Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Derecho A La Vida Para Todos Los Seres Vivos

  1. #11
    Bastet
    Guest

    Buscad en el google, Jasmuheen y os saldrá mucha información sobre esta mujer australiana y su línea de pensamiento. Parte de sus libros se han publicado en español en ediciones Obelisco.
    Mi profesor de tai-chi fue a uno de sus seminarios hace tres años y regresó muy impresionado.
    Esta mujer lleva 7 años viviendo sólo de agua y luz. Parece que es una especie de iluminada.
    En cualquier caso, merece la pena ver de qué va esta propuesta.
    Yo no sé si nuestro "Salvajito" pretende reírse un rato o está siendo honesto.
    La verdad es que me preocupa poco o nada. Un poquito de humor está bien si hay respeto. Si no, allá cada cual con su conciencia, ¿no?

  2. #12
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77
    jajjaaja, en este foro se enriquece uno profundamente, ya lo decía el ratón..hay que mineralizarse y vitaminizarse.
    Por cierto la foto buenísima, no tiene desperdicio.
    Un besito y saludos.

  3. #13
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Es cierto?? alguien vive de luz?? Sería genial, pero creo que no está al alcance de todos. Sí podemos dar gracias a los seres o "cosas" que dejan de existir como tal para que nosotros podamos incluirlos en nuestro cuerpo, es otra opción. Sea broma o serio, creo que es interesante pensarlo aunque sea por un momento, pues ejercitamos un poco la imaginación.
    Buscaré sobre esa mujer, muchas gracias por todo.
    Felicidades por el tema

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de salvajismo_ilustrado
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    4
    Hola de nuevo chicos.

    Bueno os informo de que la experiencia de crear mi propia energía única y exclusivamente a partir de los rayos del Sol, no ha sido muy fructífera. A las 9 horas de estar de pie en mi terraza, girando para encararme al astro rey cual girasol...me entró un hambre que no veais!!! (no aguanté mucho que se diga jeje, pero es que me rugían y temblaban las tripas) y tuve que bajar a lamer una de esas piedras para reptiles que os comenté. Estan bastante saladitas, son un poco como galletitas saladas con sabor a tierra. La cuestión es que lamerlas no me satisfacia y además me daba un poco de arcadas, asi que la trituré con un martillo (es bastante blandita) y así si la pude deglutir. El problema es que me la comí entera (debía pesar 100g mas o menos) y no se si será mucho, pero tengo un dolor de vientre alucinante. Y otro problema es que hay que tragar los pedazitos enteros, porque si los masticas, te quedas sin dientes, y es como tragar cristales, rascan un poco cuando bajan por la garganta.
    En fin la próxima vez intentaré triturarlo más, hacerme una sopa o un puré o algo así.

    Por otro lado, durante las horas que pasé en la terraza, estuve pensando en muchas cosas y me gustaria comentaros una conclusión a la que llegué, a ver que opinais: Resulta que el motivo por el cual hay tantos millones de animales sufriendo en este mundo (y otros muchos problemas), es básicamente los miles de millones de personas humanas que vivimos en él. Realmente pienso que es una salvajada que seamos tantos, estamos reventando literalmente al planeta y a todo lo que contiene. Si en vez de 6000 millones de seres humanos, fueramos 1 millón, muchísimos problemas se resolverían o no serían ni muchísimo menos tan graves como lo son ahora... Ya se que no estaría bien visto, pero sería inteligente diezmar a la humanidad?

  5. #15
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Hay varias teorías al respecto, un amigo opina que una tercera guerra mundial no estaría tan mal porque equilibraria un poco la superpoblación.
    Pero lo que me asusta, debido a tu interés por experimentar nuevas dietas, es que nos propongas convertirnos en "humananos".
    Por mi parte encontraría más motivos para comerme a determinados personajes que a todos los animales que se come la gente.
    Por cuestiones de equilibrio, si una persona puede comerse en una semana dos pollos, media docena de peces, medio ternero y algún animal más (no se que podrían llegar a comerse) sería más económico, hablando en total de vidas, que nos comíeramos al tipo ese, se salvarían muchas vidas animales, que al no tener que generarse en granjas ni centros de producción podrían autorregularse en la naturaleza.
    Puede barajarse como una opción, pero si no comemos animales por respeto a la vida de otros, por mucho que me pese, tampoco podría comerme a mucho desalmado suelto que hay por ahí.
    Además, de lo que se come se cria...
    Ya me dirás que te parecen estas reflexiones.
    Un abrazo y ánimo con tu espiritu experimentador.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Savajismo! no seas tan salvaje hombre! Se trata de redistribuir, no de aniquilar! Se trata de tomar lo que realmente se necesite, no de despilfarrar. Se trata de ayudar y no explotar!
    De hecho el vegetarianismo/veganismo es también una forma de protesta contra el abuso, la explotación y la redistribución de alimentos.
    Cuatro planetas como este harían falta para mantener a todo un planeta "occidentalizado".

    Lo de el hambre, no te asustes, es normal al principio. Piensa que cuando la sensación de hambre llega, todavía puedes estás a un cuarto de tus capacidades. No decaigas a la primera de cambio hombre! Recuerda el dicho;

    ¡Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempo de guerra! Grítalo cuando veas que la desesperación acecha mirando hacia el infinito, con la cabeza alta y el pecho henchido.

    De todas maneras, yo me inclino a priori por "ilustrarme" con todo este asunto y dejar el "salvajismo" para espíritus fustrados.
    Bueno, un gritito de vez en cuando... nunca viene mal! jeje.

  7. #17
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Bueno, Salvajismo ilustrado, ten cuidado no te vayan a salir piedras en un riñón, mira que eso puede ser malo para la salud de cualquiera, incluso para la tuya. Al menos girando en tu terraza cual girasol habrás podido conseguir un buen tueste y tus pipas estarán creciendo grandes y lustrosas.
    Te voy a comentar un dicho que quizás te interese... El ignorante desconoce pero el tonto se rie de lo que desconoce.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me parece que aquí debe haber un error: os estáis tomando en serio al graciosísimo Salvajismo ilustrado, al que supongo lo bastante aburrido como para obsequiarnos con esa sarta de ingeniosas"boutades".No, sé, pero da la impresión de que se cree un tipo guay, una especie de artista de lo absurdo o algo así... Yo me limitaría a sugerirle unos cuantos kgs de Sudokus, o bien enfundarse en una camisita de fuerza adecuada a su talla y que , simplemente nos deje en paz.
    Y, lo siento, salvajismo, no eres nada original con tus argumentos(?) sobre el sufrimiento vegetal; a mi me lo escupen casi cada día, lo que revela la pobreza argumental de los carnívoros

  9. #19
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Cita Iniciado por erfoud
    Me parece que aquí debe haber un error: os estáis tomando en serio al graciosísimo Salvajismo ilustrado, al que supongo lo bastante aburrido como para obsequiarnos con esa sarta de ingeniosas"boutades".No, sé, pero da la impresión de que se cree un tipo guay, una especie de artista de lo absurdo o algo así... Yo me limitaría a sugerirle unos cuantos kgs de Sudokus, o bien enfundarse en una camisita de fuerza adecuada a su talla y que , simplemente nos deje en paz.
    Y, lo siento, salvajismo, no eres nada original con tus argumentos(?) sobre el sufrimiento vegetal; a mi me lo escupen casi cada día, lo que revela la pobreza argumental de los carnívoros
    Estoy contigo! me he quedado

    Un beso y ... vaya fotito de avatar!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de redwoman
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    3

    Gracias a l@s intolerantes¡¡


    Este mensaje colgado en el foro, es un reflejo de lo que generalmente nos vamos encontrando
    por el único hecho de no querer comer animales muertos y provocar sufrimiento.
    A mi personalmente este personajillo me refuerza mis ideales¡¡

    Salud.
    Un@ no siempre hace lo que quiere
    pero tiene el derecho de no hacer
    lo que no quiere.
    - Mario Benedetti-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las plantas tambien son seres vivos
    Por VegTay13 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 30-dic-2013, 16:04
  2. Los 25 seres vivos más viejos del planeta
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2009, 21:39
  3. Voy a comer seres vivos para obtener mi DHA y mi EPA
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2009, 23:24
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2008, 14:18
  5. ¿Respeto a todos los SERES VIVOS?
    Por Blanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •