Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 1555636465
Resultados 641 al 648 de 648

Tema: Duda sobre pienso vegano y b12

  1. #641
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    los estudios son relativos y en absoluto concluyentes
    Si, creo que ya o has dicho tres o cuatro veces, pero eso no quita, que a más estudios presentados, más información tendrán las personas para decidir qué es mejor.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo de el ser a cargo es como dar a entender q uno no se hace cargo de lo q compra, y el debate es sobre los piensos, empezando por el vegano pero en su sustitución por los demás. Y el q sea necesaria dicha sustitución ha de ser también bajo la premisa de lo ético (de lo vegano, en este caso)
    ¿Y quién es aquí más ético que nadie? y más como para creerse en potestad de imponer su verdad?

    Considero que es más difícil descubrir qué y quién es más ético, que la idoneidad o no del producto.

  2. #642
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si, creo que ya o has dicho tres o cuatro veces, pero eso no quita, que a más estudios presentados, más información tendrán las personas para decidir qué es mejor.
    por supuesto, pero si el hilo empieza por un interés hacia el pienso vegano no esta demás recordar q es importante para algunos de cara a comprar algo vegano. O sea todos los animales. Que es q en algunos análisis parece q eso se olvide


    ¿Y quién es aquí más ético que nadie? y más como para creerse en potestad de imponer su verdad?

    Considero que es más difícil descubrir qué y quién es más ético, que la idoneidad o no del producto.
    No, el más ético no. Se hace un análisis acerca de un consumo vegano en la medida de lo posible, pues ello esta implícito en un modo de vida vegano

    ¿Imponer? ¿quien impone aquí?

    Cita por favor a quien veas q impone algo

    Cuando se adopta un gato ya se le impone un determinado tiupo de vida, y cuando se compra un pienso de gama alta con peces (de los q se dice además q no son subproductos) se participa de imponer a esos peces el morir para ser alimento de otros

    Yo prefiero evitar determinados tipos de comunicación, como las definiciones, y centrarnos en las descripciones. Al final se puede tender a caer en descalificativos

    Acá nadie obliga a otros foreros a nada, y todos pretendemos instruir de alguna u otra medida. Ninguno tenemos autoridad en el tema (aunq haya tres foreros con estudios validos al respecto)

    Una cosa es q el producto sea lo más idoneo para un gato y otra q sea lo más idoneo para un vegano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #643
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Creo que, Snickers, en el análisis de ingredientes de Amicat que he puesto en el otro post, más dedicado al estudio técnico que éste, queda muy claro que esos ingredientes del AMICAT aunque sean vegetales y/o sintéticos pertenecen a la industria cárnica que son destructores de los ecosistemas naturales, y matan animales por un tubo, además de que suelen formularse para alimentar a animales que van a ser sacrificados en la plenitud de su carne, ya me dirás qué hay de vegano ahí?
    Elegir matar peces salvajes para mi no es comparable a la destrucción de la industria.

  4. #644
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Nadie va a hablar de mi estudio!!

  5. #645
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cada cual se acercará al consumo eco en la medida de sus posibilidades, lo q queda claro es un trozo de chuletón trae muerte bien explícita, y un producto no eco no es igualmente medible

    Más no me apetece decir q ya he hablado y paso de repetirme

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    pertenecen a la industria cárnica
    Bueno, es como decir q no voy a Biocultura pq pertence a Vida Sana, q es especista

    ¿Tu comentaste q ibas a ir a Biocultura no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #646
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Nadie va a hablar de mi estudio!!
    Pues yo ya he hablado un poco, y Veganauta también.

    Acá en el foro dicen algunos q me aburro y en consecuencia opino de casi todo. Uno es un personaje del montoncillo, pero tanto como nadie noooo, eh noooooo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #647
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Cada cual se acercará al consumo eco en la medida de sus posibilidades, lo q queda claro es un trozo de chuletón trae muerte bien explícita, y un producto no eco no es igualmente medible

    Más no me apetece decir q ya he hablado y paso de repetirme



    Bueno, es como decir q no voy a Biocultura pq pertence a Vida Sana, q es especista

    ¿Tu comentaste q ibas a ir a Biocultura no?
    Todos las veces que puedo voy a Biocultura. Y allí visito a Equanimal a la que pertenezco hace bastantes años. Y a otros que no pertenezco. A la UVE iré este año también. Procuro moverme por el sector no cárnico de la feria, comer lo vegano que haya, etc, etc.

  8. #648
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Puedes pedirlo a Vegania, y lo mandan por correo. El e-mail es info@vegania.com
    Vegania :'(
    No son algo, son alguien! go vegan!

Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 1555636465

Temas similares

  1. Pienso vegano animales
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-oct-2015, 14:52
  2. Dudas sobre pienso (no vegano)
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2013, 18:05
  3. Grupo en el Facebook sobre pienso vegano
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-oct-2011, 12:47
  4. Duda sobre el "cuero" vegano.
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-sep-2011, 23:20
  5. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •