Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 268

Tema: Menaje y utensilios de cocina sin tóxicos

  1. #211
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Pues en breve creo que pillaremos una olla de Le creuset de 24 cms, ya contaré por aquí la experiencia
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #212
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Que envidia, mantenos informados
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #213
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo tengo hace más de un año, una sartén de 28 cm de LE Creusset (sin teflón) y estoy francamente contenta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #214
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo tengo hace más de un año, una sartén de 28 cm de LE Creusset (sin teflón) y estoy francamente contenta
    Y 28 no es enorme? O es que quizás 24 no es tan grande??
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #215
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi 24cm me parece bien grande, y 28cm enorme. Para dos personas hablo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #216
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, es de 24 cm

    Y no queda tan grande luego... también es verdad que yo rara vez cocino sólo para dos raciones.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #217
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    1
    Como veis la marca demeyere el modelo Restoglide? sabeis algo ? es que tengo una, que me vino de regalo al comprar la placa de induccion balay y es buenisima no se pega nada, lo que pasa que la adqueri hace 6 años y el modelo no sera el mismo, el mas perecido es la restoglide, gracias

  8. #218
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Jimeno28 !

    (alguien que entienda del tema ya te respoderá la pregunta supongo)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #219
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Lo puse en el qué estás pensando, pero lo pongo aquí también para tener toda la información junta. Escribí a Le Creuset para preguntarles acerca del contenido en plomo de tus cocottes vitrificadas, y me contestaron esto:

    Estimada Sra. XXXX,

    Ante todo querría agradecerle la confianza depositada en nuestros productos. Así mismo le adjuntamos los informes sobre metales pesados de los que disponemos.

    Indicarle que las migraciones de plomo, cadmio y cromo hexavalente medidos son conformes a los límites fijados por la nota de información 2004/64 y la directiva 84/500/CEE modificada.

    Así mismo estas indicaciones nombradas son en referencia al hierro y nuestras piezas están VITRIFICADAS, es decir, protegidas por trozos de esmalte (vidrio troceado con una composición química específica que le proporciona las propiedades de transparencia u opacidad según los colores deseados y rebaja su temperatura de fusión a un nivel aproximado de 800ºC). Pigmentos para el color del esmalte (óxidos metálicos), arcillas que permiten la suspensión del esmalte (que se sostiene en agua), agua y otros elementos adicionales que no son el PLOMO.

    Espero haberle sido de utilidad.

    Atentamente,
    Si alguien quiere los informes puedo enviárselos.

  10. #220
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Lo puse en el qué estás pensando, pero lo pongo aquí también para tener toda la información junta. Escribí a Le Creuset para preguntarles acerca del contenido en plomo de tus cocottes vitrificadas, y me contestaron esto:
    Gracias por compartir la info, Nessie. Yo me puse en contacto con la empresa Garcima y me respondieron, como ya comenté en el otro hilo, que sus planchas y cazuelas de hierro fundido no llevan plomo. Tampoco es que entraran en muchos detalles...

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •