Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: El trabajo ideal de un veg**ano.

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    El trabajo ideal de un veg**ano.


    Cual seria para ustedes el trabajo ideal para un veg**ano?
    O al menos,un trabajo que minimamente no contradiga sus principios?
    Dificil...Hoy en dia mi trabajo los contradice casi a todos,pero es lo menos contradictorio que consegui (tuve ofertas con mejor paga,pero ni hablar de lo que eran.Y mientras intento llegar a ser estilista,por ahora estoy en peluqueria,tener mi propio saloncito de belleza y poder trabajar con productos no experimentados,bueno,sueño un poco...
    Soy periodista,pero tuve tremendos lios morales con eso,intente estudiar el profesorado de literatura,pero mi vista sin enfoque no aguanto otra carrera mas (ya estoy a poco de operarme) y mi estado emocional actual no fue de mucha ayuda.Asi que me dedique a estudiar esta humilde,pero muy linda profesion que me gusta mucho y al menos me va a alejar de trabajos relacionados con la carne y la explotacion tanto animal como humana,de la que intento en todo lo posible y buscando cada vez mas no participar.
    Pero tambien lei por los foros,como muchos vegetarianos se quejan por las cosas que tienen que pasar en sus trabajos,y como muchos estan buscando cambiar de rumbo.Por eso me surgio esta pregunta.
    Y a ustedes,de que les gustaria trabajar?

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno, por decir algo: educador (partiendo de una educación no especista)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Traductor de información relacionada con el veg*anismo y temática relacionada y/o derivada del tema.

  4. #4
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    la de educador seguramente, psicologia, arquitectura...idiomas, abogacia..no se...muchas

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Desde luego, como profesor, no me siento vinculado a ningún grupo comercial o industrial o mediático, y puedo expresar mis opiniones con gran libertad. El mismo jueves, para explicar un aspecto de la filosofía de Ortega, les proyecté el maravilloso capítulo de "los Simpsons": "Lisa la vegetariana", que aparte de mostrar clarísimamente el tema de "Ideas y creencias" para selectividad, les puede hacer reflexionar sobre el tema tratado en el programa. La verdad es que tras la proyección observé miradas que denotaban profunda reflexión...
    Este tipo de actividades hacen de esta profesión algo que merece la pena

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    erfoud... la filosofia es genial Yo me he planteado alguna vez estudiar filosofia, pero nose si seria una buena profesora y menos de bachiller, con lo insoportables que son los estudiantes de secundaria.. xDDDDD nose si tendria tanta paciencia... quizas si nose, por el momento estudiare educadora social o especial
    Creo que estudiando filosofia me volveria majara jajajajaja pk yo me emparanoio muchisimo!!!! :S y acabaria viendo cosas donde no las hay y cosas destas jajaja
    este verano entregare el curriculum en un restaurante vegetariano... aver que tal!! Tambien quiero un curro donde pueda difundir mis ideas y me sienta a gusto conmigo misma!
    He dejado el fet dara... por cuestiones personales tambien... quiero sacarme el bachiller con nota y poder acceder ala universidad... y me esta costando mucho Un saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin a todos mis vegetas! jeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Yo estudié Biología. Y sí tuvimos que viviseccionar a un ratón en prácticas de fisiología animal (horrible). Hice la especialidad en Medio ambiente y plantas.

    Como la Biología no da de comer, después de muchos tumbos estoy en una empresa de Enrgía Solar. Creo que hacemos más bien que mal al Medio Ambiente y está nada relacionado con el sufrimiento animal.

    Mi jefe sabe que soy vegetariano y lo tiene en cuent en la cesta de navidad y también en las cenas y comidas de empresa que siempre busca un sitio donde se pueda optar fácilmente por algo vegetariano.

    No me puedo quejar (en este aspecto)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Sacresa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    32
    Yo estoy estudiando para Analista de Sistemas

  9. #9
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Nulyeta
    erfoud... la filosofia es genial Yo me he planteado alguna vez estudiar filosofia, pero nose si seria una buena profesora y menos de bachiller, con lo insoportables que son los estudiantes de secundaria.. xDDDDD nose si tendria tanta paciencia
    A mi tambien me pasa lo mismo con los estudiantes de secundaria,en el 2001,antes de comenzar con las carrera de periodismo que fue la que al finalk hize,estuve un año en un profesorado de geografia,el cual tuve que dejar porque en ese momento la educacion publica,y todo en mi pais,habian tocado fondo y pase mas dias en manifestaciones que en clase.Pero durante ese lapso estuve en algunas observaciones por los secundarios y los pibes estan terribles.
    Tengo pensado volver algun dia al profesorado de literatura,realmente me gusta mucho,pero este no era el momento.Aunque despues de la experiencia vivida en periodismo (tuve profesores inolvidables a los que aun hoy sigo viendo)creo que me voy a orientar al profesorado de adultos.Estos profes,incluso alguno de ellos mas joven que algunos alumnos demostraron bien a ciencia cierta que nunca es tarde para aprender y tomar conciencia,no importa si se tiene 10 u 80 años.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Habéis dicho varios trabajos que puede servir para concienciar a la gente.

    Si entendemos "trabajo ideal" como el trabajo que puede servir para promover el veganismo, también existe la opción de optar a un trabajo que no sirva para concienciar a la gente y luego emplear parte del dinero que ganamos para que el veganismo se difunda (sacando folletos, pegatinas, donando a alguna asociación, etc.).
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trabajo ideal para veganos y vegetarianos
    Por Geli en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-nov-2014, 10:22
  2. David, el compañero ideal ¡ADOPTADO!
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-dic-2011, 21:31
  3. Carta publicada hoy en el Ideal
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-oct-2009, 15:08
  4. Un sitio ideal
    Por Pitusa Gatz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-jun-2009, 23:02
  5. Hora ideal del baño
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-jul-2008, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •