

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Esos de la página follan menos que yo.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  4. #64
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Esos de la página follan menos que yo.

  5. #65
    Tekila
    Guest
    No me parece bien que se hable así en este tipo de páginas, ya que hay gente que no piensa por sí misma y se traga todo lo que le cuentan, que si los veg olemos peor, que si somos todos frikis, que si tenemos cuatro ojos y que en vez de pedos echamos rayos por el culo. Pero me alegra que estén tan molestos, porque quiere decir que cada vez somos más los que nos pasamos a este lado, cada vez más los que nos damos cuenta de que todas las vidas valen lo mismo, incluso la de una "asquerosa rata".

  6. #66
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Son totalmente incoherentes. Muestran bellas fotografías de animales pero no muestran la cruel realidad de los mataderos de animales. ¿a quién no le gusta un caballo bien cuidado? Enfin por mucho que digan y argumenten la realidad va en su contra.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    A nuestro humilde entender es una seria amenaza para nuestra civilización. "[/I]
    Será para sus empresas. ¿Quién manipula a quién? bueno, no hace falta ni curiosear en el enlace.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Habeis visto el: Tu opinión nos importa?, es buenísimo! Dicen que no discuten con veganos porque son deficiente mentales (los veganos claro) XDDDD. En fin, que se puede esperar de gente con un coeficiente 30 puntos por debajo del de una silla?
    un saludo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Creo que si yo hubiera leido alguna de estas webs "anti-veganas" cuando todavía no tenía mucho conocimiento sobre el veganismo y no habia reflexionado aún sobre el tema, su lectura me hubiera generado un interes positivo acerca de los derechos de los demás animales y me hubiera movido a buscar mas información, acelerando así mi sensibilización sobre este asunto.

    Vamos, que al menos en mi caso, mi reacción hubiera sido exactamente la contraria de la que los autores de esas publicaciones habrían estado buscando. Si bien ellos se posicionan precisamente en contra de lo que nosotros defendemos, sus argumentos son tan absurdos que creo que lo que finalmente logran es invitar a una reflexion positiva sobre el veganismo.
    TIENES RAZÓN!!!! Cualquiera que no sepa del tema, pero que le interesen los animales, al leer eso pensará: " y porqué estos veganos opinan así?" , se empezará a informar, y entonces será cuando vea como funciona la industria cárnica.. Además, es divertido leer las burradas que dicen, no hay que tomarse en serio esta web...

  10. #70
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    No me parece bien que se hable así en este tipo de páginas, ya que hay gente que no piensa por sí misma y se traga todo lo que le cuentan, que si los veg olemos peor, que si somos todos frikis, que si tenemos cuatro ojos y que en vez de pedos echamos rayos por el culo. Pero me alegra que estén tan molestos, porque quiere decir que cada vez somos más los que nos pasamos a este lado, cada vez más los que nos damos cuenta de que todas las vidas valen lo mismo, incluso la de una "asquerosa rata".
    Pues cuidado no se pongan a tiro.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reflexion sobre el libro "Contra todo pronóstico"
    Por Saddha en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2017, 09:59
  2. Gran manifestacion por todo Mexico contra la tauromaqui, 22 abril
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2013, 19:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-mar-2013, 17:09
  4. Editado el libro sobre Liberación Animal "Contra todo pronóstico"
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2010, 01:42
  5. Muy bueno el sitio
    Por Romina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-may-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •