Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Derecho A La Vida Para Todos Los Seres Vivos

  1. #21
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Creo que no hacemos daño a nadie comentando con mayor o menor grado de humor las ironias de la vida. Considero que en este foro habrá sitio para gente de espíritu despierto que libera su creatividad y su consciencia del modo que considera. A mi no me ha resultado ofensivo ni molesto ninguna de las palabras escritas por Salvajismo, pero me ha parecido hiriente el mensaje de Erfoud. Esperaba encontrar más tolerancia por aqui, sólo son ideas en una pantalla.
    Por mi parte, Salvajismo, tienes todo mi apoyo a tus escritos, a menos que lleves a la práctica ideas más radicales. Considero que es un ejercicio mental sobre nuevas lineas de pensamiento, ánimo.
    Un abrazo

  2. #22
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    ¿se puede solicitar a algún moderador cerrar este post? No empezó bien y parece que tampoco terminará.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, parece que a Khildran no le importa que alguien se mofe de sus convicciones, pero a mí sí. No hay que ser Sherlock Holmes para detectar un tono de cachondeo por parte de "Salvajismo" hacia el modo de vida vegetariano. Pues bien, a mi no me resulta lógico darle una palmadita en la espalda y decirle lo simpático que es. Lo verdaderamente sorprendente es que alguien se moleste, no por quien se burla de nosotros, sino por quien le reprehende por befarse de nuestras ideas. Me lo expliquen, por favor

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Pues yo estoy con Erfoud. Yo respeto las ideas de todo el mundo y, desde luego, me cuido muy mucho de ofender a las personas que comen carne. Cada cual tiene sus ideas aunque puedan estar equivocadas. Pero una cosa es tener tus ideas y otra cosa reirse de los demás. Creo que este personaje no tiene otra cosa que hacer, así que por mi parte voy a ignorar cualquier otro mensaje de este post. Angeline.

  5. #25
    viva er beti Avatar de armonia
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    40
    Creo que te ha dado un poco de insolación chavalote ; los focos de rayos uva , los otros , y los de más allá , por suerte , son mejor aprovechados por plantas , animales y personas que sobre todo cuando escriben en foros como este , no pretenden descojonarse de personas que tienen las cosas un poco más claras que tú .


    Anda , date un paseo de ida sin vuelta , ... ya nos contarás , listillo

  6. #26
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Jolín (por no usar palabras mal sonantes) que suspicaces nos hemos vuelto. Supongo que llevais más años de vegetarianos y habreis tenido que sufrir más burlas e injusticias por vuestra dieta que yo que sólo llevo 18 de mis 22 de vida. Para mi ser vegetariano es mi vida, la opción menos dañina contra la naturaleza, no alimentarme de la muerte de los animales, a todos los del foro nos parece lo más sensible no comer animales, pero parece que os parece tan normal comer plantas como a los omnívoros comer animales.
    Para mí ser vegetariano no es una dieta, y si me alimento de las vidas de las plantas, que también la tienen, es porque lo considero el mal menor, ojalá con el tiempo descubiera el modo de vivir sin alimentarme de la vida de nadie.
    Como vegetarianos concienciados que somos, supongo que todos trabajamos en sociedades protectoras de animales, nos cuidamos bien de que nada de lo que gastamos implique muertes de animales (os habeis mirado los zapatos???), por supuesto no toleramos la muerte arbitraria de moscas, simplemente porque su presencia nos molesta, en fin, tantas cosas, que para mi son indisociables de esta dieta que tan presente está en este foro.
    Podíamos todos reflexionar un poco sobre que es para nosotros ser vegetariano, llevo dos semanas viendo mayoria aplastante de temas sobre comida.
    A mi, que siempre, desde que tengo memoria, he sentido miradas por sacar mi bocata de paté de champiñón o poder comer sólo medocres sandwiches de lechuga si comía fuera, a mí no me ha parecido que Salvajismo pretendiera mofarse de vuestra dieta, si eso era lo que pretendía yo por lo menos he descubierto que una señora parece ser que vive sólo de luz y agua, ¿quisierais poder conseguir lo mismo?
    Os quejais de la falta de tolerancia a vuestra dieta, y a "la oveja descarriada" entre nosotros, también ovejas descarriadas, le quereis tapar la boca, con muy poca delicadeza y dando muchas cosas por sentado.
    En fin, podría seguir, pero creo que mi pensamiento queda más o menos claro, igual mañana Salvajismo reconoce ser un carnívoro infiltrado en nuestro foro para desbaratar nuestros planes de conquistar el universo y yo me tengo que comer todo lo que he escrito, pero le concedo el beneficio de la duda, y me quedo con lo bueno que sus escritos me dieron.
    Q

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63
    me parece una burla total lo de este chico, espero de corazon que algun dia sea vegetariano porque seguro que és re carnivoro y se pensó que eramos idiotas si tienes algo en contra de nuestra filosofia, que nos ignore como dicen por ahi, pero que no nos burle, por favor amigos no quiero darle la razón a gente que me dice cuando saben que soy vegetariana me dicen ESTÁS LOCA???, creo y espero que no nos volvamos locos, Bastit yo hasta ahora me parecias seria e inteligente con tus respuestas ¿como te creiste lo de este tipo???eres inocente creo, pero en fin lo que tu dices de la mujer esta me parece bien, existen los yogis que practican la filosofia sufí que se meten en el bosque y meditan durante mucho tiempo, incluso meses y no comen nada porque salen de su cuerpo, esta practica la hizo Sidharta Gautama o sea BUDHA, antes de su iluminacion, tambien se clavan cosas y caminan por las calles de la india pidiendo aveces limosna, vamos a ver amigos creo que ninguno de los foreros queremos eso, verdad???? no nos desviemos de nuestro tema principal el vegetarianismo y el de los animales seres que sufren, y son semejantes a nosotros que TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER!!!!! un saludo, a mis amigos del foro.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63
    me parece una burla total lo de este chico, espero de corazon que algun dia sea vegetariano porque seguro que és re carnivoro y se pensó que eramos idiotas si tienes algo en contra de nuestra filosofia, que nos ignore como dicen por ahi, pero que no nos burle, por favor amigos no quiero darle la razón a gente que me dice cuando saben que soy vegetariana me dicen ESTÁS LOCA???, creo y espero que no nos volvamos locos, Bastit yo hasta ahora me parecias seria e inteligente con tus respuestas ¿como te creiste lo de este tipo???eres inocente creo, pero en fin lo que tu dices de la mujer esta me parece bien, existen los yogis que practican la filosofia sufí que se meten en el bosque y meditan durante mucho tiempo, incluso meses y no comen nada porque salen de su cuerpo, esta practica la hizo Sidharta Gautama o sea BUDHA, antes de su iluminacion, tambien se clavan cosas y caminan por las calles de la india pidiendo aveces limosna, vamos a ver amigos creo que ninguno de los foreros queremos eso, verdad???? no nos desviemos de nuestro tema principal el vegetarianismo y el de los animales seres que sufren, y son semejantes a nosotros que TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER!!!!! un saludo, a mis amigos del foro.

  9. #29
    Bastet
    Guest
    Hola a todos, Luzserena, yo no sé si este señor se está mofando de nosotros o no, creo que en mis post dejé claro que dudaba de él, y otros compañeros lo han insinuado con humor e ironía. Pero es que me da igual si nos toma el pelo o no. La historia de Jasmuheen es cierta y real. Personalmente y te lo digo ahora muy en serio, la opción vegetariana es para mí un intento de aproximarme a una vida que cause el menor sufrimiento posible, espero llegar a vegana, ir tan lejos como mis capacidades me permitan. Pero creo que las plantas son también seres vivos, no sé si su concepto de sufrimiento es equiparable al de los animales o no, he leído bastante sobre el tema, que si la ausencia de sistema nervioso, etc etc., el concepto de sufrimiento podría ser algo muy distinto a lo que entendemos los animales. De hecho esto es algo que nadie ha podido demostrar todavía. Muchos procesos del mundo vegetal son todavía misterios para la comunidad científica.
    A mí SÍ que me gustaría llegar a vivir sin tener que matar a nadie, vegetales incluidos; pero, claro, sólo puedo intentar dañar lo menos posible. En esto estoy totalmente de acuerdo con Khildran. Sus comentarios me parecen interesantes y está bien que abramos foros de debate sobre lo que hay detrás de nuestras decisiones.
    Mi profesor de taichi me comentó que es posible llegar a tal nivel de perfección espiritual que no sea necesario ingeirir materia orgánica de ningún tipo, pero que sólo lo han podido lograr unas pocas personas con un gran control físico y mental, vamos, más evolucionados física y espiritualmente...
    Si nuestro Salvajito es un cachondo con ganas de reírse, pues allá él. Cada día me las tengo que ver con un ejército de cretinos y cretinas, no me va a venir de uno más. Forman parte de nuestro paisaje cotidiano.
    Claro que soy tonta, pero estoy aquí para aprender y dejar de serlo...
    Un besito.
    Rosa

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56

    Pues yo lo acabo de leer y me da en la nariz que este chico es un poco "graciosillo" por decirlo suavemente y estoy totalmente de acuerdo con erfoud, bastante tenemos que aguantar fuera de aqui como para tambien en el unico sitio donde nos sentimos a gusto y nos desahogamos con gente maravillosa venga un gracioso a burlarse de nuestras opciones personales y modo de vida.
    Pero por favor ,si la foto ya es un cachondeo..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las plantas tambien son seres vivos
    Por VegTay13 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 30-dic-2013, 16:04
  2. Los 25 seres vivos más viejos del planeta
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2009, 21:39
  3. Voy a comer seres vivos para obtener mi DHA y mi EPA
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2009, 23:24
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2008, 14:18
  5. ¿Respeto a todos los SERES VIVOS?
    Por Blanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •