Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: qué libros de cocina vegetariana os han ayudado?

  1. #11
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    O.k! muchas gracias!
    Una pregunta os quería hacer, para una novata en este tema que libro recomendariais sobretodo?

    Y otra cosa, puesto que me cuesta tanto que la gente se tome mi decisión en serio( es cierto que no lo estoy haciendo de golpe sino poco a poco) y me dicen lo típico; que hay que comer de todo, qeu hay tres aminoacidos que no puedo sintetizarlos por si solos, que es nacesario comer carne y con lacteos no basta.... ya sabeis, me gustaría saber si sabeis de alguna página donde ver qeu la dieta vegetariana es buena sin que esta página sea de carácter vegetariano como mundovegetariano, vegetarianismo .... porq me dicen que esto es solo un punto de vista y que mis libros de cocina orientados a este tema no van a hablar en contra....

    No se si me he explicado bien....
    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas Vera82,

    yo de páginas y cosas así no te puedo decir. Llevo 10 años siendo vegetarianos y parece que aún respiro y cada vez estoy más lustroso. Mi chica, además de estar embarazada (y no tiene anemia, que ya es raro en mujeres embarazadas omnívoras) lleva más de cinco años y cada día está más guapa.

    Por cierto, quien te dice que hay que comer de todo, ¿come de todo?. Quien te habla de aminoácidos, ¿sabe lo que está diciendo? Quien te habla de necesidades, ¿sabe algo de las necesidades alimenticias o repite como un lorito?

    Por otra parte, ¿tienes que darle explicaciones a alguien? Ya somos mayorcitos para hacer lo que nos dé la gana, ¿no?

    Hace poco escribí de esto:

    http://vegetariana.blogspot.com/2005...nistas-fc.html

    que habla del tema (más bruscamente, pero soy así ;-)

    Besitos.

  3. #13
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Tito Chinchán, de bruto nada, eres natural como la vida misma.
    Me alegra verte por aquí.

    Y enhorabuena por el embarazo.
    (ay, esa babita que se te cae)

    Besos,
    elena

  4. #14
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Titochinchan está genial la página!!! ah! y to tb te felicito por el embarazo, tiene que hacerte muchísima ilusión!!!! A mi me encantan los niños, pero de momento me conformaría con aprobar la oposición y ser su maestra !
    Ya se que somos mayorcitos y que las decisiones que tomamos las hacemos por algo, sin tener que dar explicaciones a nadie. Pero como estoy viendo y como he leido en tu página, se hace a veces complicado( si a veces es difícil para alguien que lleva años así y no va a cambiar por nada ni por nadie, imagínate, tu también habrás pasado por eso, al principio de llevar a cabo tu decisión) y más si la gente que te rodea es incapaz de entenderlo.
    Soy una persona bastante radical( en el buen sentido, si eso es posible) y me gustaría dejarlo todo de golpe, pero en este caso he decidido ir poco a poco no me estoy comiendo un filete, ni un guisado de carne pero por ejemplo en una ensalada aparto el atún .... no se si se entiende,lo hago tanto por mí por dar cada paso a conciencia como para no crear más malestar....
    Nada más, me gustaría que supieseis que sois de grandísima ayuda y que cada día estoy más contenta de conoceros y de esta página que lo hace posible.

    un besazo
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    "no crear más malestar..." ¿pero que tontería es esta? ¿que molestar creas? A quien le moleste que se compre un heavy y que se pelee con él. Vamos hombre, lo que hay que oir.

    Que a tí te de cosa, vale, lo entiendo, pero lo digan los demás está de más, a quien le importa lo que yo diga, a quien le importa lo que yo haga, yo soy así, así seré nunca cambiaré (creo que esto lo dijo antes alguien)

    Besitos.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Muy guapa la pagina,titochinchan,y me uno a darte la enhorabuena por el futuro bebe.¿cuando nacera? yo tengo un nene de 15 meses.
    Yo tengo "el gran libro de la cocina vegetariana" que citaban antes y tambien el que ha dicho magari de "recetas sabrosas" .Este ultimo es el que me gusta sobre todo.

  7. #17
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola a todos!
    Muchas gracias por vuestros consejos( y ya no solo los de los libros) nada que poco a poco.... pero tanto en la decisión que estoy tomando como en lo de cocinar ( que ayer hice unas empanadillas cambiando ingredientes y menuda mi.... que salió )

    Un beso
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    no creo que encuentres libros tradicionales que te hablen bien del vegetarianismo,les encanta decir que "nos falta" de todo.Los dietistas estan convencidos de su famosa pirámide con la vaca el pollo y los huevos y no los saques de ahi.Si sigues tu intuición(ya despierta) sabrás que es lo mejor para tí aunque no sea lo que haga la mayoría, y encontarás libros, páginas de internet y gente que te apoyarán, aqui mismo nos tienes en la misma linea...
    Tengo un hijo vegetariano desde siempre, tiene 7 años y es listo, espavilado, sano y equilibrado a pesar de que no cumple con ningun requisito de los de ahora impuestos por los pediatras, ni con la comida ni con las vacunas ni con los hábitos; en la escuela es el unico que no come carne y hay un comedor de 700 personas;él lo tiene muy claro y aguanta bien la presión de la mayoría, (ahora ya no le preguntan).No lo he leido en ninguna parte, me sale de dentro y por lo que veo a él también.No le des tantas vueltas, no te equivocas,estás en el camino adecuado.

  9. #19
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Antes de nada felicitarte por tu niño, jo que con siete años ya sepa lo que quiere es para estar orgullosa y más si ello conlleva ir en contra de los ideales tradicionales...
    Teneis razón con todo lo que me decís, pero cuesta mucho cuando nadie de tu entorno te apoya, te comprende e incluso les molesta( no es una palabra exacta) que hables tanto del tema.
    Así que nada, yo poco a poco y ya verán que no es una tontería para mí.
    En cuanto a lo de los libros o artículos era para demostrar que no solo se apoya esta opción desde la misma.
    Muchas gracias por vuestro ánimo y ayuda.

    un besito
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  10. #20
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas Clara,

    ¿me puedes dar un correo tuyo para escribirte? Es que como vamos a tener el niño necesitaría un voz experta en el tema de niños vegetarianos.

    Muchas gracias a todos por lo de mi niño, nace para la primavera (el 21 de marzo concretamente) y se llamará (ya se llama) Pablo.

    Besitos.

    P.D: Yo tengo muchos libros, pero la verdad es los miro sólo cuando va a venir alguien y le quiero sorprender.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 273
    Último mensaje: 27-may-2019, 12:43
  2. Intercambio de libros de cocina
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2013, 16:54
  3. Una ojeada a libros de cocina
    Por CarrotRope en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 10-sep-2012, 12:39
  4. 5 Libros de cocina vegetariana gratis
    Por Carlota en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-abr-2009, 18:57
  5. Libros de cocina
    Por rmpp en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •