Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 268
  1. #121
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por eurolaura Ver mensaje
    Hola Chef'in,

    Podrias especificar por favor cual es esa tienda de San Sebastian (nombre, calle, numero) que vende la marca Woll? Gracias.
    Tus comentarios resultaron muy utiles para mi, ya que estoy buscando los mejores ustensilios de cocina, asi que confiaré en tu buen juicio y me compraré sartenes y cazuelas de la marca Woll. Vivo muy cerca de San Sebastian asi que problema solucionado. Espero que no se pasen con los precios, que no sean mucho mas caros que los precios de fabrica. Es una pena comer limpio usando sartenes de mala calidad, lo que me pasa a mi concretamente. Cocino solo macrobiotico, vegetariano, empleo solo alimentos ecologicos, pero mis sartenes son las de siempre, de "muy buena calidad" en su dia, cuando no se sabian tantas cosas. He comprado recientemente un sarten de hierro de la feria ecologica de Irun en cual se pega todo y que hace que mi comida tenga un fuerte sabor a sangre. Muchas gracias por tu gran ayuda. Un saludo, Laura
    ¿De qué marca decías en este tu primer mensaje ?

  2. #122
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Muy relacionado con este tema es el número 31 de la revista Opcions, que recomiendo a todo el mundo encarecidamente.

    Podéis descargarlo aquí: http://opcions.org/es/revista/31-coj...n-por-el-mango y también existe la edición en català.

    En este número hablan de ¿Qué utensilio? · Materiales y revestimientos · Materiales de las baterías de cocina · Que la comida no se pegue · Que no intoxique · ¡Que duren! · ¿Quién nos lo vende?... entre otras cosas.

    Es una revista muy recomendable.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #123
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues yo quiero comprarme un par de sartenes porque a las que tengo se les está descascarillando el teflon y la verdad es que después de leerme este hilo entero no me he aclarado gran cosa (hablando de sartenes con un precio moderado, me ha quedado cristalino que las Woll y compañía son la pera limonera).
    Gilducha, mentora mía, ¿qué sartenes son esas que tú tienes?

    ¿Alguien tiene información acerca de esas sartenes negras con puntitos blancos que han existido de toda la vida en las casas? ¿De qué material están hechas y esas cosas?
    Última edición por nessie; 04-nov-2012 a las 20:54

  4. #124
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Me uno al club de 'no saco nada en claro de este hilo'

    Llevo siglos buscando un grill o parrilla sin teflón. O no existen o las venden como rosquillas

  5. #125
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues yo quiero comprarme un par de sartenes porque a las que tengo se les está descascarillando el teflon y la verdad es que después de leerme este hilo entero no me he aclarado gran cosa (hablando de sartenes con un precio moderado, me ha quedado cristalino que las Woll y compañía son la pera limonera).
    Gilducha, mentora mía, ¿qué sartenes son esas que tú tienes?

    ¿Alguien tiene información acerca de esas sartenes negras con puntitos blancos que han existido de toda la vida en las casas? ¿De qué material están hechas y esas cosas?
    Yo las tengo. Están revestidas de porcelana, se pega todo Si lo que quieres es deconstruir la tortilla vegana, van de perlas

  6. #126
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Gilducha, mentora mía, ¿qué sartenes son esas que tú tienes?
    Jajaja! Mis sartenes son de cerámica, marca Darna, las compré a muy buen precio en una oferta de Groupon y estoy contentísima con ellas, son bastante pesadas y reparten el calor muy uniformemente, aunque tengo que decir que uso también muchísimo los wok que tengo, sin revestimiento de ningún tipo. Vamos, el típico wok chino comprado en los súper chinos con el mango de madera, aunque no sé si están hechos de hierro o acero clásico, no inoxidable.

  7. #127
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Me uno al club de 'no saco nada en claro de este hilo'

    Llevo siglos buscando un grill o parrilla sin teflón. O no existen o las venden como rosquillas
    Pues si lo encuentras avisa, que yo tampoco encuentro... Bueno, aquí venden unos de hierro forjado bastante baratos y les tengo muchas ganas, lo que pasa es que no he comprado ninguno todavía porque creo que no valen para vitro.

  8. #128
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues si lo encuentras avisa, que yo tampoco encuentro... Bueno, aquí venden unos de hierro forjado bastante baratos y les tengo muchas ganas, lo que pasa es que no he comprado ninguno todavía porque creo que no valen para vitro.
    Había pensado en las típicas parrillas de hierro fundido (sin esmalte), porque tengo cocina de gas y no vitro. Pero creo que son algo aparatosas y difíciles de limpiar.



    Darna también tiene parrilla de cerámica de 26 cm. De esta marca no he visto nada por aquí, ni siquiera las sartenes que comentas. Echaré un vistazo en el ECI y os seguiré informando


  9. #129
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Darna también tiene parrilla de cerámica de 26 cm. De esta marca no he visto nada por aquí, ni siquiera las sartenes que comentas. Echaré un vistazo en el ECI y os seguiré informando

    Muchas gracias!! Aunque aquí no he visto esa marca en tiendas, compré las sartenes en una promoción online, pero creo que vinieron de España.

  10. #130
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Vamos, el típico wok chino comprado en los súper chinos con el mango de madera, aunque no sé si están hechos de hierro o acero clásico, no inoxidable.
    Oh, yo le tengo echado el ojito a uno gigantesco y pesado también. Cada vez que voy a esa tienda me los quedo mirando. La única pega que les veo es que hay que tener cuidado con los que son de hierro porque algunos llevan plomo y dudo que en este tipo de tiendas sepan contestar a eso.

    Tendré que mirar alguna de cerámica que sea de gama un poco alta a ver, aunque estamos considerando comprar una de la marca Lodge.

 

 
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •