Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Derecho A La Vida Para Todos Los Seres Vivos

  1. #31
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83

    No es por nada pero eso que son ¿chorizos y longanizas? ¿de que estaran echos?
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  2. #32
    viva er beti Avatar de armonia
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    40
    Este tío es un gilipollas , .... salvajismo anda , deja de descojonarte de la ingenuidad , y de personas de buena fé , si estás leyendo esto , que sepas que hay un montón de buenos psicólogos y psiquiatras que pueden tratar tus carencias , tu falta de respeto y tus frustraciones , no te preocupes , con tiempo lo superarás ,


    ÁnImo chaval , con todo nuestro apoyo

  3. #33
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Que PEREZA, como os molestais en poner mas de 12 palabras aqui?.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    BUUUUUUUF! Mucho está dando de sí esta discusión! Veo que Savajismo ya ha sido espantado por la ofensa de la mayoría. Sólo recordaros que el sentirse ofendidos es cosa de cada cual... aquello de según el color con que se mire... Siento mucho que las cosas no se traten de la otra manera como se intentó hacer en un principio... CON HUMOR!!! La línea de la ofensa está abocada al fracaso y al malestar. Si Salvajismo muestra algún día algún interés positivo por nuestra línea de acción se debe evitar la confrontación. Con las ofensa se sentirá también ofendido y el vegetarianismo quedará reducido a la nada en su memoria y en la de muchos más. Estáis facilitando el camino a carnivoros en potencia, mucho cuidadín.

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de salvajismo_ilustrado
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    4
    UUFFFF!

    Bueno a ver chicos, aclaremos conceptos. Antes de nada... yo soy vegetariano como vosotros, es una decisión que tomé hace mucho tiempo, basándome en profundisimas ideas y en intensísimos sentimientos.

    Aclarado este punto: Yo no empezé este post con el propósito de faltarle el respeto a nadie, empezé esto como el que bromea en una tasca con los colegas. Sobre que suelen hablar los colegas, sobre que bromean? Pues sobre ellos mismos, sobre sus experiencias, sobre las peculiaridades de los miembros de la cuadrilla, sobre sus manías, sobre sus rasgos personales... y se ríen, no se amargan... En fin que yo solo digo que hay que saber reirse de uno mismo, es fundamental. A pesar de que yo le he dado un enfoque cómico a muchas de las cosas que se dicen aqui, no por eso dejo de pensar que son conceptos mas que interesantes... pero amigos, vuestra susceptibilidad me ha sorprendido grandemente.

    Solo me queda disculparme. Un saludo.

  6. #36
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    No quería meter más baza pero no me puedo aguantar...
    Comprendo perfectamente a Khildran y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en este asunto no. Salvajismo_¿ilustrado? ha entrado para divertirse un rato y malmeter entre nosotros. En nuestras manos está no darle baza. Sé que ha tocado un tema que puede interesar a algunos de nosotros pero es obvio que busca la chanza y no un verdadero interés, por lo que a mí personalmente no me merece ninguna simpatía... ¿Oveja descarriada? Yo creo que te equivocas al decir que se le quiere cerrar la boca por pensar diferente... aquí nadie ha criticado los conceptos que toca, que por otra parte son muy discutibles, se le han criticado sus motivaciones para escribir aquí. Es cierto que no se pueden dar las cosas por sentadas de primeras pero creo que ha demostrado lo que busca convenientemente...
    Ahora bien, estoy de acuerdo con Sujal en que lo mejor es recurrir al humor y no convertir las cosas en algo más importante de lo que son...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por salvajismo_ilustrado
    UUFFFF!

    Bueno a ver chicos, aclaremos conceptos. Antes de nada... yo soy vegetariano como vosotros, es una decisión que tomé hace mucho tiempo, basándome en profundisimas ideas y en intensísimos sentimientos.
    Por ahí tenías que haber empezado! Te has expuesto tú solo a otras interpretaciones enredando en la "tasca de amigos" sin un contacto previo donde expusieras algún comentario base (saludo, presentación, afinidades) que enriquezca el contexto sobre el que quieres expresarte. Ni siquiera se te ha podido ver en otras discusiones donde adivinar tu interés por el foro.

    Como verás, la mayoría, si no todos/as, hemos traducido bajo tus palabras una predisposición a la gracieta y cada cual lo ha asumido a su manera.

    Aclarada tu inclinación a la broma para reirnos todos juntos, espero que se acepten tus disculpas y que el astro rey, Gaia y los siete magníficos nos sigan acompañando en la eternidad hacia la anhelada perfección del ,de momento, demasiado asalvajado ser humano.

    Mucha salud.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. las plantas tambien son seres vivos
    Por VegTay13 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 30-dic-2013, 16:04
  2. Los 25 seres vivos más viejos del planeta
    Por ZeYt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-oct-2009, 21:39
  3. Voy a comer seres vivos para obtener mi DHA y mi EPA
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2009, 23:24
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2008, 14:18
  5. ¿Respeto a todos los SERES VIVOS?
    Por Blanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •