Página 64 de 65 PrimerPrimer ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 648

Tema: Duda sobre pienso vegano y b12

  1. #631
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    quizá es que me falten 62 paginaciones, pero no me queda ese poso de este post. Lo que me queda es que ese pienso es malo,
    pues hay gatos q lo toman desde hace años y están sanos, tan sanos como tomando del cárnico
    y que se debería exigir:

    1.- Que no se venda como de altísima calidad.
    no se vende como de gama alta, pero se cobra caro, o precio de ese estilo

    Quizá si les aumenta la demanda el precio mejore. En cualquier caso el precio es otro cantar

    2.- Un pienso de altísima calidad para gatos.
    .
    si se le exige esto al pienso vegano q se exija en general a cualquier pienso

    La cuestión es si es de calidad suficiente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #632
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    a mí me parece que lo que plantea la Vegana Paranormal es muy lógico. Es decir, el pienso será vegano, pero de ínfima calidad (lo que entiendo que dice). Una cosa es que tú mismo con tu mecanismo comas alimentos de ínfima calidad, y otra es que se lo des a tu gato. Es una responsabilidad, similiar a la de criar un niño (un gato puede irse de casa y vivir, un niño, algo peor), y debemos tener cuidadín.

    Besitos.
    jajaja, en homenaje a lo bien que nos entiendes a mi y a las necesidades de los gatos, hoy durante todo el día a mi gato Galileo, que es el más raro para comer de los que he rescatado hasta ahora, le voy a llamar Ga-Tito Chinchan, gracias!

  3. #633
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    quizá es que me falten 62 paginaciones, pero no me queda ese poso de este post. Lo que me queda es que ese pienso es malo, y que se debería exigir:

    1.- Que no se venda como de altísima calidad.
    2.- Un pienso de altísima calidad para gatos.

    Lo otro que comentas sinceramente no lo veo.

    Besitos.
    Te aseguro que si los yogures de soja del Lidl, los analizara un fan de los lácteos "ecológicos", ahora tendrías la misma impresión que tienes respecto al pienso Ami.

    Hay que tener un poquitín de cuidado a la hora de seleccionar las informaciones a partir de las cuales formamos nuestras opiniones. Empezando por las fuentes...

    Saludetes.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #634
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Te aseguro que si los yogures de soja del Lidl, los analizara un fan de los lácteos "ecológicos", ahora tendrías la misma impresión que tienes respecto al pienso Ami.

    Hay que tener un poquitín de cuidado a la hora de seleccionar las informaciones a partir de las cuales formamos nuestras opiniones. Empezando por las fuentes...

    Saludetes.
    Eso, eso, eso mismo es aplicable a todos, los que luchamos por nuestro librepensamiento no perdemos nunca esa premisa de vista.

  5. #635
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Resulta que ahora va a ser más vegano él que compre jamón serrano "ecológico", que aquel que coma yogures de soja del Lidl...

    ¿Por qué será que este debate se parece tanto a los debates con los bio-omnicarnívoros?

    En fin...

    Lo primero sobra totalmente y está fuera de lugar. Y lo segundo también.

    En este debate yo también soy vegana y como yo o similar piensan muchos veganos del mundo.

  6. #636
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo primero sobra totalmente y está fuera de lugar. Y lo segundo también.

    En este debate yo también soy vegana y como yo o similar piensan muchos veganos del mundo.
    Toma ya, porque yo lo valgo.

    Tenemos conceptos diferentes de lo que es el veganismo. En mi concepto no cabe ese de matar unos animales para dárselos a otros, en el tuyo sí. Y para justificar tu posición, llegas a utilizar argumentaciones que he visto utilizar a ecologistas carnívoros. De ahí mi comentario. Nada más, y nada menos...

    Un saludo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #637
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    ¿Por qué será que este debate se parece tanto a los debates con los bio-omnicarnívoros?
    Por razones que se han comentado con anteroridad (estudios, historial de experiencias, necesidades nutricionales distintas, que no es lo mismo tu cuerpo que el de un ser a cargo, etc...), sin contar que el debate etico no es el que se está tratando sino el de calidad y salubridad, en mi opinión no es justa la comparación.

  8. #638
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Por razones que se han comentado con anteroridad (estudios, historial de experiencias, necesidades nutricionales distintas, que no es lo mismo tu cuerpo que el de un ser a cargo, etc...), sin contar que el debate etico no es el que se está tratando sino el de calidad y salubridad, en mi opinión no es justa la comparación.
    los estudios son relativos y en absoluto concluyentes

    Lo de el ser a cargo es como dar a entender q uno no se hace cargo de lo q compra, y el debate es sobre los piensos, empezando por el vegano pero en su sustitución por los demás. Y el q sea necesaria dicha sustitución ha de ser también bajo la premisa de lo ético (de lo vegano, en este caso)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #639
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    los estudios son relativos y en absoluto concluyentes

    Lo de el ser a cargo es como dar a entender q uno no se hace cargo de lo q compra, y el debate es sobre los piensos, empezando por el vegano pero en su sustitución por los demás. Y el q sea necesaria dicha sustitución ha de ser también bajo la premisa de lo ético (de lo vegano, en este caso)
    No estoy de acuerdo. (y no digo mas porque ya sabes que si discutimos tu y yo no llegamos a ningun lao )

  10. #640
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. (y no digo mas porque ya sabes que si discutimos tu y yo no llegamos a ningun lao )
    jajajaja

    tampoco es q los demás hayamos llegado a algún acuerdo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Pienso vegano animales
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-oct-2015, 14:52
  2. Dudas sobre pienso (no vegano)
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2013, 18:05
  3. Grupo en el Facebook sobre pienso vegano
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-oct-2011, 12:47
  4. Duda sobre el "cuero" vegano.
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-sep-2011, 23:20
  5. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •