Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    yo compro las de 100%Natural y me soplan 15 euros los 250 gramos....
    una pasta pero si son tan buenas como dicen es una inversión. Me las pongo en la leche de soja mezcladas con el muesli p'a desayunar
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Osea que es la panacea de la eterna juventud y además lo cura todo. Ja, ja!
    y encima de china tenía que venir, están frescos esos asesinos de animales si esperan que yo se lo compre!

  3. #13
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Yo las tomo en este revoltijo de semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de goji.

    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Osea que es la panacea de la eterna juventud y además lo cura todo. Ja, ja!
    y encima de china tenía que venir, están frescos esos asesinos de animales si esperan que yo se lo compre!
    entonces producto español tampoco debes consumir, no? bueno, ni de ninguna parte, porque que yo sepa no hay lugar donde no se maten animales.

  5. #15
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo tmb tomo ese mix desemillas, les mande un email a la empresa q los hacen y me dijeron q aporta la b12 necesaria si cada dia tomas 2 cucharadas asi q en lugar de b12 de polvos tomo eso..

    es seguro?
    jeje

    un saludo.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2
    Buenos tardes!! Veo que conoceis las bayas goji bastante, yo las empecé a conocer por una tienda en mi barrio. Las dependientas son muy majas y divertidas, son super profesionales. Me las dejaron a probar y me indicaron que debía tomarme entre 20 o 40 bayas, también que debía ir probando en que parte del día mejor me sentaban ya que puede alterar o producir cambios normales en nuestro organismo (estreñimientos, insomnio,nerviosismo) dependiendo de cuando me las tomaba y cuando mejor me sentaban.
    La tienda está en el barrio de Chamberí y justamente estan en la Plaza de Chamberí nº9, aquí en Madrid.
    El kilo no lo tienen muy caro, a 20€ y están certificadas que son las del bayas del Tibet, del microclima.
    Os dejo el tlf x si quereis preguntar, 914460789 también hacen paquetes contra reembolso, 2 kl mínimo por envio.
    Espero que os ayude mi aporte. Un saludo

  7. #17
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud

    Bayas goji en el árbol y desecadas.
    ¨
    Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos.



    Cada vez es más frecuente ver en tiendas de alimentación, normalmente en la zona de los frutos secos o las chucherías, unas bolsitas repletas de unas pequeñas bayas secas de un color rojo intenso.

    Si alguna vez has sentido el impulso de comprarlas sin saber de qué se trataba, probablemente su sabor no te haya parecido nada agradable, aunque siempre habrá gente a la que les entusiasmen. La mayoría confiesan tomarlas mezcladas con yogures, en macedonias o ensaladas.

    También es relativamente fácil encontrar su versión en zumo.

    Se trata de las cada vez más de moda y muy controvertidas bayas goji.

    Son empleadas en la medicina tradicional china desde hace miles de años
    De origen tibetano, su nombre científico es lycium barbarum y han sido empleadas en la medicina tradicional china desde siempre. Normalmente las consumían frescas o con el té.

    Según cuentan en bayasgoji.es:

    "En lo que se refiere a macronutrientes las bayas goji son hidratos de carbono (68%), proteínas (12%), grasas (10%) y fibra dietética (10%). El valor calórico total de 100gm de bayas secas es de aproximadamente 370 kilocalorías.

    Las pasas goji contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales. También contiene minerales y oligoelementos como calcio (112mg/100gm), potasio (1132mg/100gm), hierro (9mg/100gm), zinc (2mg/100gm) y selenio (50μg/100gm) etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo β caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa".

    Son un potente antioxidante, tienen 19 aminoácidos y un buen puñado de minerales, vitaminas y oligoelementos
    Para unos son el secreto de la eterna juventud debido a sus potentes cualidades antioxidantes y para otros una baya roja más. Los hay incluso que aseguran que tienen posibles efectos perjudiciales y aluden sobre todo a su efecto anticoagulante y a una paciente de 61 años que empeoró a causa de estas bayas. Claro que la buena mujer se excedió en las dosis, tomando a diario entre tres y cuatro vasos de zumo. También en cantidades elevadas pueden interferir con medicamentos para la hipertensión y la diabetes.

    En lo único en lo que todos coinciden es en que son necesarios más estudios centrados en este pequeño fruto rojo.

    Apenas hay estudios fiables llevados a cabo sobre seres humanos. Los más llamativos son uno chino en el que 79 pacientes de cáncer respondieron mejor al tratamiento tras tomar estas bayas y otro también en parte chino y en el que participaron universidades de Boston y California con adultos sanos y doble ciego cuya corroboraba sus efectos antioxidantes, pero la muestra era escasa y en él participaba también una compañía comercializadora de estas bayas.

    Los que se han hecho hasta la fecha se han centrado en animales y en células humanas. Y aunque los investigadores reconocen que las bayas goji tienen un potente efecto antioxidante y parecen reforzar el sistema inmunitario, se muestran aún cautos.

    En cualquier caso, a la espera de más y mejores conclusiones sobre la baya goji en particular, lo que sí está demostrado es que las bayas rojas en general como la fresa, frambuesa, grosellas, arándanos... tienen efectos positivos en la salud humana gracias a sus propiedades antioxidantes y sus altas dosis de vitamina C.

    Eso si, las que se venden por 2,50 € en cualquier tienda, dejan mucho que desear, cuando algo coge fuerza comercialmente surgen sucedaneos que aprovechan el tirón.

    Desde mi punto de vista las que mejor textura, packaging, presentación y durabilidad son las de 100% natural con sello de procedencia del Tibet. ( el otro día me llamo un personaje desde Barcelona ofreciendome bayas de goji a 30 € el saco de 25 kilos procedentes de Sur America!!!)

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #18
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Nerine Ver mensaje
    Buenos tardes!! Veo que conoceis las bayas goji bastante, yo las empecé a conocer por una tienda en mi barrio. Las dependientas son muy majas y divertidas, son super profesionales. Me las dejaron a probar y me indicaron que debía tomarme entre 20 o 40 bayas, también que debía ir probando en que parte del día mejor me sentaban ya que puede alterar o producir cambios normales en nuestro organismo (estreñimientos, insomnio,nerviosismo) dependiendo de cuando me las tomaba y cuando mejor me sentaban.
    La tienda está en el barrio de Chamberí y justamente estan en la Plaza de Chamberí nº9, aquí en Madrid.
    El kilo no lo tienen muy caro, a 20€ y están certificadas que son las del bayas del Tibet, del microclima.
    Os dejo el tlf x si quereis preguntar, 914460789 también hacen paquetes contra reembolso, 2 kl mínimo por envio.
    Espero que os ayude mi aporte. Un saludo
    Parece que sea tuya la tienda!! Jejeje. La vendes tan bien

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2
    Pues, no!! no soy de la tienda, pero la verdad como si lo fuera, desde que era pequeña mi abuela me llevaba después de ir al colegio y es la tipica tienda de toda la vida, que por desgracia están desapareciendo. Las dependientas son amigas más que personas despachando, me conocen desde que nací casi jaja.

    Sólo aporto lo que conozco, y ya no sólo por la bayas, sino por las colecciones y todo lo que tienen.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Bayas de Goji - http://gojiberry500.es

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por Valentine Says en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jun-2010, 21:27
  2. Bayas de Goji
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:24
  3. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  4. Bayas de goji
    Por mariaq en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2009, 20:59
  5. Bayas de Goji
    Por Alegria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •