Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Listado de restaurantes vegetarianos

  1. #31
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Yo a finales de agosto me voy a una casita a Ribadesella también, así que... ya explicaréis!!
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  2. #32
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, esta de moda Asturias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por *Dana*
    Yo a finales de agosto me voy a una casita a Ribadesella también, así que... ya explicaréis!!
    Hola
    últimamente he ido bastante a Asturias (3 veces de 4-5 días en 3 meses, más o menos) y la verdad es que está un poco chungo para comer.
    Yo como huevos y lácteos (pocos, pero como!) y todavía me he apañado. Pero las cartas de los restaurantes están llenas de platos con pescado y carne en todos sitio.
    Básicamente me alimento de ensaladas (después de pedir una ensalada sin bonito etc, pq normalmente las de la carta llevan todas pescado o embutido), revueltos de setas, suele haber también pastel de verduras... y poca cosa más
    La verdad es que me sorprendió. Yo vivo en Barcelona, que está lleno de restaurantes vegetarianos y de restaurantes no-vegetas donde tienen platos vegetas... y ya me imaginaba que Gijón sería distinto (sobretodo pq es una ciudad más pequeña) pero realmente, qué duro debe ser ser vegeta en Asturias (y vegano ya ni te digo!)

    Eh! pero que quede claro que Asturias me encanta, que me parece preciosa, y la gente muy amable en general (cuando consigo que los camareros entienda qué es exactamente ser vegetariano, normalmente se muestran muy amables sugeriéndome qué puedo comer, ofreciéndose a modificar algún plato etc)

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, podéis alimentaros exclusivamente de sidriña. La manzana tiene sus propiedades, ¿no?

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por erfoud
    Bueno, podéis alimentaros exclusivamente de sidriña. La manzana tiene sus propiedades, ¿no?
    Me parece bien!
    La sidra me encanta... pero sube bastante a la cabeza... y más con el estómago vacío!!!

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    9
    Os paso un enlace a un listado que parece bastante actualizado, incluso sale un restaurante en Asturias

    http://www.restaurantesvegetarianos.es/

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias ecologista!!!

    Está visto que tendré que esperar al siglo que viene para que aparezca alguno en Guada.(A no ser que monte yo alguno antes, jeje).

  8. #38
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Acabo de recibir la revista de la UVE y curiosamente viene un restaurante en Gijón, se llama OCLE, os pongo su web aunque solo esta su direccion, imagino que es tan nuevo que aun no han hecho la pagina.
    http://www.oclecafe.com

    En la revista dice asi:

    Por fin, a partir de ahora tenemos una nueva oportunidad de comer bien, esta vez en la Costa Norte, hasta hace poco un verdadero desierto culinario para los vegetarianos/veganos.

    Cocina basada en tentadoras fusiones internacionales y sanas preparaciones...
    Ingredientes mediterráneos, orientales, exóticos y orgánicos estaran presentes en una carta en la que se ofrecen platos vegetarianos y veganos para todos los gustos.

    Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00- El primer sabado de cada mes de 20:00 a 23:00

    Quien lo pruebe que cuenteeeeeee
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    1
    propongo en Barcelona:

    Organic: del que recomiendo el buffet del mediodia 6,50 sin bebida, pero alucinante...

    Juice & Jones, k hay uno en la calle Hospital antes de llegar a la ramble del raval: el menú tanto de noche como demediodia estan de lujo 8,50 con postre y dos platos y acabas a rebentar...!!batidos muy buenos.

    El sésamo, en la calle que baja hacia el raval des dels tres tombs allí cerca del mercado de san antonio, comida vegetariana tambien muy bueno todo...

    y por último, parecido al govinda, creo k es d los mismos, está en diputacion casi eskina con villarroel, se llama Amaltea, al mediodia ofrece menu y plato combinado, sino quereis atiborraroshasta no poder caminar recomiendo el plato combinado 7,50+postre y bebida?muy reketebien!

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Creo que hoy en día con la cantidad de veganos que hay, a los restaurantes vegetarianos les falta ser mas vegan-friendly. Lo digo porque los veganos solemos tener la oferta bastante limitada, a veces a 1 solo plato de cada. Probablemente están aún con la mentalidad antigua de que atiborrando todos los platos de queso dan esa imágen suculenta y sabrosa que atrae a muchos omnívoros que prueban cosa diferente, pero no se dan cuenta de que hay muchos productos nuevos en el mercado y de que estan perdiendo muchos clientes potenciales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes Vegetarianos En Valencia
    Por KATTY en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 21-ago-2020, 08:50
  2. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. REstaurantes vegetarianos en Lugo
    Por unamuno86 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •