Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Semillas de Lino|Carnes Rojas.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    24

    Semillas de Lino|Carnes Rojas.

    Una persona que suprima de su dieta las carnes rojas pero se alimente de carnes blancas tiene alguna carencia? Sin sustituir las carnes rojas por nada, es decir, sin añadir nada nuevo a la dieta para sustituirlas, comiendo lo mismo pero suprimiendo al máximo las carnes rojas.

    Otra pregunta que sabeis sobre las semillas de Lino? que beneficios tiene y que aporta? leí hace tiempo que aumenta el riesgo de tener cancer de prostata... no aseguro nada no se si la fuente era cierta.

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Suprimir las carnes rojas no supone ningún tipo de avance o retroceso según tengo entendido, ya que es indiferente que la carne sea blanca, amarilla o roja. Sobre las semillas de lino no he oído nada malo. Si puedes presentar la fuente donde lo leíste para ver...

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sync
    Una persona que suprima de su dieta las carnes rojas pero se alimente de carnes blancas tiene alguna carencia? Sin sustituir las carnes rojas por nada, es decir, sin añadir nada nuevo a la dieta para sustituirlas, comiendo lo mismo pero suprimiendo al máximo las carnes rojas.

    Otra pregunta que sabeis sobre las semillas de Lino? que beneficios tiene y que aporta? leí hace tiempo que aumenta el riesgo de tener cancer de prostata... no aseguro nada no se si la fuente era cierta.

    yo lo q he leído es q es el aceite, y no las semillas lo q no es positivo para la próstata. Y supongo q será por el proceso q se le hace al lino para hacer el aceite.

    O sea q si uno muele el lino ya no es tan malo


    Respecto a la carne, lo malo de la carne es q se la quitan al animal q la tenía en su cuerpo

    Además de ello no es muy sana la carne roja, y ni mucho menos q por quitarla de la dieta se va a tener carencias. Ni la roja ni las otras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por xTONIx
    Suprimir las carnes rojas no supone ningún tipo de avance o retroceso según tengo entendido, ya que es indiferente que la carne sea blanca, amarilla o roja. Sobre las semillas de lino no he oído nada malo. Si puedes presentar la fuente donde lo leíste para ver...
    bueno.. suprimir la carne roja si que supone un avance. La carne roja tiene más grasa y colesterol que la carne blanca por loq ue eliminarla de tu dieta te reportará más beneficios que otra cosa. En cualquier caso si tu decisión es comer carne blanca procura que esta sea de producción ecológica ya que es habitual que esta carne esté muy hormonada y medicada.

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Davichin
    bueno.. suprimir la carne roja si que supone un avance. La carne roja tiene más grasa y colesterol que la carne blanca por loq ue eliminarla de tu dieta te reportará más beneficios que otra cosa. En cualquier caso si tu decisión es comer carne blanca procura que esta sea de producción ecológica ya que es habitual que esta carne esté muy hormonada y medicada.
    Pues no sé yo que es peor... si exponerte a la enfermedad directamente o al antibiótico...

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Snickers

    Respecto a la carne, lo malo de la carne es q se la quitan al animal q la tenía en su cuerpo
    Esa me la apunto.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Es normal tener muchas dudas sobre la dieta al principio pero creo que esta sobradamente demostrado que una dieta vegetariana es sana y beneficiosa.
    Los trozos de musculo de un animal, tambien llamado "carne", puede ser mas o menos grasa segun la especie pero todas las "carnes" son malas y poco toleradas por el organismo, lo importante es tener los objetivos claros de a donde quieres llegar y entonces a tu ritmo pero lo que esta claro es que no comer cadaver de un animal, sea el que sea, te va a beneficiar.
    Sobre el lino ni idea, yo tomo semilas a diario con los batidos de fruta y me sientan genial.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #8
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo lei algo asi sobre el aceite de lino,creo recordar que ponía que tenia efecto inflamatorio pero que las semillas no daban ese problema...Lo siento,no recuerdo donde...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Aniel
    Es normal tener muchas dudas sobre la dieta al principio pero creo que esta sobradamente demostrado que una dieta vegetariana es sana y beneficiosa.
    Los trozos de musculo de un animal, tambien llamado "carne", puede ser mas o menos grasa segun la especie pero todas las "carnes" son malas y poco toleradas por el organismo, lo importante es tener los objetivos claros de a donde quieres llegar y entonces a tu ritmo pero lo que esta claro es que no comer cadaver de un animal, sea el que sea, te va a beneficiar.
    Sobre el lino ni idea, yo tomo semilas a diario con los batidos de fruta y me sientan genial.
    Sí, se expulsan tal cual

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209

    semillas de lino

    yo tomo, todos los dias dos cucharaditos de cafe de semillas de lino, o bien en pizza o en encalada o con pasta. Las empece a tomar no hace mucho, pero las piensotomar de continuo, ya que tiene unas estupenda propiedades, entre ellas que refuerza el sistema inmunitario. ok! marina...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dha Vs Semillas De Lino
    Por arrels en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 26-ene-2015, 21:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-ene-2015, 20:04
  3. Semillas de Lino
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-ago-2013, 22:53
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2013, 13:09
  5. Semillas de lino.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-feb-2010, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •