Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    ¿Qué merendáis?


    Pues eso, cuando tenéis ganas de picar algo a media tarde, ¿qué coméis?

    Yo ahora estoy comiéndome un puñado de nueces con un vaso de leche de soja.

  2. #2
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Pues yo me suelo tomar un yogur de soja o una fruta, depende de las ganas q tenga. Tambien a veces me tomo un cafe con mis amigas o un bizcocho casero q hago de vez en cuando.Creo q la merienda y el desayuno son las comidas del dia q menos problemas nos crean a los vegetarianos.

  3. #3
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Pues yo me suelo tomar un yogur de soja o una fruta, depende de las ganas q tenga. Tambien a veces me tomo un cafe con mis amigas o un bizcocho casero q hago de vez en cuando.Creo q la merienda y el desayuno son las comidas del dia q menos problemas nos crean a los vegetarianos.

  4. #4
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    Pan con queso.

  5. #5
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Como soy una "fanática" de las frutas, si necesito tomar algo entre horas suelo recurrir a ellas. En ocasiones lo que me pide el cuerpo son frutos secos (otra de mis debilidades).
    Lo cierto es que al llevar una alimentación vegetariana se suelen adaptar los tentempiés haciéndolos más saludables, evitando así conservantes, aditivos y demás contaminantes. Si es que... todos son ventajas

  6. #6
    No soy Vegetariano, aun.. Avatar de EduArdPc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Nocilla y colacao (la merienda de los campeones)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pan con nueces y miel, o una tortita de arroz y un vaso de leche de almendras, o un plátano u otro tipo de fruta. Antes tomaba leche de soja pero alguien me dijo que la soja puede dar problemas de salud (que curiosamente yo he tenido) y ahora estoy a prueba a ver si esos problemas me los producía la soja. Por eso llevo una temporada que no tomo nada de soja.

    Saludos.

  8. #8
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Yo acabo de merendarme unas rebanadas de tortas de arroz con paté vegetal.
    Coincido en que los yogures de soja y las frutos secos son muy apañados.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Pues el otro día compre en Mercadona un zumo de soja con fresa y plátano, son unos bricks individuales que vienen en packs de tres, aunque ya los había visto antes pensé que todos eran de leche y fruta.

    Está riquísimo, me lo he leido de arriba abajo y no parece llevar ningún ingrediente "malo" asi que lo he adoptado como merienda.

  10. #10
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Hola!!!
    Yo soy tremendamente golosa y aunq no como mucha cantidad hago varias paraditas( desayuno, almuerzo, comida, merienda a las cuatro, merienda a las 8). En la primera merienda me tomo un yogur de kéfir hecho por mí o un trozo de pan con queso y membrillo o el pan con algarroba y en la segunda merienda una ensalada y un té o una remolacha( me encantan) con aceite y especias y un té, un café de achicoria... lo que se tercie.
    Un beso
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •