Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 648

Tema: Duda sobre pienso vegano y b12

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Thumbs up Pienso Amicat


    Gracias! Me he puesto en contacto con ellos por email ya que la tienda online está inactiva estos dias. Tengo el gato chiquitin de 1 mes todavia, y no quiero seguir dandole el pienso mal oliente.:eing:

  2. #12
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Gracias! Me he puesto en contacto con ellos por email ya que la tienda online está inactiva estos dias. Tengo el gato chiquitin de 1 mes todavia, y no quiero seguir dandole el pienso mal oliente.:eing:
    Me has recordado que esta tarde voy a vegania en madrid por sacos, a llenar el coche, pa perros y gatos!!!, que también los sirven a domicilio, puedes consultar su web

    www.vegania.com
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Gracias,!
    no se por que no consigo acceder a la pagina de fefensa animal... lo probare mas tarde.
    Saben mas o menos a cuanto sale el Amicat?
    No, Defensanimal ya no lo venden. Como bien dice Veganofilo:

    Puedes pedirlo a Vegania, y lo mandan por correo. El e-mail es info@vegania.com

    (bueno, por mensajero que yo recuerde, ya que es un saco enorme!)

    Pues el precio, así por memoria más o menos sale a cincuenta y algo euros por saco de diez kilos (cincuenta y cuatro euros es lo que me viene a la mente), pero el envío es gratis, y si te pones a hacer cuentas y a comparar kilo por kilo con otros piensos, no es nada caro, y además dura tres o cuatro siglos.

    Como es un saco tan grande, para que se conserve el contenido lo que hago yo es llenar un cacharro hermético grandote e ir usándolo de ahí mientras mantengo el saco cerrado (pliego la parte vacía del saco para que salga el aire y con tres pinzas lo cierro) hasta que se vacía el cacharro y repito el proceso.
    Última edición por Alma_Animal; 17-sep-2009 a las 14:34 Razón: Añadir la línea de cuánto dura un saco.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Gracias Alma Animal. Ya he contactado con Dani de Vegania y estoy esperando que venga un amigo que tambien va a querer, asi pedimos 2 sacos. Aqui tengo el bicho que no para de jugar y a veces se me acerca a la cara y me echa un pestazo a pienso que no veas jejeje... tiene poco mas de 1 mes y esta recuperandose de un monton de cosas que tenia cuando su madre lo abandonó junto a sus hermanos en la calle. Ha luchado bastante y aqui está jugando al ninja sin parar.
    Uff se me ha ido el tema sorry... es que me tiene muy encariñado...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Exclamation

    Hola otra vez, escribo porque no me contestan los de Vegania y la tienda online tampoco va.
    Necesito comprarme el pienso (amicat) con urgencia. Alguien sabe otra manera de conseguirlo? He visto paginas que lo venden pero estan todas en estados unidos, las que ademas de tardar mucho el envio, salen bastante mas caras.

    Gracias!

  6. #16
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo todo lo compro aquí (piensos, orejas de comer, palos de morder, enzimas para el perro....)

    http://www.veggiepets.com/


    Con el cambio de la libra sale bastante bien de precio, el problema son los portes, antes venían a ser 50 euros, así que había que comprar para seis meses para que cunda.

    Ahora está mucho mejor:

    Europe Zone 2
    Denmark, Finland, Italy, Portugal, Spain, Sweden DHL Europe £21.99 per 28kg

    Aún así, sale mejor de precio.
    Última edición por Mad doctor; 12-oct-2009 a las 09:49

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Hola otra vez, escribo porque no me contestan los de Vegania y la tienda online tampoco va.
    Necesito comprarme el pienso (amicat) con urgencia. Alguien sabe otra manera de conseguirlo? He visto paginas que lo venden pero estan todas en estados unidos, las que ademas de tardar mucho el envio, salen bastante mas caras.

    Gracias!

    Hola:
    Mira yo soy gatera desde toda mi vida. Desgraciadamente te digo por experiencia el pienso vegano no es bueno para los gatos en todos los momentos de su existencia.
    Para empezar el tuyo es muy peque, es un bebé hasta los 3 meses, necesita un buen pienso para cachorro y eso no lo hay vegano, y además tu gatito necesita comida blanda también, tipo latas que tampoco he visto ninguna para gatos veganos.
    Otro momento muy difícil para esto es cuando tienen algún problema de salud vuelve a no haber especialidades veganas para ellos.
    Por si te sirve de algo hay incluso un artículo de los vegetarianos ingleses hablando al respecto en la web de la IVU, el perro es mucho más fácil de veganizar, pero el gato no, a no ser que sea un gato que cace y tu le des un aporte vegano complementario. te pongo el link.

    http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-catfood.html

    Sigo el caso de tu gatito y valoro mucho lo que haces por él.
    Hay que aceptar que vives con un carnívoro 100% y además de verdad.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Gracias Mad Doctor! voy a pedirlo ahora. Y gracias Just Vegetal por tu información. Tengo pienso cárnico que todavia me queda 2 sacos grandes. Pero quiero empezar a darle el vegano y asi ir combinandolo hasta que si veo lo sustituiria por completo. En todo caso al menos podria reducir al maximo el consumo del pienso cárnico.

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Gracias Mad Doctor! voy a pedirlo ahora. Y gracias Just Vegetal por tu información. Tengo pienso cárnico que todavia me queda 2 sacos grandes. Pero quiero empezar a darle el vegano y asi ir combinandolo hasta que si veo lo sustituiria por completo. En todo caso al menos podria reducir al maximo el consumo del pienso cárnico.
    Antes de pedir nada, estúditate la web. Hay cosas muy guays, puedes pedir bolsitas pequeñas para ver cuál le gusta, son muestras de euro, y puedes comprar spray saboriaznte...míralo con calma antes de pedir. Si se te ocurre algo y no lo ves, pregúntame.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Vaya Mad, ya es tarde... Acabo de hacer el pedido de un saco d 10 kilos. Deberia mirarlo mejor como lo has dicho pero tengo prisa esta mañana. Esto de las muestras a 1 euro está muy bien. Será para la próxima. Lo que me preocupa es el tema de la entrega, ya que si no estoy no sé como lo van a entregar. Y tampoco he mirado los dias que tardan por el envio mas barato, que fue el que he utilizado. Bueno, cuando vuelva a casa esta noche lo miraré mejor.

Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pienso vegano animales
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-oct-2015, 14:52
  2. Dudas sobre pienso (no vegano)
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2013, 18:05
  3. Grupo en el Facebook sobre pienso vegano
    Por Veganofilo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-oct-2011, 12:47
  4. Duda sobre el "cuero" vegano.
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-sep-2011, 23:20
  5. Pienso Benevo Vegano
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •