Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Activistas se duchan desnudas y denuncian el impacto negativo de la producción de car

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Activistas se duchan desnudas y denuncian el impacto negativo de la producción de car


    Activistas se duchan desnudas y denuncian el impacto negativo de la producción de carne




    Nueva York, 21 abr (EFE).- Dos activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se ducharon hoy desnudas en el enclave neoyorquino de Times Square para denunciar el impacto "devastador" que tiene para el planeta la producción de carne para el consumo.
    (Publicidad)

    En una ducha improvisada en pleno Broadway, las defensoras de los animales Chloe Jo Berman y Ashley Lou Smith repartieron varios panfletos a los atónitos viandantes, en los que les informaban de que para producir un kilo de carne se requiere el equivalente al agua que gasta una persona en ducharse durante un año entero.

    Desnudas detrás de un cartel en el que se podía leer "Limpia tu conciencia: hazte vegetariano", mientras se duchaban en plena calle y posaban para las cámaras, las activistas explicaron al público que criar animales para consumo humano genera más emisiones de efecto invernadero que todos los gases producidos por coches, camiones y aviones en todo el mundo.

    "No necesitamos la carne para sobrevivir", aseguró a Efe Ashley Lou Smith, originaria del neoyorquinio barrio de Brooklyn.

    Añadió que eliminándola de la dieta, "una sola persona puede ahorrar miles de litros de agua", porque "es muy egoísta por nuestra parte estar desperdiciando así el agua, cuando hay lugares en los que no tienen nada que beber".

    Por su parte, Chloe Jo Berman, residente en Manhattan, subrayó que "es imposible ser 'verde' sin ser vegetariano", porque "solo cambiando la dieta la gente puede proteger el planeta y a los animales, además de su salud".



    El famoso "vaquero desnudo" de Times Square -conocido por ganarse la vida haciéndose fotos con los turistas mientras posa en calzoncillos, con botas, gorro y una guitarra- se unió a la causa en pro del medio ambiente y se metió en la ducha con las chicas.

    http://es.noticias.yahoo.com/efe/200...u-23e7ce8.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo siempre me ducho desnuda y no salgo en las noticias juassssssssss.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328


    pero no lo haces en mitad de "Brodguai" joia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo siempre me ducho desnuda y no salgo en las noticias juassssssssss.
    Es que los telediarios siempre dan noticias tristes y desagradables, no a bellezones refrescar sus tersos senos con gotitas de elemento acuático. Es que si fuesen así los telediarios, vaya si los vería. Ñiai, que rica mi susanamaria

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A ver si alguien se anima a ducharse en la Plaza Catalunya con ese mismo mensaje, ahora que estamos con la crisis del agua aquí!

  6. #6
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    No entiendo la relación :S
    se refiere a que para dar de beber al animal en su vida se necesita toda esa agua?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por BoG
    A ver si alguien se anima a ducharse en la Plaza Catalunya con ese mismo mensaje, ahora que estamos con la crisis del agua aquí!
    Jajajajajaja, si se anima más gente, me apunto

    Es muy fuerte que el agua utilizada para producir un kilo de carne sea la misma que empleas en ducharte durante un año. Estoy harto de que los medios de comunicación se empeñen en decir que si los barceloneses ahora ahorramos agua en comparación con hace unos años y otras ciudades. Esa disminución en consumo no arregla las cosas. ¡Vegetarianos todos ya!

  8. #8
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por VeG
    A ver si alguien se anima a ducharse en la Plaza Catalunya con ese mismo mensaje, ahora que estamos con la crisis del agua aquí!
    bueno, nos faltaria el vaquero ese. Tendiamos que buscar sustituto entre las estatuas de las Ramblas

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    caramba!yo voy si me traeis al vaquero ese en pelotas!!

  10. #10
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    xTONIx, antes de que empieces a despelotarte, dime -ya que vives en Barcelona-, dónde está la codiciada pastelería vegana, que parece que nadie del foro da con ella!!!

    Cuando la tengas bien localizada, yo misma me ofrezco a hacerte las fotos del desnudo duchándote o saltando en cama elástica. Como quieras, de verdad, pero porfa, porfa...... encuéntrame la Lujuria antes del 9 de mayo.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas protestan desnudas dentro de ataúdes en Australia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:32
  2. Los macro no se duchan.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 29-dic-2011, 13:15
  3. ¿Positivo o negativo?
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2009, 20:45
  4. Desnudas con causa
    Por Iceman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 31-jul-2008, 22:22
  5. Tres activistas desnudas protestan por los JJOO de Pekin
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •