Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 268

Tema: Menaje y utensilios de cocina sin tóxicos

  1. #111
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Sólo lo froté, muy bien, eso sí.

    Antiadherente? Qué antiadherente? El mío no lleva nada, es todo hierro, ni siquiera es totalmente liso

  2. #112
    Sarmale
    Guest
    No, no: no llevan antiadherente, jajaja. Me refería a que se puede volver a recuperar esa capacidad que tienen, "innata", para que no se peguen los productos. Que te duran toda la vida si las cuidas bien, vamos.

  3. #113
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no: no llevan antiadherente, jajaja. Me refería a que se puede volver a recuperar esa capacidad que tienen, "innata", para que no se peguen los productos. Que te duran toda la vida si las cuidas bien, vamos.
    Ahhhh! Sí, doy fe de ello, mi wok tiene más de diez años y está como cuando lo compré. No lo uso tanto como me gustaría porque es enorme y pesadiiiiiisimo y todavía no tengo la columna para ello pero a pesar de ello puedo decir que le he dado buena caña.

  4. #114
    Sarmale
    Guest
    Esta sartén no pesa mucho. Lo malo es que no pone cómo cuidarla. La mujer decía que aquí las sartenes de hierro fundido no se llevan mucho, pero es que en cada receta vegana que veo pone "coge una sartén de hierro fundido" y oye, tenía ganas...

    (Vamos, que hasta ahora las he estado haciendo en las de cerámica y teflón y salen muy ricas, oye).

  5. #115
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hombre, yo a las de cerámica les doy un tute que no veas, y me encantan! De hecho qué sería de mis tortillas sin ellas!

    Ahora, reconozco que uso la cazuela de hierro fundido para todo, la compré en ikea y no ha tenido descanso desde entonces. No tiene nada que ver el sabor de los guisos y estofados, aparte de que puede ir al horno y me encantan mis gisos a fuego lento. Entre esa y la peque de barro las otras han quedado relegadas sólamente a hervir y blanquear verduras y arroz, o cocer al vapor.

  6. #116
    Sarmale
    Guest
    Anda, no sabía que en Ikea había cazuelas de hierro fundido... Si lo llego a saber me las compro la última vez que estuve... voy de ciento en viento, claro.

  7. #117
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Anda, no sabía que en Ikea había cazuelas de hierro fundido... Si lo llego a saber me las compro la última vez que estuve... voy de ciento en viento, claro.
    Pues me ha salido buenísima, y mira que tiene añitos...

  8. #118
    Sarmale
    Guest
    Sí, las he buscado. Son mucho más baratas que las de Le creuset, claro está. Cuatro veces menos!

  9. #119
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Esta es la mía!

  10. #120
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    1

    Hola Chef'in,

    Podrias especificar por favor cual es esa tienda de San Sebastian (nombre, calle, numero) que vende la marca Woll? Gracias.
    Tus comentarios resultaron muy utiles para mi, ya que estoy buscando los mejores ustensilios de cocina, asi que confiaré en tu buen juicio y me compraré sartenes y cazuelas de la marca Woll. Vivo muy cerca de San Sebastian asi que problema solucionado. Espero que no se pasen con los precios, que no sean mucho mas caros que los precios de fabrica. Es una pena comer limpio usando sartenes de mala calidad, lo que me pasa a mi concretamente. Cocino solo macrobiotico, vegetariano, empleo solo alimentos ecologicos, pero mis sartenes son las de siempre, de "muy buena calidad" en su dia, cuando no se sabian tantas cosas. He comprado recientemente un sarten de hierro de la feria ecologica de Irun en cual se pega todo y que hace que mi comida tenga un fuerte sabor a sangre. Muchas gracias por tu gran ayuda. Un saludo, Laura

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •