Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 268
  1. #251
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por kolakinka Ver mensaje
    Si, mejor no comprar las ollas o sartenes con revestimiento de teflon, no son saludables y al final te comes el teflon tu. Yo compre el conjunto de Amway de la serie iCook http://www.amway.es/hogar/articulos-...a#.WH-tNRvhBpg te la recomiendo porque de verdad son ollas fantásticas, y vale la pena hacer la inversión. Se pueden también comprar por separado.
    Esas sartenes llevan también atiadherente. En este hilo han nombrado ya muchas que son mejores que lo que vendes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #252
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    24
    Hola, y sobre Woks? Alguna marca sin antiadherentes tóxicos, etc?
    Gracias.

  3. #253
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    24
    ¿Es necesario que esté libre solo de PFOA o también es necesario que lo esté de PTFE? No me queda claro cuál es el teflón...

  4. #254
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Okra Ver mensaje
    ¿Es necesario que esté libre solo de PFOA o también es necesario que lo esté de PTFE? No me queda claro cuál es el teflón...
    De Wikipedia

    El politetrafluoroetileno (PTFE) (más conocido por el nombre comercial teflon, anglicismo incorporado al castellano como Teflón1 ) es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos de flúor. La fórmula química del monómero, tetrafluoroeteno, es CF2=CF2. La fórmula del polímero se muestra en la figura.

    Teflon es una marca comercial registrada propiedad de The Chemours Company y hace referencia a una familia de productos y no a un químico en específico comercializados por la multinacional. Entre ellos están la resina PFA (perfluoroalcóxido) y el copolímero FEP (etileno-propileno fluorado), llamados comercialmente teflon-PFA y teflon-FEP respectivamente. En la siguiente figura se muestra la fórmula del PFA (perfluoroalcóxido):


    Fórmula del PFA (perfluoroalcóxido).
    Tanto el PFA como el FEP comparten las propiedades características del PTFE, ofreciendo una mayor facilidad de manipulación en su aplicación industrial.

  5. #255
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    24
    Ya estuve investigando y lo que entiendo es que el PFOA es con lo que pegan el antiadherente a la sartén, y es lo que la mayoría de sartenes hoy día ya no lleva (pero sí siguen usando PTFE), mi pregunta entonces es, ¿alguna marca de wok que no lleve ni uno ni otro??

  6. #256
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    Hola a tod@s yo soy vegetariana y el dia que pude comprar la Thermomix Tm5 me hizo la vida mas facil en la cocina, puedes hacer cualquier tipo de receta, cocinar las verduritas en poco tiempo y todo sale riquisimo, ademas tienen libros digitales de recetas, vamos una pasada
    Última edición por RosanaMQ; 16-jul-2019 a las 07:33

  7. #257
    Recién llegad@... Avatar de manuelaP
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por RobertoFuentes Ver mensaje
    Hola

    y los que llevan cerámica, supongo que no es teflon o si? o de plano es diferente, lo pregunto por que me intereso una sartén eléctrica, soy soltero y la verdad me es más útil que tener el montón de trastes, pero también trato de cuidar mi salud, me lei todo el post pero me quedo la duda.

    estoy en México y la que me interesó es esta
    No es precisamente un sartén creo.
    Aparte como lo venden por Amazon probablemente sale de la China donde muchas artefactos de la cocina están tratado químicamente.

  8. #258
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    1
    ¿Hola podríais decir cuál es e aprecio de Nutraease?

  9. #259
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    En mi experiencia no he conseguido baterias de cocina con antiadhederente que sean decentes, la mayoria se deteriora con el tiempo, lo cual es normal, pero muchas lo hacen a los meses de uso. En sentido hay marcas de todo tipo, por ejemplo las ultimas que he comprado son las de marca San Magefesa, me han resultado bastante buenas, la compre el año pasado y hasta ahora ningún problema. Sin embargo, las uso solo para preparaciones donde se pueda pegar mucho, sino prefiero utilizar de acero inoxidable, por qué? porque son más higiénicas a mi entender, ya que el teflon que es el material comunmente utilizado en baterias antiadherentes con el tiempo puede liberar ciertas particulas al romperse, mientras que no pasa en el acero, a parte de que se pueden utilizar utensillos de metal.

  10. #260
    Francis
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3

    Hola a todos, me encanta la cocina y siempre estoy cocinando y yo suelo usar las satenes de esta web hay para todos los gustos, y a precios muy muy asequibles, nunca me han dado ningún problema ninguna que he comprado allí. por si os sirve de ayuda, un saludo!

 

 
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •