Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 268

Tema: Menaje y utensilios de cocina sin tóxicos

  1. #161
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo te recomiendo las Lodge.

    ¿Cómo pudiste comprobar en esa demostración la preservación de nutrientes?
    A mi lo de la SaladMaster siempre me ha parecido un timo... También los vimos en Biocultura, y me dieron muy mala espina.
    Hola nessie
    Comentarte solo que en Saladmaster las demostraciones se hacen para eso, porque necesitamos "demostrar" que con nuestro sistema de cocción conservamos mas del 90% de los nutrientes ya que nos permite cocinar sin agua para que no se diluyan los minerales y así no necesitamos añadir sal, no exponemos la comida a altas temperaturas con lo que no se destruyen las vitaminas y varias cosas mas..
    La única manera de demostrarlo realmente es invitándote a comer y que veas realmente como se cocina y su resultado.
    Espero haberte concienciado un poco solo, todo es mundo es libre de opinar lo que quiera y lo respeto, pero podrías aceptar una demostración para demostrarte que no es ningun timo, si no que es un buen producto pensado en que la gente pueda alimentarse de una forma mas sana.
    Por eso ofrecemos una garantía de por vida, estamos seguros de que la gente que utiliza nuestro sistema de cocción esta encantada.

    /Editado por Moderación/
    Última edición por Moderación; 20-may-2013 a las 10:22

  2. #162
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    3
    desconozco si hay por ahi en alguna parte del foro informacion o comentarios acerca de las sartenes de ceramica que parecen estar de moda,ya se que tal vez aqui no estais hablando de ellas pero agradeceria alguna informacion.

    saludos

  3. #163
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Alex Saladmaster Ver mensaje
    Hola nessie
    Comentarte solo que en Saladmaster las demostraciones se hacen para eso, porque necesitamos "demostrar" que con nuestro sistema de cocción conservamos mas del 90% de los nutrientes ya que nos permite cocinar sin agua para que no se diluyan los minerales y así no necesitamos añadir sal, no exponemos la comida a altas temperaturas con lo que no se destruyen las vitaminas y varias cosas mas..
    La única manera de demostrarlo realmente es invitándote a comer y que veas realmente como se cocina y su resultado.
    Espero haberte concienciado un poco solo, todo es mundo es libre de opinar lo que quiera y lo respeto, pero podrías aceptar una demostración para demostrarte que no es ningun timo, si no que es un buen producto pensado en que la gente pueda alimentarse de una forma mas sana.
    Por eso ofrecemos una garantía de por vida, estamos seguros de que la gente que utiliza nuestro sistema de cocción esta encantada.
    ¿No añadís sal porque conserváis los nutrientes? ¿Y entonces por qué un trozo de apio crudo está soso como él solo?
    Lo siento, pero no tienes forma de demostrarme que conservas el 90% de los nutrientes haciéndome una cena.

    Por cierto, no puedes ir haciendo spam por este foro.

  4. #164
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Nessie, creo que acabo de decirle algo parecido en otro post... estas cosas me dan rabia. Si fabricas buenos cacharros de cocina, vende buenos cacharros de cocina, no falsedades indemostrables y además cutres.

  5. #165
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Sarmalita, yo también uso botijo :-) Pero mi botijo es blanco
    El tuyo es un botijo mimético, la cal se apoltrona contra las paredes y no se nota...y llegará el día en que botijo y cal sean uno solo, de forma tal que por ósmosis reversa tenebrosa, el agua que metas dentro acabe por quedarse tiesa y el botijo hecho migas...yo tengo un porrón pero no bebo vino, así que le pongo zumo. (oigan, cosas más raras se han visto...)

    (Vale, dejo ya de off-topiquear, prosigan...)

  6. #166
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Em... esto, ¿alguien sabe qué ocurre con las sandwicheras, grills y demás aparatejos eléctricos?

    ¿También liberan sustancias tóxicas?

  7. #167
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    yo tengo un porrón pero no bebo vino, así que le pongo zumo. (oigan, cosas más raras se han visto...)

    (Vale, dejo ya de off-topiquear, prosigan...)
    Y dilo Manda....

    Yo en el porrón llevo té, aunque a veces también le doy a la manzanilla y a la menta poleo

  8. #168
    Mandarinas
    Guest
    ¡porrón forever!

  9. #169
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Em... esto, ¿alguien sabe qué ocurre con las sandwicheras, grills y demás aparatejos eléctricos?

    ¿También liberan sustancias tóxicas?
    Por lo que tengo entendido depende de la composicion que tenga la parte que toca la comida, las sandwicheras (muchas por desgracia) llevan algo parecido al teflon para que no se pegue que esta hecho de un derivado del petroleo.
    Hay dos maneras por las que los alimentos pueden contaminar los alimentos de sustancias nocivas:

    1ª Depende del tipo de metal, éste a una cierta temperatura abre poros en los que se introducen restos de comida. Estos restos se pudren y es muy difícil eliminarlos ya que cuando lo lavamos ya no esta a la misma temperatura y el poro esta cerrado, posteriormente al volver a cocinar y calentarlo vuelve a abrir poro dejando libre esas toxinas que contaminan los alimentos. La prueba la tienes en cuanto a si cocinases sardinas, por mucho que lavesel utensilio seguirá oliendo a sardinas :eing:

    2ª Hay metales que son nocivos como el teflón que esta prohibido en muchos paises, en España lo iban a prohibir pero había sobreproducción de stock (por eso se regalan tantos productos de promoción con teflon). El aluminio también se desprende muy fácilmente contaminando los alimentos, la prueba la tienes en que si frotas con un nanas algún producto de aluminio enseguida suelta una mancha grisacea. Y luego tambien tienes las cerámicas y los acristalados que, para que puedan resistir el calor sin partirse tienen que mezclar-los muchas veces con una aleación de plomo altamente cancerígeno y nocivo.:eing:

    Asi que todo depende del material con el que este fabricado, sobretodo la parte que toca la comida.

    /Editado por Moderación/
    Última edición por Moderación; 20-may-2013 a las 10:11

  10. #170
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cuando hablas de ceramicas y acristalados quieres decir, por ejmplo, pyrex? Es que justo estuve preguntando sobre eso en otro hilo. Pero sabes, o alguien sabe, si esa marca en conceto utiliza plomo para preparar esa ceramica blanca y los tupper tipo vidrio? jo, si alhuien me confirma eso seria una decepcion.

    Cita Iniciado por Alex Saladmaster Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido depende de la composicion que tenga la parte que toca la comida, las sandwicheras (muchas por desgracia) llevan algo parecido al teflon para que no se pegue que esta hecho de un derivado del petroleo.
    Hay dos maneras por las que los alimentos pueden contaminar los alimentos de sustancias nocivas:

    1ª Depende del tipo de metal, éste a una cierta temperatura abre poros en los que se introducen restos de comida. Estos restos se pudren y es muy difícil eliminarlos ya que cuando lo lavamos ya no esta a la misma temperatura y el poro esta cerrado, posteriormente al volver a cocinar y calentarlo vuelve a abrir poro dejando libre esas toxinas que contaminan los alimentos. La prueba la tienes en cuanto a si cocinases sardinas, por mucho que lavesel utensilio seguirá oliendo a sardinas :eing:

    2ª Hay metales que son nocivos como el teflón que esta prohibido en muchos paises, en España lo iban a prohibir pero había sobreproducción de stock (por eso se regalan tantos productos de promoción con teflon). El aluminio también se desprende muy fácilmente contaminando los alimentos, la prueba la tienes en que si frotas con un nanas algún producto de aluminio enseguida suelta una mancha grisacea. Y luego tambien tienes las cerámicas y los acristalados que, para que puedan resistir el calor sin partirse tienen que mezclar-los muchas veces con una aleación de plomo altamente cancerígeno y nocivo.:eing:

    Asi que todo depende del material con el que este fabricado, sobretodo la parte que toca la comida.
    Última edición por Moderación; 20-may-2013 a las 10:12

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •