Buenos días compañeros, pues mi duda es muy clara, he estado leyendo esta sección de restaurantes por encima, y como hay gente de muchos puntos del país, seguramente me podeis ayudar a encontrar algún restaurante vegano/vegetariano en la provincia de Extremadura (si es en Cáceres o alrededores mejor), en Miranda do Douro (frontera de Portugal) y Puebla de Sanabria (aunque en este último tal vez sea más complicado).

La historia es que a finales de año, justamente el 30, nos vamos de escapada mi pareja y yo para esa zona unos días, salimos desde Sevilla, y la primera noche tenía pensado pasarla en Plasencia, pero me he puesto a indagar y por allí no hay nada para cenar vegano/vegetariano, lo que sí he encontrado es en Trujillo, el Restaurante Dos Orillas, que a la vez es posada, he entrado en su web y el menú no lo tienen actualizado, en verdad dicen tener algunos platos vegetarianos que a las malas no vendría mal... el 31 llegaremos a Miranda Do Douro y estaremos hasta el 2, que partiremos a la Puebla de Sanabria, ya el 3 pasaremos la noche en Cáceres, y otra vez de vuelta a Sevilla.

Por lo menos me gustaría comer bien en Cáceres (tanto para ir como para volver), y si tengo que estar dos o tres días a base de patatas asadas o fritas, pues no me quedará otra (a no ser que por Zamora haya algún restaurante y nos escapemos para cenar).

Despues de todo el rollo que os he metido, a ver si hay suerte, y alguien me ofrece su sabiduría jeje.