Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 268
  1. #101
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Gracias! Ya nos contarás cómo te funcionan.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #102
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Gracias! Ya nos contarás cómo te funcionan.
    Las mías ya las he probado (ayer y hoy) y genial!

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por positivo Ver mensaje
    Hola,

    yo tengo una sarten de conasi, me gasté 100€ y a los 7 meses se me empezó a descascarillar!!!! :eing:joorrr, pensé!! yo creía que era una gran aleación!!! para más inri el servicio postvenda fué nefasto, es decir que, el problema según ellos era mi mal uso (sin yo explicar nada), vaya, que el beneficio de la duda se lo saltaron a la torera. la sra me dijo que las cosas se gastan por el uso... bueno esa es mi experiencia.
    conozco esta web donde supuestamente venden las mejores sartenes www.green-pan.com. si alguien se atreve a comprarla o sabe algo....
    saludos
    Yo compré una Greenpan.... nefasta. Me ha durado 3 meses. Yo soy cliente de Conasi, siempre me han recomendado bien, con mi pani y el extractor. Pero que una Greenpan no te recomiendo!! Tengo dudas con las de hierro colado ¿sabéis algo de si son realmente buenas?

  4. #104
    martavv
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por positivo Ver mensaje
    Hola,

    yo tengo una sarten de conasi, me gasté 100€ y a los 7 meses se me empezó a descascarillar!!!! :eing:joorrr, pensé!! yo creía que era una gran aleación!!! para más inri el servicio postvenda fué nefasto, es decir que, el problema según ellos era mi mal uso (sin yo explicar nada), vaya, que el beneficio de la duda se lo saltaron a la torera. la sra me dijo que las cosas se gastan por el uso... bueno esa es mi experiencia.
    conozco esta web donde supuestamente venden las mejores sartenes www.green-pan.com. si alguien se atreve a comprarla o sabe algo....
    saludos

    Hola Positivo. Soy Marta, de Conasi. Un cliente usuario de este foro (Queque) me ha dicho que lea este comentario. La verdad es que son muy lamentables las dos cosas que te han ocurrido. Una que se te haya descascarillado la sartén y otra que no quedaras satisfecho con el servicio postventa.
    En alguna ocasión hemos visto que si se rasca la sartén demasiado con estropajo verde o metálico (lo cual no es necesario con el uso normal) empiezan a aparecer puntitos de una capa plateada debajo de la exterior. Es la capa que contiene el titanio. Pero sinceramente, nunca hemos visto una descascarillada.

    Según el fabricante puede ocurrir si se dejan en la sartén alimentos ácidos durante horas y/o no se limpia adecuadamente. En cualquier caso, todos estos temas sí los atendemos e incluso enviamos la sartén al fabricante cuando hay dudas, precisamente para evitar casos como el tuyo y porque nosotros no somos el fabricante y no podemos saberlo todo.
    La verdad es que nos lo tomamos muy en serio, y de esto puedo responder desde octubre de 2010, que ha habido cambio de gestión y ahora somos otro personal. Mónica y yo somos las referentes y cuidamos al máximo todo el servicio postventa.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros y retomamos el tema para buscar una buena solución. Te lo digo aquí porque no sé cómo ver (o si se puede) tu correo para enviarte uno directamente. Un "saludo positivo".

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    2

    Smile

    En cuanto a diferencias entre sartenes de cerámica os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo:

    Sartenes de ceramica esmaltada o sartenes de ceramica maciza.

    Y respecto a los cuidados y limpieza estos otros:

    Cómo limpiar una sarten de ceramica

    Cuidados básicos de una sarten de ceramica

    Espero que os sean útiles

  6. #106
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Hola a todos,
    Este fin de semana hemos probado una sartén de cerámica del Carrefour, como las que se anuncian la teletienda y es genial! Ademas, que es super práctica: puedes cocinar con mucho menos aceite, no se pega, se limpia mejor, tiene un indicador de cuando está la temperatura adecuada, y se calienta mucho mas rápido!! Lo malo es que si se cae se puede romper pero bueno, eso es lo de menos no?
    Saludos

    PD: sí, dicho todo esto parezco una maruja ¿y? maruja no, bruja piruja!!

    He buscado en internet lo bueno y lo malo de cada una y por lo visto el teflón... ahi va:
    http://blog.utensilioscocina.es/2011...a-vs-teflon-2/

  7. #107
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    2
    El teflón es horrible para las sartenes de cerámica aquí lo podéis leer:

    ///editado///


    Por cierto aquí os dejo algo que he visto en twitter, es un cupón de 6€ de descuento en sartenes de cerámica:

    Descuento de 6€ en sartenes de cerámica con este cupón 10SARTEN6 ///editado/// (Tiene 10 usos!) #ofertas
    Última edición por gilducha; 25-sep-2012 a las 16:08 Razón: Spam, con una vez es suficiente

  8. #108
    Sarmale
    Guest
    Yo estoy abandonando el teflón y he comprado esta sartén de hierro fundido. Tengo una cazuela y un par de sartenes de cerámica ya y algún día seré rica y me compraré una vajilla de Le Creuset (y una KitchenAid).

    Leo y leo: en muchos sitios pone que le eches manteca de cerdo y que no uses grasa vegetal. En otros sitios, dice que le eches una capita de aceite de oliva y la extiendas con un paño de cocina. En otros, que las laves con lana de acero pero no de aluminio y si tiene restos, con sal. Y otros que la pongas en el horno, pero no sé si ese mango se puede meter en el horno porque el fabricante no dice nada. Y no me quiero arriesgar: pone en unos sitios que a 180 grados y en otros que a 250

    Las de cerámica a mí me van genial: las tengo hace un par de años y no se pegan ni nada.

    Como no quiero que se me estropee, a ver si alguien tiene la misma sartén y la ha curado anteriormente. Si no, creo que pondré una capita de aceite, la extenderé con un pincel, la pondré a fuego medio cinco minutos y que sea lo que dios quiera, porque no voy a comprar ni bacon ni manteca de cerdo para curar una sartén.

  9. #109
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mi súper wok milenario es de hierro fundido. Antes de usarlo por primera vez le puse un poquito de aceite de oliva y sal gorda, restregué bien, limpié con un papel de cocina y repetí varias veces el proceso ya sin sal hata que no quedó más que una capita de aceite. De ahí en adelante nada de nada. Nunca lo he lavado con detergente, lo pongo debajo del chorro de agua caliente y restriego bien con un cepillo con cerdas de plástico, normal y corriente. Si se ha pegado algo con ganas lo dejo en remojo (sin detergente) un buen rato y luego repito el proceso de la sal gorda con aceite. Por último, si no lo voy a usar en mucho tiempo lo unto con aceite de oliva y así se queda. Está como el primer día

  10. #110
    Sarmale
    Guest

    Pero lo pusiste al fuego o solo lo forraste con aceite y ya? Lo de la sal lo he oído para cuando se pega algo, pero no para limpiarlo de primeras. Lo bueno es que dicen que las sartenes no se estropean, que si se pega algo, se puede volver a recuperar el antiadherente...

 

 
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. utensilios de cocina
    Por Janire en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20-oct-2016, 18:06
  3. Lavar utensilios de bambú.
    Por Sarmale en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2016, 15:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2014, 20:03
  5. Regalo muebles y menaje de hogar en Madrid - Calle del Pez
    Por Kid A en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •