Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 268
  1. #241
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    1

    Yo estoy contento con NutraEase


    Mi opinión personal... yo conocí a Saladmaster y acudí a una de sus cenas, evidentemente te demuestran que conserva el 93% de los nutrientes ya que no cocinan por encima de los 89 grados. En un sistema convencional esto es imposible... Sin embargo me trataron muy mal, me decepcionaron su servicio de atención y no daban los regalos que mencionaban... Entonces buscando, encontré NutraEase que es lo mismo, el mismo sistema, las mismas ollas y sobre todo acero quirúrgico con titanio 316Ti.. y nada de comparación con Saladmaster... NutraEase era todo atenciones, te envían recetas continuamente, te ayudan en todo si tienes dudas y te dan muchas facilidades. La verdad que estoy super contento, tanto yo como mi familia. Hasta el punto que nuestra hija y su pareja han comprado también NutraEase. Yo tengo que decir que nos atendieron muy bien y si quereos el teléfono, os facilito 693 755 277 que es el que yo siempre llamo y todo es increíble como te atienden. Preguntar por Pedro y veréis lo bien que os atienden. A nosotros nos hicieron una presentación y todo fue maravilloso. De verdad que NutraEase lo recomiendo por la salud y sobre todo por la atención que dan.


    Cita Iniciado por Alex Saladmaster Ver mensaje
    Hola nessie
    Comentarte solo que en Saladmaster las demostraciones se hacen para eso, porque necesitamos "demostrar" que con nuestro sistema de cocción conservamos mas del 90% de los nutrientes ya que nos permite cocinar sin agua para que no se diluyan los minerales y así no necesitamos añadir sal, no exponemos la comida a altas temperaturas con lo que no se destruyen las vitaminas y varias cosas mas..
    La única manera de demostrarlo realmente es invitándote a comer y que veas realmente como se cocina y su resultado.
    Espero haberte concienciado un poco solo, todo es mundo es libre de opinar lo que quiera y lo respeto, pero podrías aceptar una demostración para demostrarte que no es ningun timo, si no que es un buen producto pensado en que la gente pueda alimentarse de una forma mas sana.
    Por eso ofrecemos una garantía de por vida, estamos seguros de que la gente que utiliza nuestro sistema de cocción esta encantada.

    /Editado por Moderación/

  2. #242
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola Yolma,

    Yo me he comprado la misma sartén el año pasado y de momento va estupenda ¿qué experiencia tienes tu que ya han pasado varios años? ¿cómo se conserva? Saludos y gracias

  3. #243
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola, para quien pueda interesarles el tema de las sartenes de titanio hay una buena comparativa de las marcas que actualmente (2016) se pueden conseguir en España: http://www.lecuine.com/blog/sartenes...k-comparativa/ personalmente tengo una de estas junto a sartenes de hierro.

  4. #244
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola Carmencilla, También tengo sartenes de hierro (en mi caso no de hierro fundido sino de hierro moldeado) mi experiencia realmente es muy satisfactoria. Ciertamente requieren los mantenimientos que tu mencionas: no dejarlas húmedas, secarlas bien y pasarles una gotita de aceite. Lo que obtengo a cambio es una sartén saludable y sobre todo ecológica, que no debo cambiar ni tirar cada 6 meses. Si a alguien le interesa hay aquí una buena lectura sobre este tema http://www.lecuine.com/blog/sartenes...gicas-precios/

    No prentendo convencer a nadie ni recomendar una marca concreta pero creo que vale la pena reflexionar también sobre qué utensilios de cocina elegimos y que huella dejamos en el planeta tras nuestra elección. Personalmente tengo un juego de 2 sartenes de hierro y 1 antiadherente de titanio, con estas 3 tengo suficiente para todo tipo de cocciones.

  5. #245
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    3
    Yo llevo tiempo buscando una sartén sin contaminantes. Y madre mía que complicado lo ponen, he leído de todo y la sartén que no tiene micropartículas, tiene PFOA o PTFE, o directamente no dicen lo que tiene, y ya sospechas...

    Dudando entre las de hierro, titánio o acero inoxidable, al final he tirado por las de acero, porque vi este post http://www.finanzasfactory.com/ponem...-profi-de-wmf/ y me decidí, ya que por el precio y lo que se ve que duran creo que vale la pena. Pero ahora no estoy seguro de esa superficie antiadherente llamada Cromargan®... Es una aleación de acero inoxidable o lleva algo tóxico? alguien sabe de estas sartenes de WMF?

  6. #246
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Parece ser que es una aleación con níquel y cromo.

  7. #247
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    3
    Gracias! justo acabo de encontrar: aleación de 18% de cromo, 10% de níquel y 72% de acero.
    Por lo que entiendo que no lleva historias de micropartículas, PFOA o PTFE. Y salvo que seas alérgico al níquel o cromo... parecen sartenes seguras.

  8. #248
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Gracias! justo acabo de encontrar: aleación de 18% de cromo, 10% de níquel y 72% de acero.
    Por lo que entiendo que no lleva historias de micropartículas, PFOA o PTFE. Y salvo que seas alérgico al níquel o cromo... parecen sartenes seguras.
    Sí, por lo que he leído en varias fuentes el acero inoxidable es el material más inocuo para la cocina. Yo de todas formas he elegido un par de hierro

  9. #249
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3
    El tema del teflón a mí también me preocupaba mucho. El tema es que es barato y como dicen por aquí, no se pega. Yo tengo menaje de titanio y la verdad es que no me arrepiento para nada. La comida sabe mucho mejor y encima no estás comiendo todas esas porquerías que tiene las de teflón que se descascarillan al verlas. Me vinieron a casa ha hacerme una demostración un chico muy majo y me hizo una demostración, me dio un porrón de consejos y la verdad es que salí superconvencido. Es verdad que es un poco caro, pero te van a durar toda la vida, y además que para mis hijos vienen genial. Os dejo el enlace aquí por si os interesa. /Editado por Moderación/
    Última edición por Crisha; 07-dic-2016 a las 14:42

  10. #250
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por DavidNT Ver mensaje
    El tema del teflón a mí también me preocupaba mucho. El tema es que es barato y como dicen por aquí, no se pega. Yo tengo menaje de titanio y la verdad es que no me arrepiento para nada. La comida sabe mucho mejor y encima no estás comiendo todas esas porquerías que tiene las de teflón que se descascarillan al verlas. Me vinieron a casa ha hacerme una demostración un chico muy majo y me hizo una demostración, me dio un porrón de consejos y la verdad es que salí superconvencido. Es verdad que es un poco caro, pero te van a durar toda la vida, y además que para mis hijos vienen genial. Os dejo el enlace aquí por si os interesa. /Editado por Moderación/
    Jo, no sería más honesto que directamente hicieras ls publicidad de lo que tengas que hacerla, en vez de colarnos el enlace en cada post que escribes? :0
    Es que viendo esto, lo único que se me ocurre es editarte los enlaces, lo siento.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •