Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Vodafone y su apoyo a la vivsección

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Vodafone y su apoyo a la vivsección


    Los postes son para los clientes, así pues habrá q cuestionarse el ser cliente de Vodafone


    http://pdg.mahost.org/noticias/notic...s_vodafone.htm


    :: Multitud de ataques contra los postes telefónicos de Vodafone [UK]
    [28-03-06]

    16 marzo 2006 - Destrozado un poste de telefonía de Vodafone por su relación con Oxford [UK]

    La insurgencia animal continúa.
    Durante la quinceava marcha contra el proyecto de laboratorio de la Universidad de Oxford un poste de Vodafone fue desmontado.

    Los cables que iban del poste al edificio fueron cortados, la unidad de aire fue destruida, así como la bomba de gas, se acabo destrozando el sistema de refrigeración.

    Vodafone ha donado unas 20.000 libras a Oxford, veamos cuanto puede devolverles el ALF mediante la destrucción de sus postes de telefónicos.

    15 marzo 2006 - Vodafone pierde otro poste telefónico
    Un poste telefónico de Vodafone en Kings Worthy fue atacado.
    El panel de acceso a la base del poste fue 'retirada', todos los cables fueron cortados. Las cerraduras de la caja de fusibles y de la unidad principal fueron selladas. El sistema de ventilación fue inutilizado.
    Esta acción esta dedicada a Tony Blair, tan estupido como feo. Deja de correr como un loco intentado atrapar 'extremistas' con su mirada de tipo duro de espejo.

    Cada una de las acciones contra la vivisección desde 1997 son culpas de Tony. Prometiste cosas en contra de la vivisección que luego no has cumplido, mentiste.

    La vicitimización, la desinformación y la ilegalización de las protestas legales no resolverán el problema. La única forma de detenernos es que cumplas tu promesa.

    Al publico poco le importa el dinero de las farmacéuticas (amenazan con irse de UK si el gobierno no hace nada contra los activistas). Lo que nos importa es la medicina verdaderamente probada, procedimientos de laboratorio rigurosos y ética científica.
    La única razón por la que no hemos visto la investigación que prometiste sobre la vivisección es porque se demostraría que es un fraude.

    A Tony Blair no le importa el servicio sanitario o el bienestar de la gente, solo le preocupa el dinero que las farmacéuticas meten en su bolsillo.

    15 marzo 2006 - Otro sabotaje a un poste de Vodafone
    El miércoles por la noche atacamos un poste telefónico de Vodafone en New Forest.

    Nuestros intentos de acceder a los controles principales fueron fallidos, por lo menos estamos seguros de que la puerta quedo totalmente inutilizada.

    El sistema de ventilación no presento tantas complicaciones, los destrozamos por completo.

    Dejamos un mensaje con spray; 'No al laboratorio de Oxford -ALF'.
    ALF

    12 marzo 2006. Sabotaje contra Vodafone por su relación con la universidad de Oxford.
    Vodafone apoya a la universidad de Oxford y su proyecto de construir un laboratorio de experimentación animal.

    Nosotros hemos decidido 'apoyar' sus postes telefónicos.
    Mediante cizallas cortamos la verja que rodeaba un poste en Banbury. El poste resulto totalmente inutilizado, todos los cable fueron cortados.

    Enfrentándonos directamente a la industria de la vivisección, Oxfordshire ALF.

    Fuente: Acción Vegana
    Última edición por Snickers; 19-abr-2008 a las 01:56
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Joooooooooooder... otro cambio de compañía de teléfono? Pues a Movistar no vuelvo, oigan

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Y yo tengo contrato de permanencia con ellos... 16 meses más...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Mi celu es de Movistar ¿y estos en que andan?

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Mi celu es de Movistar ¿y estos en que andan?

    jejeje

    no creo q haya ni uno q se libre de ser un gran pecadoorrrrrrrrr
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Snickers
    jejeje

    no creo q haya ni uno q se libre de ser un gran pecadoorrrrrrrrr
    Eso si. Es que parece que en este mundo no hay nada que no contribuya a la explotacion tanto animal como humana.
    Las grandes empresas limpian su conciencia con enormes donativos de beneficencia.En el caso de Vodafone,compania que por suerte todavia no llego a la Argentina,bue...peor el remedio que la enfermedad.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A mí ultimamente Vodafone me va fatal... Se me corta cada dos por tres, así que una excusa más!

    Aunque realmente todos son iguales, creo que era Movistar, que se publicitaba en plazas de toros...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo podria pasarme a CTI (Ahora klaro),pero ya tuve un celu de ellos y la linea es malisima.
    Tal vez un Personal,pero es la linea mas cara,no se...
    Pero del celu no puedo prescindir,la verdad,por el momento me hace falta.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Phoenix
    Aunque realmente todos son iguales, creo que era Movistar, que se publicitaba en plazas de toros...
    Cierto, Telefonica Movistar contribuye con los toros, yo estoy en Orange, de esta no he oido nada...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Snickers
    jejeje

    no creo q haya ni uno q se libre de ser un gran pecadoorrrrrrrrr

    Sin duda.
    Digan lo que digan... mejor sin móviles. Apagarlo si realmente no lo necesitáis, aunque hoy día, ¿quién no necesita un móvil? Menuda, menudita dependencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Anuncio de Vodafone: ¿y si es vegetariano?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-dic-2012, 00:25
  3. Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2011, 17:16
  4. Bilbao - jornada apoyo presos/as veganas - campaña apoyo alf
    Por carlosveganedge en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22
  5. Firmas en contra de la vivseccion
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2008, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •